- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 16:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso, que se ha puesto a echar cuentas... y no le salen los números por ningún lado. Y es que además han comprado la co-propiedad de la Champions a RMC para este año. Muchos billetes a pagar en total. Muchos. Demasiados.Bropi123 escribió:... subvencionarle a Roures la mayor parte de la factura del infladísimo pago que tiene que hacer a la Ligue 1, por unos derechos que compró a precio fuera de mercado no, lo siguiente.
Yo, si fuese Canal+ France, que cuenta con 2 partidos por jornada en franjas estrátegicas, me quedaba con esos 2 partidos y dejaba que Roures se la pegase bien gorda...![]()
¡¡Que pague la factura Roures junto a los operadores minoritarios a los que les ha alquilado el canal!! A ver que tal se les pondría...
De momento Roures hoy ya es hasta la portada de L'Equipe... cuantos no deportistas pueden decir eso?MarcusTH escribió:Lo van a pasar mal y van a tener muy dificil recuperar la inversión si las cosas siguen igual.
Por hacer un resumen rápido, aunque es complejo:Jsof escribió:Disculpadme, estoy intentando ponerme al día con la situación de Francia
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Airoso es soltar 100 millones?Brotty escribió:No, los Derechos de la Serie A y de Ligue 1 que Movistar tenía heredados de Mediapro vencieron el pasado verano. Desde esta temporada, los derechos presentes de Movistar son fruto de un acuerdo directo, tanto con la Lega como con la LFP France.
A mi me parece una resolución muy beneficiosa para Mediapro... que no se como se las apaña Roures pero siempre acaba saliendo airoso de todo. Con la ruina de contrato en la que estaba inmerso para 4 años y la pila de millones que tenía que pagar, sera eximido de ello y, por otro lado, podrá revender, lo que es marca de la casa, los derechos de la UEFA, por los que sacará algún beneficio, como siempre hace. Increible...![]()
Aquí salen perdiendo los clubs claramente... que confiaron, cual pardillos, en alguien que les prometió duros a cuatro pesetas y ahora como mucho venderán a Canal+ France los derechos a tres pesetas...Yo si fuese la LFP France, iba hasta el final... al objeto de conseguir una indemnización millonaria por incumplimiento de lo firmado, no conformarse con migajas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados