- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
En concreto el miércoles que viene (2) a las 18.00 en la comisión de presupuestos.charles100 escribió:Que de todas formas {el director de la CRTVG} debera volver en 1 o 2 semanas para explicarlas mas al detalle {las cuentas de 2020} de lo relacionado con la CRTVG en la comision pertinente.
Molaba una continuación si funcionó. Aunque se va perdiendo el argumento.juanralvaro escribió:Es semana de finales en la cadena: el miércoles acaba Os Castros, y el domingo A Lei de Santos (en ambos casos se anuncia "derradeiro capítulo"). El spin-off de Serramoura (parece que breve) ha funcionado bastante bien.
Yo tengo pendiente los ultimos capitulos por ver, pero por lo que vi me gusto la verdad y me alegra que en audiencia funcionara bien.juanralvaro escribió:Quizás por ello optaran por una serie cerrada y seguramentematando a Santos. Lo cierto es que usar la cuenta de Serramoura y no una aparte para hacer promo de la serie fuese un indicativo de que esto no iba a ser duradero. Veremos.
(Aclaro que no sigo el spin-off... el planteamiento tipo el spin-off de Vis a vis me ha echado para atrás.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados