- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no entiendo porque no iban a hacerlo con Atresplayer, si ya lo hacen, tanto con Netflix, como con Disney+.Malcontent escribió:Lo ideal sería que dieran credenciales para poder acceder desde cualquier dispositivo, pero no creo yo que lo faciliten tanto.
En el caso de Disney+, el tener el desco UHD no es una condición obligatoria. Lo qse, porque yo tengo Disney+ desdel el 24 de marzo 8a las 8 d ela mañana), mientras que el desco UHD lo tengo desde hace mas o menos un mes. Yo he tardado en ver Disney+ en mi TV, pero proque mi TV no admite Disney+. Tuve que esperarme a poder comprar un FireTv Stick, para poder verlo en mi TV. Pero el no tener el desco UHD no impide activar Disney+.Seldon escribió:La única condición que te pone Movistar para tener Netflix y Disney plas a través de su factura es tener el desco UHD.
Con Netflix, tampoco te lo exigen. En casa de mis padres cambiaron de tarifa hace unos meses y pusieron una con Netflix. En el deco HD (evidentemente) no les salía y llamaron varias veces a Movistar. Y allí les decían que en su base de datos sí estaba activado y estaba todo en orden, pero que daban traslado al servicio técnico.VTDTAlm escribió:En el caso de Disney+, el tener el desco UHD no es una condición obligatoria.Seldon escribió:La única condición que te pone Movistar para tener Netflix y Disney plas a través de su factura es tener el desco UHD.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados