mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 77 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • Siguiente
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por KoryandR » 02 Dic 2020, 17:27

Yo las 2 últimas veces lo hice a MasMóvil con el contrato más básico, ya sabes, solo portando una línea móvil (en mi caso lo hago con la secundaria). NO PORTES EL FIJO!!!
Mi descuento se acaba el 12 de este mes y tenía pensado hacerlo la semana que viene pero estoy viendo que me pilla el final del puente, así que probablemente inicie la portabilidad el miércoles a primera hora para que no me pillen festivos por medio :ermm:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 02 Dic 2020, 17:49

Lo más cómodo es Másmovil porque no hay que recoger la SIM para que se inicie el proceso de portabilidad.

Lo mejor es empezar el proceso domingo o lunes para que no nos pille el fin de semana siguiente.

Ojo con el plazo para parar la portabilidad una vez recibida la contraoferta de Movistar porque en Másmovil va todo muy rápido.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Julia

Mensaje por Julia » 02 Dic 2020, 18:12

KoryandR escribió:Yo las 2 últimas veces lo hice a MasMóvil con el contrato más básico, ya sabes, solo portando una línea móvil (en mi caso lo hago con la secundaria). NO PORTES EL FIJO!!!
Mi descuento se acaba el 12 de este mes y tenía pensado hacerlo la semana que viene pero estoy viendo que me pilla el final del puente, así que probablemente inicie la portabilidad el miércoles a primera hora para que no me pillen festivos por medio :ermm:
¿ Con la secundaria también se puede ? lo comento por qué la línea principal está a nombre de mi marido y no entiende mucho de estas cosas y lo queria gestionar yo ¿ A donde llaman para la retencion, a la secundaria que haces la portabilidad al fijo, línea principal ? ¿ Con que fusiones lo hacen ? Yo tengo fusión ficción plus selección 600 mb

Y si son tan amables de dar más detalle del amago de masmovil paso a paso, ya que soy mayor y me temo hacerlo mal, me ayudarian mucho, ya que soy pensionista y no puedo pagar ya los altos precios que tiene movistar

Un saludo, y gracias
rubeneo
Contactar:
Contactar rubeneo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rubeneo » 02 Dic 2020, 18:36

Muchas gracias a los dos , miraré más móvil
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 02 Dic 2020, 20:28

Julia escribió:
KoryandR escribió:Yo las 2 últimas veces lo hice a MasMóvil con el contrato más básico, ya sabes, solo portando una línea móvil (en mi caso lo hago con la secundaria). NO PORTES EL FIJO!!!
¿ Con la secundaria también se puede ? lo comento por qué la línea principal está a nombre de mi marido y no entiende mucho de estas cosas y lo queria gestionar yo ¿ A donde llaman para la retencion, a la secundaria que haces la portabilidad al fijo, línea principal ? ¿ Con que fusiones lo hacen ? Yo tengo fusión ficción plus selección 600 mb

Y si son tan amables de dar más detalle del amago de masmovil paso a paso, ya que soy mayor y me temo hacerlo mal, me ayudarian mucho, ya que soy pensionista y no puedo pagar ya los altos precios que tiene movistar

Un saludo, y gracias
Señora Julia, trato de resumir pero si no me escribe un mensaje privado y le indico otras webs con más detalles:

- Se puede hacer el amago de portabilidad con cualquiera de las líneas móviles incluidas en la Fusión, lógicamente a nombre del mismo titular que la fibra/adsl. SOLO UNA LÍNEA MOVIL se porta.

- Las llamadas y mensajes de irán a la línea donde se inicia la portabilidad.

- Un domingo o lunes se solicita la tarifa más barata de Másmovil con contrato vía web o teléfono SOLO PARA UNA LÍNEA MOVIL. No pasa nada por dar el número de cuenta, puesto que después anularemos todo.

- Empiezan a llegar unos mails y SMS de Másmovil que se inicia el proceso, que mandan la tarjeta SIM. NI CASO.

- El SMS importante llega del 224472 de Movistar habitualmente al día siguiente, diciendo que si tienes dudas con la portabilidad y que si devolución de equipos.

- A partir ahí te llaman o llama uno mismo al 224472 (vale llamar desde cualquier línea Movistar y se indica el número a la locución).

- Se le dice que te vas porque es cara y que después del móvil te lo llevarás todo. La mayoría de veces ni hace falta, y te ofertan cualquiera de las tarifas al 50%.

- Es recomendable haber mirado antes si queremos seguir en la misma o cambiar de tarifa para tenerlo claro al hablar con el 224472. La que usted tiene se la descontarán también con toda seguridad a día de hoy.

- El descuento no implica permanencia y dura 12 meses en tarifas sin fútbol (la suya) y 6 meses con Fútbol.

