mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 125 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 250
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por dragon » 04 Dic 2020, 15:43

Hbo max aquí no puede tener los mismos contenidos que el hbo max de allí. Es la historía de siempre, movistar tiene contratos firmados con la warner y sony por unos años.

Y hay series como la de criados por lobos que andan en el canal tnt.(salvo que Warner planee ventilarse el canal tnt claro)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Dic 2020, 15:57

¿Qué tiene que ver 'sony' aquí? Y el contrato que tenga Movistar con Warner para ofrecer sus pelis medio año después de su paso por salas no sabes si va a durar 'unos años' o no... pero en todo caso podría cambiar fácilmente igual que las pelis Disney recientes (o algunas de ellas) se han acabado viendo primero en Disney+ pese a que hasta entonces pasaban por M Estrenos.
Con respecto a las series TNT no veo mayor problema: estamos hablando solo de dos títulos (Raised by Wolves y Close Enough) que compró ese canal en su día porque al principio estaba previsto que se emitieran en la versión estadounidense del canal y no en HBO Max (no existía por entonces). A parte de esas dos estoy seguro de que todas las que estrene HBO Max se van a ver aquí sin problemas, como ya se está demostrando.
Ya demostré en su día que el catálogo de HBO Max cuando salió no tenía tanto de superior al de HBO España porque la OTT de aquí ya ofrecía mucho más que solo HBO... por tanto creo que en líneas generales van a poder tener prácticamente los mismos contenidos aquí que allí.
En todo caso si logran aumentar contenido con las muchas cosas que he propuesto (sin ir más lejos incorporando todo lo que dan de animación en Orange) y además mejoran la app con un buen UHD... yo estaré encantado de pagar por ello, porque en cuanto a contenido creo que es la OTT que más me gusta.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 04 Dic 2020, 17:49

dragon escribió:Y hay series como la de criados por lobos que andan en el canal tnt.(salvo que Warner planee ventilarse el canal tnt claro)
TNT es propiedad de Warner, no se porque no va a poder ponerlo en HBO Max y emitirla por TNT al mismo tiempo...
Observante

Mensaje por Observante » 04 Dic 2020, 18:29

tatoadsl escribió:Que hablen lo que quieran. El anuncio publicado por HBO Max y que se puede ver en youtube lo dice muy claro: sin pagos adicionales.
No se si estamos hablando del mismo anuncio pero acabo de visionarlo y en ningún momento pone que sin aumento de precio. Habla de que estreno el mismo día que en cines y que comienza el 25 de diciembre. La noticia también la tienen en portada en mundoplus y no habla nada ni en un sentido ni en otro.
Última edición por Observante el 04 Dic 2020, 19:58, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Dic 2020, 18:48

Yo también he visto un anuncio de 40 segundos y si vas al canal YouTube de HBO Max lo puedes encontrar: casi al final del video dice claramente 'NO EXTRA COST TO SUSCRIBERS'. Y en la misma descripción del video dicen: "(Available on HBO Max in the US only at no extra cost to subscribers.)".
Observante

Mensaje por Observante » 04 Dic 2020, 19:57

Gracias Malcontent. Retiro lo dicho. Efectivamente lo pone al final. Pues eso es un valor añadido brutal para los suscriptores. Vaya pasada. A ver si llega aquí en las mismas condiciones.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 05 Dic 2020, 09:51

Además dice "Each film available for a limited time¨ (Cada película disponible por un tiempo limitado), creo que he leído por ahí que estarán un mes y después salen de la plataforma, para volver luego cuando le toca. No se cuando tiempo es entre la ventana de cine y la de VOD.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 05 Dic 2020, 10:29

Cuando todo esto llegue a España, cómo afectará a Movistar Estrenos?

Seguirán pasando las películas por allí?

Creo que Mulan no lo ha hecho, correcto?
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 05 Dic 2020, 12:42

Pues que sencillamente no se van a estrenar en Movistar estrenos, de golpe se van a ir las pelis de Warner y Disney( y las que quedan) Movistar al final va a tener que nutrirse de las pelis y series Europeas y aumentar la producción propia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2020, 15:02

Eso es mucho adelantarse, nada me hace pensar de momento que las pelis Warner vayan a salir necesariamente de la ventana de Movistar para estrenarse en HBO Max medio año después de su estreno absoluto.
En todo caso creo que más allá de 'pelis europeas' hay mucha cosa estadounidense o comercial que no es de Disney o Warner, ni de Paramount o Universal (que también podrían querer quedarse sus estrenos para las OTTs que tienen en marcha): de Sony (no tienen OTT ni parece que vayan a sacar), MGM (sus pelis recientes se estrenan en Amazon tras pasar por salas), eOne o Diamond (los films de ambas van a Amazon), DeAPlaneta, Vértice... si juntas las películas de todas esas distribuidoras te queda también un catálogo mensual bastante potente.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 05 Dic 2020, 22:37

Lo que podrían hacer ya en España es dejarnos tener la App de HBO Max aunque con los contenidos actuales.

Poder usar la App de HBO Max respecto a la actual de heredada de HBO Nordic significaría:
- mejor calidad de vídeo: 4K en algunos títulos.
- mejores menús
- No tener que entrar en la web de hboespaña para quitar un dispositivo manualmente cuando ya hay 5 e inicias sesión en un 6º
- perfiles de usuario
- posiblemente mejor gestión del ‘estoy viendo’
- etc
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2020, 19:51

Alguien ha puesto esto en otro hilo (el de series de HBO):
joe35 escribió:Me he dado de baja, porque la aplicación de HBO me va fatal, como no han sacado ya una aplicación que por lo menos vaya bien, ya llevan unos años aquí, y la cosa sigue igual, mira que me gusta sus contenidos, pero sintiéndolo mucho, hasta que no tengan una cosa que funcione decentemente no vuelvo, y después otra cosa tampoco tiene aplicación en fire.
Intentando redireccionar el debate donde toca: ¿qué es exactamente lo que te va fatal de la aplicación? Porque a mi me parece peor que las demás, pero nada en ella me impide consumir las cosas como me gusta... más allá de que desde hace unas semanas la reducción de pantalla del final no se pueda 'quitar' cuando tiras hacia atrás y salga ahora siempre.
Lanes

Mensaje por Lanes » 14 Dic 2020, 20:12

Pues a mí tanto en el apple tv como en la app interna de lg siempre me ha funcionado bien, quitando que a veces desaparece la lista de seguir viendo o que no se actualiza correctamente esa lista pero nada que impida ver el contenido correctamente.
aisojiem
Contactar:
Contactar aisojiem
Enviar mensaje privado

Mensaje por aisojiem » 15 Dic 2020, 17:03

a mi de HBO lo que me molesta profundamente es la ausencia de perfiles y la limitación de dispositivos disponibles, en casa tenemos 3 tvs, el deco de vodafone, 2 tablets, 3 teléfonos, ps4, 1 blu ray... el hecho de que para entrar en uno de los dispositivos que no están en la cuenta tengas que borrar otro... lo más cachondo es que, quizás es que yo no sé hacerlo, pero es que las 3 tvs tienen el mismo nombre con lo cual no sabes lo que eliminas... no conozco otra OTT en el mercado que esté en las mismas condiciones
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 15 Dic 2020, 17:14

A mi de vez en cuando no me aparece segur viendo, también se me bloquea y tengo que reiniciarlo, y la calidad de imagen pa mi gusto no es tan buena como otras aplicaciones.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 125 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126