- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
No. Y con el «entusiasmo» del "canal" de Kidz definitivamente algunos os habéis pasado mucho de vueltas...Eón escribió:Hola, debido al lanzamiento de Kidz en Atresplayer creo este hilo para hablar de posibles novedades.
¿Creéis que Atresplayer añadirá más canales lineales en un futuro?
Te confundes.dxcach escribió: Xplora solo en atresplayer ya se recuperó después del cierre. Primero recuperaron lasexta3 todo cine, que acabaron cerrando y xplora tambien tuvo su oportunidad
Yo tampoco puedo ver canales lineales por web...si no hay App para el televisor...directamente no veo el programa, aunque me interese. Y con la ausencia de Dplay por FireTVStick, Samsung o LG habrán perdido bastantes potenciales consumidores...aunque esté disponible para AndroidTV y Apple tvOS.edutorcha escribió:No es lo mismo que estén en una web que en una aplicación.
Ahora yo sí vería esos canales, si estuvieran en Fire Stick TV o en Movistar. En web no.
Quiero ver un programa que está en DPlay y todavía no lo he visto porque no está en esas plataformas (o yo no lo he visto).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cantico.Betico, Google y 6 invitados