mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 05:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 357 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • …
  • 518
  • Siguiente
jb07
Contactar:
Contactar jb07
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por jb07 » 12 Dic 2020, 12:20

Gracias a quienes habeis comentado sobre la carta de la subida de precios. :thumbup:

La mía llegará el lunes o martes y seguramente vendrá el anexo en papel.

Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2020, 18:31

Malcontent escribió:
VTDTAlm escribió:Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€
Acabo de leer que por ese precio incluyen el nuevo mando vocal, que hasta ahora se vendía por 10 euros. En ese caso no me parece tan mal.
Y en solo 3 meses lo han subido... 20 eurazos. A ver si lo podéis comprobar por si este precio de 60 euros solo me aparece a mi, pero vaya, si es el precio actual me parece un robo a mano armada. Desde luego algo se les ha torcido claramente con su política de UHD, porque de pensar en que todos los hogares lo tuvieran a subirle el precio tantísimo me parece que va un buen trecho.

Y yo que pensaba en pedirlo... me da que ya ni de broma, vaya tela.
zannanis
Contactar:
Contactar zannanis
Enviar mensaje privado

Mensaje por zannanis » 12 Dic 2020, 19:54

Hola. Hoy he hablado con el 1004 para saber porque no se me estaba cobrando el Canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y me han dicho que me han aplicado una promoción para no cobrar el canal hasta abril de 2021.

¿A alguien más le ha pasado esto?.

Gracias.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Dic 2020, 00:11

@Malcontent

El desco UHD, cableado y autoinstalable, sigue costando 40€:
https://www.movistar.es/particulares/mo ... cador-uhd/
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 13 Dic 2020, 00:20

Y el mando vocal sigue costando 10€ como cuando salió, ayer pasé por una tienda Movistar en el centro comercial y lo siguen teniendo marcado a ese precio.

Link (no publi) https://www.movistar.es/particulares/mo ... ncia-vocal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2020, 09:23

Tenéis toda la razón, culpa mía por no darme cuenta de que 'Descodificador UHD Smart WiFi' se refiere al inalámbrico: https://www.movistar.es/particulares/mo ... smart-wifi (NO PUBLI)

Menos mal, ya decía yo que era demasiada subida... :lol:
Última edición por Malcontent el 13 Dic 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Dic 2020, 12:04

No recuerdo si lo pregunte, pero ¿sabe alguien el precio mensual del deco uhd con cable contratado como adicional? El HD son 7,86
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Dic 2020, 13:00

@Kalhajan las condiciones del servicio Multi+, son las mismas, independientemente del desco que se pida para dicho servicio.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Dic 2020, 13:29

Ok, gracias. Me gustaría probar el uhd aunque no tenga tv uhd, por lo del pip por ejemplo pero me sigue echando para atrás los quebraderos de cabeza que a lo mejor me pueda dar ese deco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2020, 13:32

Kalhajan escribió:No recuerdo si lo pregunte, pero ¿sabe alguien el precio mensual del deco uhd con cable contratado como adicional? El HD son 7,86
Es el mismo precio, pero te recuerdo que además de ese alquiler te estafan y te cobran la istalacion ( enchufar el hdm al televisor, y enchufar el deco a la corriente y encenderlo ) que son 50 euros

Como pagues un alquiler y istalacion por ese lamentable deco es de pena de carcel, ya que en el primer año se paga entre alquiler, istalacion y compra la salvajada y estafa de 180 euros

Si por asomo quieres otro deco 4k pues compralo de segundamano y así Movistar no te estafa

Mi recomendación, por ese precio que te engañaran el primer año te compras cualquier dispositivo multimedia y verás Netflix, Disney+ cien veces mejor que la porquería de calidad que tienen estos decos
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2020, 22:03

Por cierto, en el foro de Movistar en la sección de programación se estas hablando que el 15 de diciembre cambia la interfaz de los decodificadores

Haber si es verdad, por qué esas es una de las cosas malas de estos decos, la confusa y molesta interfaz que tienen y que es mucha mejor la de los decos hd, yo no soporto que me destaque y vista previa en grande cuando elijo algo

Haber si también cambian algo también las lamentables aplicaciones que tiene, y cuando digo cambiarla es por completo ( play store 2,8 de nota )
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2020, 02:37

