mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 34 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 67
  • Siguiente
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por david88 » 14 Dic 2020, 02:58

Hace unos días, viendo una película con mi pareja conectados a través de Skype, nos dimos cuenta que la película que veíamos llevaba un desfase, porque además de no ir sincronizada la emisión debido a las circunstancias técnicas de Skype, la publicidad que veía uno y otro era diferente, de tal forma que a veces él empezaba a ver antes la película y otras veces era yo quien volvía antes de publicidad. Le comentaba los anuncios que iba viendo y algunos coincidían y otros no. :?
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Dic 2020, 08:58

Claro, es que no son canales de televisión a la vieja usanza, son listas de reproducción automatizadas según la hora con videos de publicidad en medio :green: .
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2020, 10:24

Bueno...en los canales de PlutoTV...por cada canal, el corte para publi es a la misma hora para todos "los conectados"...por eso cuando cambias de canal, te puedes encontrar con una publi y en otros no. Es lo mismo que un canal TV tradicional, lo único es que como aquí no hay ninguna programación en directo...pues los horarios siempre son exactos...pero como cualquier canal TV que no tenga directos (Varios de la TDT o temáticos de la TV de pago).

En cuanto a si hay publicidad dirigida, es decir que durante el tiempo dedicado a la publi metan anuncios según por ej. lo que veas por PlutoTV o según la zona que vivas (por ej. si hay una fuerte presencia de algún supermercado)...no lo sé. David88 indica que no son los mismos anuncios, y puede ser. Pero si es así, pues Movistar (que lleva lo de la publi para PlutoTV España) lo hace muy bien porque no se nota nunca, es decir que no se bloquea la programación, como puede ocurrir en otros servicios de video con publi en los programas.
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 14 Dic 2020, 20:13

De hecho las cortinillas de Pluto TV que suelen emitirse al final de los bloques publicitarios tienen como objeto sincronizar, en mayor medida, a todos los espectadores. De ahí que en ocasiones se quede la imagen congelada durante unos segundos respecto al audio, al volver a la reanudación de la emisión del programa en cuestión.

Por todo esto le llaman a la publicidad de Pluto TV como inteligente y novedosa: En función del espectador pueden emitir un tipo de anuncios u otros. Si os fijáis, al sintonizar un canal que está en publicidad el anuncio suele salir entero, y no empezado. Y si cambias de canal y vuelves a poner el mismo canal te aparece de nuevo un anuncio entero, ya sea el mismo u otro diferente.

Con todo esto, y en función del anunciante, pueden querer mostrarte un anuncio en X ocasiones. Así rentabilizan mejor la inversión publicitaria. No obstante, creo que existe una emisión estándar, que sería la que verías si por ejemplo no permites que se almacenen las cookies, de manera que no pueden ofrecerte anuncios personalizados.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2020, 20:26

Eso ya lo hace Movistar en sus canales propios. La publicidad esta personalizada para cada abonado
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Dic 2020, 21:42

En la emisión lineal no lo creo en absoluto.

Otra cosa son los anuncios antes de ver VOD, que yo me los quito dando atrás dos veces y reproducir de nuevo en desco.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Dic 2020, 21:54

Seldon escribió:En la emisión lineal no lo creo en absoluto.
Lo dice por esto: Movistar+ da un paso más en la nueva era de la publicidad televisiva

...que tiene que cubrir el cobro...
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2020, 22:50

Seldon escribió:En la emisión lineal no lo creo en absoluto.

Otra cosa son los anuncios antes de ver VOD, que yo me los quito dando atrás dos veces y reproducir de nuevo en desco.
En la emisión lineal también lo hacen. Puedes comprobarlo con cualquier otro abonado.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Dic 2020, 23:24

Pues yo desconocía esto, pero es que como uso tanto las grabaciones y paso los anuncios, ya sean de la TDT o previos a un programa de #0 o #Vamos...

Procuraré mirar algún corte a ver si me salen anuncios, que sé yo..., de Hyundai.

¿Y dice la nota de prensa que no se nota al verlo?... Tengo mis dudas porque yo les detecto todas las pixelaciones habidas y por haber. :amen: :?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2020, 13:39

EASO escribió:Si os fijáis, al sintonizar un canal que está en publicidad el anuncio suele salir entero, y no empezado. Y si cambias de canal y vuelves a poner el mismo canal te aparece de nuevo un anuncio entero, ya sea el mismo u otro diferente.
Pues de eso, no me había dado cuenta.

Pero es una pena que no veamos todos lo mismo por un canal lineal...Sí, incluso la publicidad, porque siempre ha formado parte del panorama audiovisual...es que una recuerda las publis graciosas o las tumbantes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2020, 16:46

En los contenidos VOD en abierto también hay anuncios.

Los únicos que se libran de los anuncios, al menos se libran de los que aparecen en el medio del contenido, son el SVOD (de pago) y los canales premium, y algunos básicos de cine también.

Pero los anuncios en mayor o menor medida estan en todos los sitios excepto en Netflix, creo que tampoco en HBO, en Youtube Premium y algunas plataformas similares (Amazon tiene pero de contenido propio).

Pero lógicamente en los canales lineales en abierto y el AVOD (VOD en abierto) es lógico que haya muchísimas publicidad pues es el único o de los únicos modos de financiamiento. Por esto Pluto TV, como es gratis pues tiene que tener anuncios y pausas publicitarias sí o sí.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2020, 17:27

Ya, pero me refería a que todos vean los mismos anuncios al mismo tiempo cuando vean un mismo canal lineal...y eso podría perderse. Aunque quedan sistemas de difusión donde no será posible como la TDT*, el Cable (DVB-C/C2) o la TV por Satélite.

*Obvio las desconexiones territoriales en el mismo canal.
sara tqm

Mensaje por sara tqm » 23 Dic 2020, 13:32

dos nuevos canales confirmados para el 18 de enero
archivos forenses
pluto tv series comedia
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Dic 2020, 16:04

Según la noticia de portada, en el canal de comedia habrá series emitidas hace tiempo en el Comedy Central español como Broad City, Another Period o Alternatino. También Idiotsitter y I Live with Models creo que son de algún modo de la marca CC (y por tanto asumo que distribuidas por ViacomCBS), junto con Teachers que es de la marca TVLand (también de ViacomCBS). Dicen que esto es solo un 'adelanto' de lo que tendrán, veremos.
Ojalá todo esto sea señal de que entrarán en el futuro Paramount+, porque a día de hoy todas esas cosas no están en ningún sitio y en España nunca se han podido ver en VOS y sin manchas... de hecho por ejemplo ahora en PlutoTV es de esperar que estén sin audio original.

El otro canal se basa en 'Archivos forenses', ¿cuál es el título original de esa serie documental? Porque si es Forensic Files me extrañaría, creo que eso en España se llamaba de otra forma. En todo caso, ¿sabéis si es contenido del grupo ViacomCBS?
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 23 Dic 2020, 20:11

«Archivos Forenses» está en Pluto TV Latinoamérica y con el audio en español de España, así que se ha tenido que emitir en nuestro país. Los episodios están en 4:3 por lo que habrá sido hace no pocos años.

No entiendo por qué van a esperar al 18 de enero para incluir el canal en España, pudiéndolo incorporar ya mismo, salvo que sea que hasta esa fecha no tengan los derechos de ese espacio...

Sea como sea, según la nota de prensa, el 18 de enero harán un total de 50 canales (que era el objetivo para acabar 2020). ¿Eso significa que piensan dejar los pop-up (temporales) de Halloween y Navidad más allá de esa fecha? Visto lo visto les veo capaces, la verdad :lol: .
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 34 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35