- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
TNT es propiedad de Warner, no se porque no va a poder ponerlo en HBO Max y emitirla por TNT al mismo tiempo...dragon escribió:Y hay series como la de criados por lobos que andan en el canal tnt.(salvo que Warner planee ventilarse el canal tnt claro)
No se si estamos hablando del mismo anuncio pero acabo de visionarlo y en ningún momento pone que sin aumento de precio. Habla de que estreno el mismo día que en cines y que comienza el 25 de diciembre. La noticia también la tienen en portada en mundoplus y no habla nada ni en un sentido ni en otro.tatoadsl escribió:Que hablen lo que quieran. El anuncio publicado por HBO Max y que se puede ver en youtube lo dice muy claro: sin pagos adicionales.
Intentando redireccionar el debate donde toca: ¿qué es exactamente lo que te va fatal de la aplicación? Porque a mi me parece peor que las demás, pero nada en ella me impide consumir las cosas como me gusta... más allá de que desde hace unas semanas la reducción de pantalla del final no se pueda 'quitar' cuando tiras hacia atrás y salga ahora siempre.joe35 escribió:Me he dado de baja, porque la aplicación de HBO me va fatal, como no han sacado ya una aplicación que por lo menos vaya bien, ya llevan unos años aquí, y la cosa sigue igual, mira que me gusta sus contenidos, pero sintiéndolo mucho, hasta que no tengan una cosa que funcione decentemente no vuelvo, y después otra cosa tampoco tiene aplicación en fire.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 16 invitados