Invitado escribió:
Kalhajan escribió:No recuerdo si lo pregunte, pero ¿sabe alguien el precio mensual del deco uhd con cable contratado como adicional? El HD son 7,86
Es el mismo precio, pero te recuerdo que además de ese alquiler te estafan y te cobran la istalacion ( enchufar el hdm al televisor, y enchufar el deco a la corriente y encenderlo ) que son 50 euros

Como pagues un alquiler y istalacion por ese lamentable deco es de pena de carcel, ya que en el primer año se paga entre alquiler, istalacion y compra la salvajada y estafa de 180 euros

Si por asomo quieres otro deco 4k pues compralo de segundamano y así Movistar no te estafa

Mi recomendación, por ese precio que te engañaran el primer año te compras cualquier dispositivo multimedia y verás Netflix, Disney+ cien veces mejor que la porquería de calidad que tienen estos decos
Para gustos colores señor@. Yo en Netflix y sobre todo en Disney+ no encuentro tantos contenidos de interés como en Movistar+ pero bueno, para esto hay varias opciones para que eligas lo que te de la gana dentro de lo que hay. Si Movistar+ tiene que mejorar mucho pero Netflix y Disney+, aunque también están bien, tampoco son para tirar cohetes, y encima Disney+ también va a subir precio, aunque vaya a incluir algunis contenidos más de 20th Century, FX y Hulu, así que mal también.

Pero es cierto que al caro precio que cobra y lo que ha subido los precios Movistar+ pues debe mejorar bastante más la plataforma ya que para ser la dominante de la TV de pago convencional debido a sus varios canales y contenidos exclusivos, le faltan cosas importantes a todos los niveles y tambuén motivarae menos con el tema publicidad y carteles pero bueno.

Bueno lo que es la interfaz de Movistar+ Dispositivos sí que es de vergüenza y peor que la de algunas OTT, y le falta mejorarla mucho pero bueno a nivel de canales y contenidos en mi opinión es la mejor a nivel de variedad y tipo de contenidos en general, pero bueno necesita varias mejoras importantes en este tema también esto sí, sobre todo por el muy alto precio a pagar.

Posdata: lo.que debrían cambiar y mejorar es la interfaz de Movistar+ Dispositivos aunque sea mejorarla un poco.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Dic 2020, 13:59

VTDTAlm escribió:@Kalhajan las condiciones del servicio Multi+, son las mismas, independientemente del desco que se pida para dicho servicio.
Hola VTDTAlm, si no me equivoco te has decidido a poner el deco uhd. Si es así ¿qué tal va y qué marca es?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Dic 2020, 00:13

@Kalhajan, hola.

La marca no se cual es.

A mi me va genial. Se ve mejro que el desco HD.

Yo, todavia, not engo uan TV UHD, con lo cual, no he podido probar contenido UHD. pero el HD se ve mejor que el desco normal.

Atresplayer, en el desco UHD me va muy bien ys e ve genial.

Y se enciende muy rapido. El PiP es muy útil.

Yo, a dia de hoy, estoy muy contento. Por lo que me dijeorn en Movistar, vana incorporar la funcion alidad HDMI CEC. Y parece que mañana podria anunciarse un cambio en al Intafaz. peor nos e a que descos afectarán.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2020, 01:08

Gracias por la información.

Aunque lo que dicen de que el HD se ve peor en el descodificador UHD es en los televisores 4K cuando en el descodificador lo configuras para que cambie de resolución a UHD cuando pones los canales y contenidos UHD, y es cuando lo pones en este modo cuando los canales HD se ven peor, según lo que he leído por aquí o algo similar, si no me equivoco.

Y quizás es cosa mía pero yo tengo familiares y conocidos con IPTV vía fibra óptica, y algunos de los canales HD de FTA de otros países los veo mucho mejor que el HD de IPTV en mi percepción, quizás me equivoco. Pero también me da la sensación de que veo mejor el HD de IPlus que según qué canales HD de IPTV cuando voy a casa de alguien que tiene IPTV. Los canales SD de Movistar+ sí muchos se ven peor por satélite que por IPTV pero esto es porque los parámetros técnicos de satélite de estos canales los limitan así, o sea que lo hace Movistar+, porque con los SD de FTA del satélite sí que los veo mucho mejor.

Pero bueno esto depende de varios factores tanto de percepción como técnicos.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 357 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358