- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
También pueden salir Friends y Gossip Girl... mucha cosa Warner me parece, veremos qué pasa.Malcontent escribió:Curioso que en teoría expiren los derechos de dos series Warner importantes: The Big Bang Theory y The Fresh Prince of Bel-Air... ¿las renovarán o se guardará los derechos la distribuidora para HBO y su posible futuro como HBO Max?
Conan Without Borders creo que también se puede considerar Warner.
Ya está claro por qué la han metido: como parte de un contrato con Fremantle Australia van a hacer un reboot de la serie para 2022.Malcontent escribió:Eso justo iba a destacar, que por fin ponen algo que no sea Netflix Original: la australiana Heartbreak High. Creo que está completa y no se puede ver en ninguna otra OTT... diría de hecho que jamás ha estado en ninguna. Supongo que en España se vio hace ya muchos años en algún o algunos canales, en todo caso me pregunto quien la distribuye.
Por cierto, para completarla estaría bien que metieran la peli The Heartbreak Kid, que da origen a la serie.
Cancelada tras una temporada de 10 episodios.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado