Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro paÃs.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro
Pues no. Parece que no es otro tarot o chat con mensajes guarros las 24 horas. Han puesto una promo anunciando una nueva televisión llamada SUMUS.
En su Facebook pone esto:
SUMUS una plataforma multicanal de contenidos para la generación millennial y Z. Un nuevo medio de comunicación que apuesta por el periodismo, la creación de contenidos y los jóvenes. Un proyecto para impulsar el emprendimiento y la innovación. 360 grados de información y con periodismo de calidad.
Sumus no será un canal efÃmero como fue tribo TV y además no entiendo porque no se corta de una puta vez la proliferación de canales piratas en la TDT y de una buena vez a las compañÃas que distribuyen los canales piratas de la TDT les metan una pedazo de multa que tengan que cerrar
Enguita es el que, de no ser por la espantada de un inversor, pudo lanzar 14TV en 2017, ¿no?
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor. Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
Esta en su casa TV Nacional 7 es donde se recibe, aunque en otros lados creo que se llama Data Test. Está en el mismo mux que Pepe Radio, Botopro y similares, en Sevilla se llama TV Nacional y creo que en otros lados, como digo, Data Test. Está todo hecho a base de skype.
No soy de aquÃ, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
El 3 sólo teletienda. El 7 de Enguita ha emitido a veces algunas charlas telemáticas, pero por ahora tiene un bucle, el resto son tarot y videos de youtube del año 4
No soy de aquÃ, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del paÃs. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información: - Contacto y dirección - Plataformas por las que se emite - Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal - Canales relacionados - Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación
Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del dÃa y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro