En la descripción aparecida en la parrilla en el web salía "sintoníes de la tele" y tal, y me he pensado eso. En fin.
Menos mal que tenemos los foros para recordar
Te refieres a ésta?valencià d'ací escribió:Cuando comentaba la imagen corporativa de los 7 meses, me refiero a la imagen corporativa de la cadena, no de los informativos.
Llegó a haber un logotipo horizontal de color negro/gris ( que a veces era de otro color), sólo utilizado en cortinillas y spots.
Una imagen que por ahí en 2005 me pareció muy futurista.
No acabé mi última frase de mi anterior comentario: en cuanto a informativos y su imagen corporativa, las mejores etapas para mi fueron 97-00, 05-07 y 08-10.
Pues visto lo visto ha tenido una audiencia de un 8%valencià d'ací escribió:¿De verdad que À Punt no tiene mejor noche que emitir el resumen informativo de 2020 que la de nochebuena?.¿Esto es serio?.
Supongo que lo emitirán justo después del mensaje del Rey, pero una noche que supuestamente debería de servir desconectar y estar un poco alegre, programan algo que dudo que transmita telespectador ( más con el año tan trágico que hemos tenido, con el bicho y el temporal Gloria)...Se lo deberían de hacer mirar...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados