mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 10 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 29
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por dbz » 02 Dic 2020, 20:58

ya va bajando de audiencia las series turcas en mediaset. Fue mayormente por el morbeo.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 11 Dic 2020, 13:11

Por el morbeo y porque no hacen más que cambiarlas de hora y duración prácticamente cada día hábil. Y no solo Divinity. Es todo lo que no es Telecinco en directo. A los de Las Tablas solo les interesa la publi y manipular, sobre todo manipular a base de darle media hora semanal a la misma saga familiar. No me extraña que TNT retirara la comercialización de la publicidad a la pauta de Cuatro y se la diera a Pulsa (y como TNT es Telson y en Telson ponen prácticamente lo que sea a la hora que sea, ese modelo lo aplican en la antigua Pauta Cuatro y ahora en Mediamax).

Y sí, en Boing cuando se ponen intensitos con Stand by me Doraemon, son intensitos máximos. Como que son una infantil, y en una infantil solo se ponen pocas cosas repetidas muchas veces y cambiadas de orden, hora y día prácticamente a diario. O es esa o Polar Express o Matilda o Charlie y la fábrica de Chocolate o la saga Tadeo Jones. Y lo peor es que también las da FDF, que cuando no tiene pelis que extraer de Cuatro, tira de las mismas comedias de su filial cinematográfica.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 13 Dic 2020, 12:44

Cómo no, FDF cambiando otra vez de 17 a 20, Divinity retrasando otra vez el horario de Habitación 309 y Boing quitando el cine de diario de las 18:30 que había la semana pasada. En Mediaset da igual lo que pongan de 9 a 14, de 17 a 20 y de 22 en adelante. Para Estudios Roma solo son importantes Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame y los realities. Todo lo que coincida con estos magacines, no sea en directo, o simplemente pille en horario infantil de máximo refuerzo, como que les sobra. Capaces les veo de que, para subir audiencia, directamente la TDT de Mediaset emita la programación de Telecinco a pelo. Y aun así a la semana ya estarían emitiendo otra cosa...
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Dic 2020, 18:33

MarioPrieto1995 escribió:Cómo no, FDF cambiando otra vez de 17 a 20, Divinity retrasando otra vez el horario de Habitación 309 y Boing quitando el cine de diario de las 18:30 que había la semana pasada.
FDF lleva años sin que le funcione nada en dicha franja que no sea +12 y en fin de semana, Divinity tres cuartos de lo mismo con tal de intentar acercarse a Nova, y el «cine de diario» de Boing solo lo han puesto durante el puente como programación especial.

Antes de intentar buscarle sentido con conspiraciones sería mejor mirar, comparar y reflexionar sobre los datos de audiencia.
Hola.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 16 Dic 2020, 19:59

Ahora FDF a las 17:00 pone El Pueblo. Y creo que esa serie no era +7, como empiecen a recalificar series para meterla en la dichosa franja, mal vamos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Dic 2020, 23:08

Recalificarla...y recortarla, que era una cosa que intentaron hacer hace años con LQSA, con no muy buen resultado.
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 Dic 2020, 10:51

Mientras tanto, FDF sigue con su problema con la franja de 17 a 20, que no parece que vayan a encontrar nada fijo nunca, porque el lunes la franja la componen dos episodios de El pueblo y Toma salami, y el martes un episodio de El pueblo, cine y Toma salami. En ocho días tres programaciones diferentes de 17 a 20. Un día más en Estudios Roma.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 Dic 2020, 21:00

No solo eso, sino que en Divinity ya directamente lo que pongan da igual y la hora y duración también son indiferentes. De hecho, mañana el prime-time lo tienen a las 21 y el martes el prime-time es a las 22:30. Además, cada lunes cambian al menos una de las series que ponen (el lunes cambian la de las 20, que pasa a ser Dolunay) y las series y novelas nunca duran lo mismo dos días seguidos ni empiezan ni acaban a la misma hora dos días seguidos.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Dic 2020, 11:59

MarioPrieto1995 escribió:Mientras tanto, FDF sigue con su problema con la franja de 17 a 20, que no parece que vayan a encontrar nada fijo nunca, porque el lunes la franja la componen dos episodios de El pueblo y Toma salami, y el martes un episodio de El pueblo, cine y Toma salami.
Y el miércoles cine y Toma salami, y el jueves dos películas. Además, es que estoy viendo la programación de todos los canales, y ahora todas hacen lo mismo que Telson: cambian todos los días al menos una franja porque el viernes es fiesta. De hecho, prácticamente todos los canales que he visto su EPG van a tocar cada día al menos una hora de programación, y casi siempre la misma.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Dic 2020, 01:41

videoFM5115 escribió:Recalificarla...y recortarla, que era una cosa que intentaron hacer hace años con LQSA, con no muy buen resultado.
Hablando de La Que Se Avecina, no me parece muy buena estrategia por parte de Mediaset España lo de estrenar primero y varios meses antes a su emisión en Telecinco, varios episodios de LQSA en Amazon Prime Video. Pero bueno supongo que si lo hacen así será porque les sale más rentable con el dinero que les da Amazon pero no sé quizás no es así y cambien de estrategia para la próxima temporada, que además, ya no será ni en el mismo edificio ficticio ni en el mismo plató (pues será un edificio ficticio nuevo y en otro plató diferente al actual, que ya está desmontado) .

No sé pero me parece que un canal generalista con una serie en abierto que ha tenido en temporadas recientes, antes de Amazon, muy buena audiencia y por lo tanto muchos beneficios de los anunciantes, me parece que la nueva estrategia no es acertada pues la serie ha bajado un poco de audiencia porque basatante gente ya ha visto los episodios hace más de 4 meses en Amazon Prime Video que además lo tiene bastante gente porque son envios rápidos de correo además de VOD y es bastante barato. O sea que la emisión de LQSA en Telecinco no está teniendo tantos beneficios económicos como antes cuando no los pre estrenaba en Amazon.

Pero bueno quizás el dinero que Amazon da a Mediaset España para pre estrenar los episodios es suficiente para cubrir la bajada de audiencia que la serie ha tenido esta temporada en Telecinco, que esta bajada ha sido en gran parte provocada y bajada con bastanta diferencia de la temporada anterior por la estrategia de estrenar varios meses antes los episodios en Amazon Prime Video.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 23 Dic 2020, 09:40

Yo pienso que habrá que ver los números.

Si la suma de la cantidad de Amazon más los anuncios del estreno en Telecinco es superior a lo que recaudaban antes, será una buena estrategia.

Entiendo que todavía no se ha estrenado la segunda parte de esa temporada (a menos que se me haya escapado). Si repiten la estrategia será porque les ha ido bien.

A esperar.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Dic 2020, 13:31

Amazon lo hará el día 8 de enero. Telecinco no podrá hacerlo hasta cinco meses después. No me extrañaría que fuera la oferta principal de prime-time durante el período de Eurocopa (con la que no quieren que coincida Supervivientes).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Dic 2020, 20:49

edutorcha escribió:Yo pienso que habrá que ver los números.

Si la suma de la cantidad de Amazon más los anuncios del estreno en Telecinco es superior a lo que recaudaban antes, será una buena estrategia.

Entiendo que todavía no se ha estrenado la segunda parte de esa temporada (a menos que se me haya escapado). Si repiten la estrategia será porque les ha ido bien.

A esperar.
O no, puede ser que repitan porque el contrato que ha firmado Mediaset España con Amazon Prime Video sigue vigente y no se puede romper o cambiar así como así.

Bueno, como vendrán más temporadas con el tiempo lo sabremos, pero me gustaba más cuando se estrenaba en exclusiva en Telecinco porque es una serie de Telecinco y además pues no le encuentro la gracia en presentar en prime time los episodios de su serie como nuevos cuabdo ya los has podido ver un montón de veces en Amazon Prime Video. Yo creo que deberían volver a estrenarse primero en Telecinco pero bueno.

Ya veremos si en las próximas temporadas siguen con la estrategia porque les sale rentable o si cambia.

Lo bueno es que igualmente últimamente, Telecinco ya tardaba mucho a estrena LQSA, y con Amazon pues no tarda tanto o esta es la sensación que da. Aún así me alegra que el 8 de Enero podamos ver más episodios nuevos de La Que Se Avecina en Amazon Prime Video, pero cinco meses después en Telecinco es mucho y en mi opinión no creo que sea la mejor estrategia pero bueno ellos sabrán, pues si les sale igual de rentable, menos o más, ya lo analizan en Mediaset España suspongo.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 25 Dic 2020, 12:58

Otra artimaña más de Vasile para ganar el mes: como casi cada último finde del mes, El pueblo retirada de FDF para meter otro episodio más de La que se avecina, y han cambiado Oregón TV por Chiringuito de Pepe. Si es que al final esto de que emitan lo que sea cuando hay horario infantil (porque todos los cambios sin orden ni concierto pillan en pleno horario infantil) se resume en ganar como sea y no saber perder.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Dic 2020, 09:05

Y una semana después, vuelven a poner El pueblo los findes a las 16. Ya es oficial que lo quitan el último finde de cada mes.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 10 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10