- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
He confirmado que quería dicha anulación de cancelación (que había hecho un rato antes) y me ha dicho:En relación a tu consulta, hemos comprobado que con el correo desde el que nos escribes existe una cuenta en FlixOlé con una suscripción anual activa, la cual se dio de alta aplicándose una promoción anterior del Black Friday. No obstante, no te preocupes porque puedes beneficiarte de la nueva oferta de Black Friday de FlixOlé con la que podrás disfrutar de un año de acceso a la plataforma por 19,99€.
Para ello, proponemos aplicarte desde FlixOlé un código promocional para que en el momento de la renovación se active la oferta de un año de FlixOlé por 19,99€. En este caso, si estás de acuerdo, necesitaríamos que nos confirmases que deseas que anulemos la cancelación (para que se renueve el servicio) y que te apliquemos el cupón, activándose la citada promoción en el momento de la renovación de la suscripción.
Me ha dicho incluso como guardar el chat (se me ha enviado la transcripción al chat en cuanto lo he cerrado), aunque en todo caso en mi cuenta ya aparece esto:Hemos procedido a reactivar la suscripción y aplicado el cupón que permite el acceso a FlixOlé durante un año por 19,99 euros. Sirva el presente chat de confirmación
Así que nada, en teoría ya está y en solo 7 minutos de gestiónPromoción
Black Friday (uso interno)
BLACKFRIDAY
1 año de cine por solo 19,99€
El mejor cine español
Paga 19,99 € en vez de 29,99 €
Tu periodo promocional termina el 15/12/2020. Después de la promoción se cobrará la suscripción anual.
Promoción
BlackFriday
VIERNESNEGRO
El mejor cine español
Tu periodo promocional termina el 28/11/2021. Después de la promoción se cobrará la suscripción anual.
Promoción
BlackFriday
VIERNESNEGRO
El mejor cine español
Tu periodo promocional termina el 28/3/2021. Después de la promoción se cobrará la suscripción anual.
También pone más arriba:Buenos días,
Nos ponemos en contacto contigo en relación a la cuenta de usuario de FlixOlé que creaste con el correo. Hemos detectado que hoy, 16/12/2020, a la hora de renovarse la suscripción anual que tenías, se ha realizado un cobro de 29.99€ en lugar del cobro de 19.99€ de la promoción del Black Friday que te aplicamos.
He hablado con el departamento de contabilidad y me han confirmado que ya han realizado la devolución de los 10€ que se han cobrado de más, por lo que en los próximos días debería aparecerte registrado en tu cuenta bancaria.
Si necesitas ayuda en este proceso, puedes contactar con nosotros respondiendo a este mismo email o llamándonos al número de atención telefónica gratuita 900 803 654, de lunes a viernes no festivos, de 14:00h a 19:30h.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Cristina, Equipo de experiencia de usuario de FlixOlé
La verdad es que con cosas así da gusto renovar con esta gente: no he tenido ni que quejarme y ellos mismos me han solucionado el problema antes de darme cuenta siquiera.El departamento de experiencia de usuario de FlixOlé ha creado una incidencia en su nombre para poder resolver su caso de la forma más rápida y eficiente posible.
Para añadir comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Ya no me pasa. Bastante curioso...ya que tenía el problema desde que se lanzó FlixOlé. Y era imposible que fuese la conexión a Internet (porque no se hubiese cortado siempre exactamente en los mismos minutos, y además diferentes según cada peli). Sin obviar que Martin Crane no reproducía mi problema.Buzatti escribió:Estoy probando con las pelis de "mi lista negra" (que se cortaban vía la App de FireTV). Ahora pasando vía la App para el iPhone y enviándolas al Chromecast o desde el navegador Chrome desde el ordenador y enviándolas al Chromecast: Pues en ambos casos, ocurre lo mismo: Se bloquean en los mismos minutos pero esta vez sale un círculo rotando/cargando indefinidamente en la esquina bajo-izquierda.Buzatti escribió:En algunas películas se corta siempre en el/los mismo(s) minuto(s) que varían según la peli. Ej.: En una misma peli: Siempre se cortará en el minuto 10 y el 63. Pensaba que era el servidor pero pienso ahora que la app tiene cierta culpabilidad porque no pasa en el portal web. Y me ocurre a menudo...y fastidia bastante. Se puede relanzar y seguir viendo...pero cuando tienes más de 2 cortes en la misma peli...ya cansa...y no sigues viéndola. Ocurre muy a menudo en las pelis del Oeste (Spaghetti Western) que pongo a mi padre. Tengo una lista que a lo mejor mandaré a FlixOlé...
Podéis probar por ej. con Django desafía a Sartana, Río maldito o La cólera del viento (en todas ellas, varios cortes en los primeros minutos*)...pero tengo una lista larguísima a vuestra disposición.
*Cuando os ocurra, pulsar 3 veces al botón Retroceder del FireTVStick...y pulsar a "Seguir viendo"...porque de otra manera, pulsando a "Seguir viendo" relanzará la película desde el principio (y además no servirá de nada, ya que tendréis los cortes en los mismos minutos).
NotaBene: Como ya os comenté, no hay cortes, visionándolas directamente en la web de Flixolé.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados