- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Confirmado con otro mes más: el 'truco' funciona. He disfrutado de 2 meses de Netflix UHD por 8 euros mensuales sin cargos extra, solo con un par de clicks.Malcontent escribió:De momento todo bien: ayer o anteayer cambié mi plan del de 16 euros al de 8. Hoy acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han cobrado los 8 euros del básico, así que procedo a cambiarlo al Premium de nuevo y cuando lo hago dice bien claro 'No se te cobrará hasta el 1/12/20'.jonny escribió:No necesariamente, quizás hagan un cobro al mes aunque te cambies de plan y cuando llegue el día de cobro del siguiente mes hagan un reajuste por los días que has tenido un plan superior. Ya nos contarás.Malcontent escribió:aunque yo creo que si a estas alturas no me han cobrado más que esos 8 euros ya es una confirmación bastante válida.
Lo dicho: de momento funciona bien porque no me han cargado nada más que esos 8 euros mensuales el 1 de octubre y otros 8 hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, murphy9, parstrong y 15 invitados