lo de las 16:15 es debido al nuevo horario que ahora como se obliga a que no haya partidos antes de las 14:00 para que no se puedan solapar por posibles descuentos de más y para que les de tiempo a meter sus 7 anuncios de casas de apuestas seguidos entre partido y partido.
Antes no lo hacían porque el partido iba por gol y por tanto no afectaba.
una pregunta, si hay toque de queda, digamos a las 9/10 de la noche, ¿habria que adelantar los horarios de esos partidos?. ¿puede que el ultimo partido de cada jornada sea a las 18.00h.?
En principio no debería afectar ya que son trabajadores y están excluidos ya que tendrían una causa justificada con sólo decir que llegan de jugar un partido.
Al igual que un camionero podrá conducir de noche o gente que trabaje de turno de noche en ciertos sitios como sin ir más lejos gente de seguridad o personal médico.
Dicho esto ojalá y sin ganas de ser agorero la única preocupación sean los horarios, porque se está poniendo la cosa fea...
Si se podian mover de un sitio a otro sin problemas de ningun tipo ya. Madrid ciudad estaba confinada y yo he visto al atleti por munich. Vamos que a estos no les afecta pues es trabajo y ademas por acuerdos con el gobierno.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El Atlético - Sevilla (J1) en teoría el 12-1-21
El Athletic - Barça (J2) como comentas el 6-1-21 a las 21H.
El resto de pendientes para Febrero - Marzo en función de las competiciones europeas.
Las fechas del Atleti-Sevilla y Athletic-Barça están confirmadas desde que se sorteo el calendario y figuran en su ficha desde que se subió la competición.
El Atleti-Sevilla (12/1) se juega en la semana de la Supercopa, habiéndose fijado sus partidos de Copa para el 15 y 16.
El Athletic-Barça, se juega en las "fechas" de la segunda ronda de Copa, aprovechando que ninguno de los dos disputa esta ronda al jugar ambos la Supercopa de España.
Los partidos de una jornada que se juegue entre semana (martes,miércoles y jueves) o en este caso adelantado/aplazado, se pueden poner entre las 19:30 horas y las 22:00 horas.