Por lo que cuentas, ya dieron el primer paso con el programa de lunes y viernes en late usando la marca de El Desmarque y entiendo que van seguir con esa linea, no?Carl9s escribió:Stark Troyan discrepo respecto a lo de mediaset y creo que muchas cosas te cuadraran cuando en el primer trimestre del año que viene más o menos comuniquen oficialmente la estrategia mediaset sobre deportes cuatro, alimentandose prisa-mediaset mutuamente, lo entenderas perfectamente, una nueva estrategia interesante, saldra bien o no pero valiente y diferente.
Y deportes cuatro podría desaparecer como marca pero ni mucho menos la información deportiva y los periodistas, casi todos, que estan hoy en día en supersport. Carreño es intocable para Vasile y cada vez tendrá (tiene) más peso en la productora, J. J. cada vez tiene menos peso. Mediaset ya está trabajando en relanzar a Carreño a nivel promo, este mismo finde grabó promo en Canarias, y durante el año que viene el grupo le dará visibilidad en todos los programas.
Además Carreño no sólo "vive" de una productora.....
Eso sí, él siempre se decantaría por mediaset si le dieran a elegir, que no es el caso pero bien mucho de la imagen y la publicidad apuesta mucho por él
Deportes Cuatro en mi opinion ya era una marca cerca de caducar cuando Vasile se cargo noticias Cuatro, asi que no me extrañaria que se carguen el ya breve espacio de sobremesa centrandose en ese programa tras Cuatro al Dia y posiblemente una ampliacion del programa nocturno que no les esta funcionando tan mal. Y que creo que en Atresmedia algo ya se huelen de esos movimiento poniendo El Chiringuito en La Sexta ayer aprovechando la muerte de Maradona.