mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 145 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 192
  • Siguiente
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Señor Lobo » 01 Dic 2020, 19:14

Carletto escribió:Veremos que pasa con el Madrid y Kiev dentro de 1 semana, sabiendo además que probablemente ese partido sí será trascendental
Efectivamente, están narrando Enrique Pastor y Jorge Valdano desde España
Pus

Mensaje por Pus » 01 Dic 2020, 21:03

Chapuceros y miserables, es lo que son como poco
Pus

Mensaje por Pus » 02 Dic 2020, 00:43

Espero que viajen a sevilla, sino ya seria el remate del cachondeo
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 02 Dic 2020, 14:32

Miguel Ángel Román ya está en Sevilla, acaba de ponerlo en su Twitter.
carletto

Mensaje por carletto » 02 Dic 2020, 20:27

De nuevo, nadie en Budapest para el partido del Barcelona. Mientras, las radios sin problemas en el Puskas Arena. Curioso, hace apenas 2 meses viajaron a la Supercopa de Europa. Hoy no mandan a nadie. De mal en peor.
Pus

Mensaje por Pus » 03 Dic 2020, 00:12

Puro cachondeo. Se parten de los abonados (no pagando una miseria, nino justo lo contrario), como un caballo. Dan asta asco. Y lo dice uno que no es abonado de movistar, asique ya ni te cuento como podeis estar los abonados. Muchas ganas tendreis que tener para aguantarlo. Lo digo con todos mis respetos, sin intencion de faltar el respero a nadie. Cada uno ve como se gasta su dinero. Y despues de todo lo que acen (o no acen) los de movistar, segis abonados, tendreis mi respeto absoluto.
Almenos serian en hd los de sevilla y budapest no?
Si ya ni viajan en champions, abra que olvidarse de la europa league. Y abra que ver si lo acen (lo dudo) a villarreal o granada
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 03 Dic 2020, 13:45

Lo que es bien raro es entrar en un foro en el que escriben abonados de una televisión no siéndolo. Es como si yo, por ejemplo, entro en un foro de aficionados a la ópera para decirles que que mierda es ésa por la que pagan dinero, que no son más que gente que da alaridos, que eso no es cantar ni nada.
En fin, que lo respeto, pero me parece raro. Entiendo bien las críticas de los abonados, por duras que sean, pero los que no lo son ni lo han sido, ¿a santo de qué?
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2020, 16:16

Pus escribió:Puro cachondeo. Se parten de los abonados (no pagando una miseria, nino justo lo contrario), como un caballo. Dan asta asco. Y lo dice uno que no es abonado de movistar, asique ya ni te cuento como podeis estar los abonados. Muchas ganas tendreis que tener para aguantarlo. Lo digo con todos mis respetos, sin intencion de faltar el respero a nadie. Cada uno ve como se gasta su dinero. Y despues de todo lo que acen (o no acen) los de movistar, segis abonados, tendreis mi respeto absoluto.
Almenos serian en hd los de sevilla y budapest no?
Si ya ni viajan en champions, abra que olvidarse de la europa league. Y abra que ver si lo acen (lo dudo) a villarreal o granada
Yo soy abonado y las quejas a Movistar se las hago a Movistar directamente.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Nota: ¿a santo de qué? --- de nada; aburrimiento, malaleche y mucho tiempo libre.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 04 Dic 2020, 09:26

En mi caso, soy abonado porque Movistar+ es la única plataforma que ofrece la Champions, la Liga, la ACB, los Masters 1000, Wimbledon, los Majors de golf o la Fórmula 1. Es la única forma legal de verlo, manden o no a los comentaristas a los estadios/circuitos/campos. Y, mientras pueda, quiero ser legal y verlo todo bien, sin problemas y sin recurrir a la piratería (no sé si el compañero anterior podrá decir lo mismo). Si no fuera por eso, pues me buscaría algo más barato, pero me tienen atado con eso, la verdad.

De todas formas, yo también me quiero sumar a las críticas por no enviar a los comentaristas a los estadios. Eso es muy estilo Mediapro. En la época de Gol TV de pago, no los mandaban ni a los partidos del Madrid o del Barcelona en Champions. Luego en tiempos de Bein Sports, creo recordar que sólo viajaban a los partidos de Madrid y Barça. Ahora ya ni eso. Y Telefónica se está subiendo al carro, como hemos podido comprobar en los últimos tiempos. Por no hablar de las cadenas abiertas.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 05 Dic 2020, 20:50

Hoy han metido un partido en M Liga de Campeones 3 cuando en el 2 no hay nada programado, ¿¿por qué hacen eso??

Yo cuando veo que en el Multi 2 no hay nada programado ya no voy a mirar los multis al final del dial..,..
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 06 Dic 2020, 02:15

No está confirmado el por qué han hecho eso, pero da la sensación de que, por lo que se ha podido ir viendo a lo largo de estos últimos meses, Movistar+ tenía la intención inicial de, junto con Mediapro, consensuar la programación de los Multis de Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones y LaLigaTV BAR para que sus locales públicos no tuvieran acceso ni a los Multis 1, 2 y 3 de Movistar LaLiga ni a los Multis 1 y 2 de Movistar Liga de Campeones, con el fin de forzarles a que sintonizaran los Multis de LaLigaTV BAR del 1 al 4, por donde ofrecieran esos mismos partidos, complementándolos con los Multis de Movistar LaLiga del 4 en adelante y los Multis de Movistar Liga de Campeones del 3 en adelante.

Prueba de ello es que en octubre no se podían sintonizar esos Multis en los locales públicos, y durante bastantes jornadas estuvieron programando partidos de ligas extranjeras únicamente por Multis de Movistar Liga de Campeones del 3 en adelante, para garantizar que sus HORECAs de satélite pudieran ofrecer esos partidos, por no poder habilitar en condiciones normales por falta de espacio Vamos BAR 1 y 2. E incluso se tiene la sospecha de que sus equipos de transmisión los prepararon para que, en caso de habilitar los Multis 2 y 3 de Movistar LaLiga, no pudieran emitir al mismo tiempo los Multis 1 y 2 de Movistar Liga de Campeones, con un tope de 2 de estos 4 canales al mismo tiempo, ahorrando de paso a la hora de emitirlos por satélite, pues son señales con duplicados en HD, frente a los Multis posteriores, que en satélite solo son en SD.

Sin embargo, esto apenas duró un mes, y en cuanto comprobaron que no podían simultanear todo en una jornada donde coincidían partidos de Champions League con partidos de Liga SmartBank, a finales de octubre volvieron a abrir los Multis que inicialmente habían capado para locales públicos. Sin embargo, la configuración de emisión de sus equipos no la cambiaron, y mantuvieron un poco más de tiempo esa situación de no utilizar los Multis 1 y 2 de Movistar Liga de Campeones si los Multis 2 y 3 de Movistar LaLiga están activos.

Finalmente, desde hace un par de semanas parece que cambiaron parcialmente esa configuración que se intuye, y ahora vuelven a habilitar el Multi 1 de Movistar Liga de Campeones si hay partidos que ofrecer, pero el Multi 2 siguen saltándoselo, porque posiblemente la configuración no la han cambiado, ya sea porque la van a dejar definitivamente así y ahorran a la hora de usar equipos y emitirlo por satélite, ya sea porque todavía no han tenido tiempo y/o medios para revertir el cambio.
pat

Mensaje por pat » 06 Dic 2020, 08:42

cerealsin escribió:Hoy han metido un partido en M Liga de Campeones 3 cuando en el 2 no hay nada programado, ¿¿por qué hacen eso??

Yo cuando veo que en el Multi 2 no hay nada programado ya no voy a mirar los multis al final del dial..,..
Que no estén todos los multis seguidos no es de recibo.
movistar+ y canal+ francia.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 09 Dic 2020, 00:13

Mañana en el turno de las 18:55 habra tres partidos, ya que a esa hora se reanudará el PSG-Basaksehir suspendido esta noche
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Dic 2020, 19:35

A los de satélite quieren echarnos a patadas: de los partidos de las 19 horas ponen en HD el del Liverpool y el del PSG, cuyos grupos ya no se juegan nada, y el Ajax-Atalanta tenemos que verlo con señal de cuando el hombre pisó la luna.
Carletto

Mensaje por Carletto » 09 Dic 2020, 20:21

Pues nadie ayer en Rennes. Y nadie de Movistar hoy en Salzburgo. Con el líder de LaLiga jugándose seguir vivo en la Champions. La cobertura empeora semana a semana. Este año, de los 24 partidos con españoles en la fase de grupos, 7 se han quedado sin narrar desde los campos (el Madrid en Kiev, Barcelona en Kiev y Budapest, Sevilla en Krasnodar y Rennes, Atleti en Moscú y Salzburgo).
Donde quedan ya aquellos años del Plus donde se viajaba incluso a partidos señalados de fase de grupos entre equipos extranjeros... Y no es añoranza, es que en toda Europa se sigue viajando y las radios hoy vuelven a estar en Salzburgo (para quienes busquen excusar esto por la pandemia).
La nueva campaña dice que Movistar es +++++++... Desde luego, en cobertura de eventos deportivos es cada vez -------- (fútbol, baloncesto, tenis, golf, F1... han recortado viajes y producción propia en todos los deportes).
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 145 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146