Noviembre llegó. Y por lo menos anoche ni estaba en marcha el transmisor de onda media, ni hubo por streaming los programas de los domingos por la noche. Ni siquiera la web nueva que anunció de muy malas maneras un "empleado" de la emisora en un grupo de facebook. Nada. La web sigue igual. Claro que mejor que no la toquen, no vayan a hacer como con el centro emisor.
Peñaloza ha hecho bueno a Ariza.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
Bueno estaremos expectantes... a ver que pasa... la verdad es que inquieta que las obras en la carretera de la Humera "duren tanto". Yo entiendo que están remodelándolo todo entero pero no es ni normal que al mejorar unas instalaciones haya que tener un transmisor parado durante meses.
Ya han remodelado la página web. Que está bastante bien, cierto, pero tampoco es para perder el sentido. Página renovada que no han anunciado en su perfil de facebook.
De la onda media aún no recibo ninguna señal en los 918 kHz.
Raúl Calvo Pozuelo, en el grupo de FB "La Radio y mucho más" pone una grabación de Carlos Peñaloza que dice que el lunes vuelve la Onda Media de la Inter...
Bueno traemos noticias para la gente del foro, se han publicado en Facebook en el grupo "la radio y mucho más" fotos de los trabajos que se están haciendo, además, hay fotos del nuevo transmisor, un TRANSRADIO TRAM 50 de 50.000 W de potencia nominal, la potencia se obtiene mediante la suma de numerosos módulos de potencia hasta obtener los 50.000 W.
Parece ser que el equipo que usaba 918 antes era un nautel de 10.000 W que por las fotos que hemos visto, daba grima verlo. Parecer ser que no se va a emitir desde la carretera de la Humera y ni se ha estado haciendo desde los últimos meses.
Nota: Los 50.000 W son con portadora sola sin modular, el manual del equipo especifica que está preparado para DRM y que en este modo la potencia de salida son 40.000 W.
como le gusta a la gente mentir y fabular ... ni 100 kw, (ya me extrañaba a mi), ni Telefunken, ni carretera de Humera, ni este lunes..... Hay posibilidad de poner estas fotos aqui para la gente como yo que no tiene facebook?
Transradio es la división de broadcasting de lo que era Telefunken... parece ser que la inter ha estado emitiendo desde un sitio diferente a la Humera porque en los últimos meses antes de apagar la señal era "diferente", mejor de como salÃa desde la Humera.