- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es lo que más me fastidia a mi, ojalá llegue pronto una OTT con Universal detrás que de salida a estas cosas y otras... y si fuera potenciando de nuevo la marca Sky por mi ideal.Observante escribió:Y otro tema que no he visto comentado por aqui, es que pasa con los seguidores de sus series Sky Originals. A toda esa gente les han dejado tambien colgados por el momento y sin saber si van a poder seguir dichas series por otros medios. Han quedado bastante mal. Creo que su mala salida afecta a su reputación como empresa en España y eso les puede pasar factura en el medio/largo plazo. El mercado da muchas vueltas y nunca se sabe que puede pasar a futuro, pero Sky deja a mucha gente cabreada con sus modos y maneras.
Por cierto, en EE.UU (38%) y Canadá (31%) Roku OS es el nº1 de los SO para SmartTV.Buzatti escribió:En Europa (y fuera de Reino Unido) ROKU parece sólo apostar por llegar integrado en televisores como en algunos TCL.spg_82 escribió:Y ya que estáis hablando de ROKU. Que es que no piensan llegar nunca a España ??? Ya va siendo hora, no??? Alguien tiene alguna información de los planes de ROKU en España ???
Venga por favor. En UK la TV de pago lineal está en decadencia de consumo igual que en el resto del mundo. No está ya fracasada porque existe desde que era la mejor opción. Igual que existe todavía algún videoclub o alguna tienda de vapeo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Rafalele y 7 invitados