Probé loves tv en la sexta y neox porque quería ver unas cosas y se quedaba cargando al final lo vi un programa en la App atresplayerpero luego en cambio en la 1 lo puse y carga rapidísimo alguien más le pasa o soy el único?
A mi me funciona bastante bien hasta el fe mediaset si solo quieres ver algo ya pasado,pero olvidate de andar avanzando o rebobinando.
En mediaset solo va en hd la 5 y 4, en atresmedia si le das a ver algo pasado o desde el principio en nova o neox se va al hd.
Y tienes razon rtve va mucho mejor, el punto rojo va muy bien y el azul tambien.
Yo de todas maneras uso más lo de ultimos siete dias de movistar pero el hbb estå muy bien y si no pagas plataforma tv merece la pena y es una buena solución alternativa .
Esta última semana he visto un par de veces a Mediaset usar el HbbTV para meter publicidad, estilo faldón como el que usa Atresmedia de vez en cuando al terminar los programas.
Y por cierto, El Chiringuito vuelve a estar en LovesTV.
El Chiringuito vuelve a estar en LovesTV... pero han capado en Atresmedia la posibilidad de avanzar el contenido , con lo cual si necesitas ver el programa a partir de la 01.00h, te tienes que 'comer' obligatoriamente la primera hora o, directamente, pasar del tema y no verlo... además de los 3 anuncios previos y exclusivos que pone Atresmedia en LovesTV antes de iniciar cada visionado.
No lo dudes, lo de Atresmedia es pasarse ya siete pueblos ya que ademas de eso que comentas en LovesTV, en su app "Atresplayer" para dispositivos como LG y demas, cuando vas a ver un contenido la publicidad te la tragas sin problemas, el contenido a veces va a la primera y otras le cuesta mas, pero si ves el contenido por la app acabas tragando mas publicidad que si lo ves en directo o grabado y eso lo digo yo que hecho la prueba. Cada poco tiempo de visionado te saltan 2-3 anuncios (que a veces es el mismo repetido) por lo que echas cuentas y si ves el contenido en directo o grabado ves 8-9 minutos de anuncios y si lo ves en Atresplayer puedes tragarte facilmente hasta 11-12 minutos. Haced la prueba sino me creeis con Atresplayer.
Yo entiendo que metan anuncios y demas, pero lo de Atresmedia ultimamente es pasarse y mucho, solo hay que ver lo de "Mask Singer" que ahora se han liado a meter publicidad como locos y el contenido acaba a la 01:20h cuando comenzo acabando a las 00:20h la primera gala y a las 00:40h a lo mucho las siguientes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
¿Hay alguna razón para que, cuando hay una pequeña desconexión del WiFi, LovesTV se cierre automáticamente en lugar de símplemente parar y esperar a que vuelva la conexión?
Hombre, logicamente si se pierde la conexion Wi-Fi (aunque sea un momento) pues el servicio LovesTV se para, no puedes pretender que sin Wi-Fi el servicio se quede hay parado hasta que regrese. No se sabe si puede tardar 3 segundos por que sea un microcorte o puede tardar mas tiempo si es averia.
Esto sucede con cualquier dispositivo mayormente cuando pierde la conexion a internet, que te salta el error o te saca fuera y hablo del movil, ordenador, app de SmartTV, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Bueno, "lógicamente", no. Puede quedarse el reproductor esperando un ratillo (unos segundos al menos) a llenar el buffer, como en realidad hacen todas las aplicaciones de vídeo a la carta y en directo. Ninguna aplicación seria, cuando hay un microcorte, se cierra y chimpún.
Mediaset ha introducido en beta la app de Mitele en el boton rojo de algunas TV con HBB,en mi caso en algunas teles me salen y en otras no teniendo las dos HBB.
Ahora que sale el tema de Mediaset, una pregunta que hace tiempo que me hago ¿Hay algún motivo para que el lanzador de Boing siga el estilo de Atresmedia y no el de Mediaset? ¿Hay solo un formato de lanzador por mux o algo así?
buenas soy nuevo en el foro me gustaria saber cual es el decodificador satelite tdt que mejor funciona con loves tv no se encuentra practicamente nada de informacion al respecto