- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió: la TV de toda la vida antes de la TDT y la TV de pago
Si hubieras leido el comentario anterior te hubieras dado cuenta que respondia a esto:Juan. Oviedo. escribió:Invitado escribió: la TV de toda la vida antes de la TDT y la TV de pagoAntes de la TDT Canales temáticos ? Video bajo demanda ? Canales lineales exclusivos de series, películas, infantiles, música, o deporte ?
Ya me contaras de donde sacas eso...
Es un concepto de TV diferente porque vas a ciegas en cuanto a programación

No lo veo así, aquí lo que hay son canales temáticos, pero tan temáticos que algunos sólo son de un único programa o serie, o que van reponiendo dos películas a lo largo del día, así que más bien parecen canales de "Taquilla" en abierto que otra cosa, ya que emiten lo mismo para que uno lo vea cuando quiera, una idea que se da bastante de bruces con el VOD que lo acompaña, pues ¿para qué ver una película desde la mitad pudiéndola ver desde el inicio?, incluso si no tienes mucho tiempo, puedes empezarla y luego poner el resto.Invitado escribió:El concepto de TV diferente que comentas es el de la TV de toda la vida antes de la TDT y la TV de pago
Por supuesto...Mejor un "Nick Navidad" que un "Kids Navidad" pero como los Nickelodeon son de pago (como bien indicas)...esos canales "(PlutoTV) Kids xxx" son como una marca blanca de CBSViacom para su servicio gratuito. Y siempre hay que tener cuidado...porque hay bastante gente que no diferencia los dibujos animados recientes de otros con más recorrido (salvo que sean muy añejos)...porque a esos padres les da igual...y para ellos un canal Nick(elodeon) es un Nick(elodeon), es decir lo mismo, difunda por donde difunda.EASO escribió:Pienso que aquí también sería bueno utilizar las marcas Comedy Central y Nickelodeon, como ocurre con MTV. Creo que son denominaciones bien conocidas, y de paso promocionarán a los propios canales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 2 invitados