- Después hay que llamar rápido al 911 33 33 33 de Másmovil para cancelar (Plazo máximo día siguiente 13.30 h). No ponen pegas salvo un poco de espera al teléfono.

- Es recomendable llamar de nuevo al 224472 para comprobar que la portabilidad se ha cancelado y de nuevo a los 3 o 4 días hábiles para confirmar que han aplicado la oferta.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Julia

Mensaje por Julia » 02 Dic 2020, 20:43

Muchas gracias Seldon y muy bien explicado, en los próximos días lo intentaré, y ya lo comentaré aquí

Gracias de nuevo, y que tengas felices fiestas y sobretodo salud
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 02 Dic 2020, 22:25

Seldon escribió:
Julia escribió:

Un saludo, y gracias
Señora Julia, trato de resumir pero si no me escribe un mensaje privado y le indico otras webs con más detalles:

- Se puede hacer el amago de portabilidad con cualquiera de las líneas móviles incluidas en la Fusión, lógicamente a nombre del mismo titular que la fibra/adsl. SOLO UNA LÍNEA MOVIL se porta.

- Las llamadas y mensajes de irán a la línea donde se inicia la portabilidad.

- Un domingo o lunes se solicita la tarifa más barata de Másmovil con contrato vía web o teléfono SOLO PARA UNA LÍNEA MOVIL. No pasa nada por dar el número de cuenta, puesto que después anularemos todo.

- Empiezan a llegar unos mails y SMS de Másmovil que se inicia el proceso, que mandan la tarjeta SIM. NI CASO.

- El SMS importante llega del 224472 de Movistar habitualmente al día siguiente, diciendo que si tienes dudas con la portabilidad y que si devolución de equipos.

- A partir ahí te llaman o llama uno mismo al 224472 (vale llamar desde cualquier línea Movistar y se indica el número a la locución).

- Se le dice que te vas porque es cara y que después del móvil te lo llevarás todo. La mayoría de veces ni hace falta, y te ofertan cualquiera de las tarifas al 50%.

- Es recomendable haber mirado antes si queremos seguir en la misma o cambiar de tarifa para tenerlo claro al hablar con el 224472. La que usted tiene se la descontarán también con toda seguridad a día de hoy.

- El descuento no implica permanencia y dura 12 meses en tarifas sin fútbol (la suya) y 6 meses con Fútbol.

- Después hay que llamar rápido al 911 33 33 33 de Másmovil para cancelar (Plazo máximo día siguiente 13.30 h). No ponen pegas salvo un poco de espera al teléfono.

- Es recomendable llamar de nuevo al 224472 para comprobar que la portabilidad se ha cancelado y de nuevo a los 3 o 4 días hábiles para confirmar que han aplicado la oferta.
Todo correcto pero si ves que no aplican la oferta llama...yo hice la primera grabacion un 9 de Octubre y como no veia movimiento el 16 llame y no tenian constancia de la oferta con todo cancelado ...y revisar facturas
Saludos
knopfler
Contactar:
Contactar knopfler
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por knopfler » 18 Ene 2021, 11:45

Hola, tenía una oferta de 12 meses al 50% que prolongué con otra de 6 meses mas. Esos 6 meses vencen ahora en febrero. Alguien sabe si hay alguna promoción similar?
Pasé por el aro...
pat

Mensaje por pat » 18 Ene 2021, 14:11

El miércoles llamé y me dijeron que estaba todo correcto.Esta tarde llamaré porque sigue sin aparecer en mi Movistar.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Ene 2021, 20:08

No a todo el mundo nos aparece la oferta en Mi Movistar.

De hecho hasta hace poco la única forma de comprobar era la factura.
pat

Mensaje por pat » 19 Ene 2021, 07:37

Ayer llamé y a la chica que me atendió le era imposible que se le grabara la contratación.Asi que tuvo que darme de baja a lo que tenía y volverme a dar de alta.A la media hora me llamó y todo solucionado.
Si no llego a llamar seguiría con el anterior contrato.
knopfler
Contactar:
Contactar knopfler
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por knopfler » 20 Ene 2021, 12:35

Pero tenías una oferta de antes? Que oferta te hicieron?
Pasé por el aro...
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2021, 13:50

se me acababa la oferta de liga y champions y el día 11 me ofrecieron durante 6 meses la fusión total al 50 por ciento.
El caso es que sí estaba reflejada la oferta desde el día 11 pero no se había activado por algún problema técnico.Menos mal que llamé y me lo arreglaron.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ene 2021, 12:04

parece ser que Vodafone y Masmovil se van a fusionar. A ver ahora que hacemso con lo d ela promos del 50%. Porque a Vodafone, además del futbol, eso tampoco le gusta.
Última edición por VTDTAlm el 29 Ene 2021, 12:09, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 29 Ene 2021, 12:08

Qué raro porque no les parecía mal hacer amagos a Vodafone bit.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 77 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77