Buenas tardes, bueno espero que me podáis ayudar al problema que tengo con Orange TV, os explico.
Realmente tengo contrato con Jazztel, pero tengo contratado televisión es decir Orange TV, mi paquete contratado es Cine y Series pero hubo un problema en Agosto...por si sólo me pusieron el paquete de fútbol de la liga, según ellos lo tuvimos que apretar nosotros en el canal para contratarlo cosa que no era posible porque el dÃa y la hora que se activo nosotros no estábamos en casa.
Nada me dijeron que si querÃa tenerlo evidentemente que no. Les dije que lo dejarán cómo estaba, me comentaron que cómo habÃa pasado el perÃodo de facturación que no se podÃa que tendrÃa el fútbol hasta el 12 de septiembre...vale entonces no me daban más opciones que pagar también septiembre ya que no se podÃa devolver el dinero.
Eso fue la primera putada, luego vino otra, llegó la factura de septiembre y....sorpresa todo el mes me hicieron pagar de futbol (fallo mÃo, no me quejé, lo dejé tal cual). Pensando que ya al siguiente mes estarÃa arreglado, no me preocupe. Ya que cuando llegó el 12 de septiembre me quitaron los canales de la liga.
Llega el momento de pagar el mes de octubre y sorpresa...en la factura me vuelven a poner que tengo contratado la liga y cine y series (cosa que no es verdad), en la aplicación de Jazztel sólo consta cine y series pero en la factura me lo endosan igual sin tener los canales contratados

.
Es para flipar tuve que volver a llamar y me dijeron que fue un error y que me devolverÃan el dinero de los 15 euros de noviembre de la liga en la próxima factura la de noviembre.
Hoy veo la app de Jazztel y...me devuelven los 15 euros pero en realidad no me lo devuelven ya que me ponen en positivo que tengo la liga contratado

. Realmente no sé si son gilipollas o no.
No me quedará otra que quitar la televisión. Dentro de unos meses tengo que mudarme (sino quitarÃa todo), aguantaré unos meses con sólo internet y teléfono, pero al mudarme pienso ir a otra compañÃa (porque ni aposta se puede hacer tan mal). Ya llevaba más de un año con ellos y nunca habÃa tenido lÃos con facturas...
Es para ver si alguien le ha pasado lo mismo que yo, porque es curioso que leà hace unos meses que el fútbol de la liga lo ponÃan incluido con cine y series obligado, y justo me pasa esto.