mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 62 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incl

Mensaje por axnspain » 17 Jun 2020, 19:46

Cierto, pero quizá eso supondría que Movistar+ tuviese que negociar la marca con Los 40 y eso seguramente no quieran.

Yo tambien pienso que Movistar+ debería de lanzar su propio canal musical con música comercial española, latina e internacional, ademas de entrevistas y otros contenidos. Asi junto a Vh1 y Classica y Mezzo no tendría mal contenido musical.

Y el nombre estaría claro "Movistar Musica+".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2020, 19:48

Ya, ya imagino que es menos realista y más difícil... pero bueno, al final aquí hablamos de 'deseos' y yo prefiero 40TV a Movistar Música :happy:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Jun 2020, 01:56

edutorcha escribió:Yo no vería mal un Movistar Música, con programas propios (del 40 al 1, por ejemplo) además de secciones tipo 40 Latino. También incluiría los Festivales
Recuerdo cuando casi coincidiendo con el cierre de (Los)40TV aprovecharon en el canal de Banijay 'Non Stop People' (que le quedaba poco también) para crear programas musicales con monográficos y de videoclips con listas. Lástima en lo que quedó aquello...como el canal en sí, que ya estaba «descolocado» por completo...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Sep 2020, 16:48

Quiero destacar que este mes estamos teniendo por primera vez o ha sido de las pocas veces que hemos tenido la ventana de los documentales de la marca Investigation Discovery y de true crime de Discovery en general en la televisión de pago, en Movistar+, aunque solamente sean algunos y en VOD a través de la sección Discovery Crime y Discovery Channel.

Lamentablemente como la sección de podríamos llamarla Discovery 2 en VOD cambia cada mes, pues en Octubre nos tendremos que despedir de Discovery Crime (equivalente a Investigation Discovery) y en mi opinión pues es una pena. He podido ver algunos documentales de Discovery Crime y al menos lo he aprovechado un poco pero ojalá lo alargaran un mes o más, o que dejaran la sección fija. Pero para mí lo mejor sería que lanzaran el canal lineal Investigation Discovery o Discovery Crime y además tener los contenidos en VOD. O bien al menos mínimo tener una sección de Investigation Discovery o similar en el canal lineal Discovery Channel y también en VOD, o al menos mantener la sección en VOD de true life crime y similar de forma fija.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Oct 2020, 03:48

Haces bien en destacarlo...porque pocos se han enterado. Es que es imposible comparar un canal lineal con una sección VOD metida en no sé qué otra sección del servicio tal...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Oct 2020, 13:21

Sí es que yo creo que lo bueno de este nuevo contrato entre Discovery y Movistar+ hubiera sido la incoporación de uno o varios canal/es lineal/es de Discovey con sus respectivos contenidos también en VOD, que fuera/an fijo/s.

No han tratado muy bien al VOD de Discovery Crime y en general a los contenidos de Investigation Discovery. Por una vez, o de las pocas, que se ofrecen contenidos de Investigation Discovery gestionados por la propia Discovery (y Movistar+) en televisión de pago y no le han dado mucha visibilidad, además de ser algo temporal durante el mes de Septiembre y encima quitarlo un día antes de terminar el mes... Pero bueno mejor esto que nada, este mes hay Discovery Space en VOD (casi equivalente a Discovery Science) que también me parece interesante pero está claro que lo más exclusivo y lo casi nunca visto por parte de Discovery en pago en España lo ofrecían a través del VOD de Discovery Crime, y sin darle mucha visibilidad.

Yo creo que deberían lanzar el canal lineal Investigation Discovery en España o similar de manera fija y con sus contenidos también en VOD. O si no al menos emitir un bloque fijo de true life crime y similar en el canal lineal Discovery Channel y también estar disponible en VOD, o al menos dejar fija una sección y/o varios contenidos de true life crime y similar de Discovery aunque sea solamente en VOD.

Me alegro de haber podido ver varios contenidos de la sección VOD de Discovery Crime de Movistar+ que hubo en Septiembre pero ahora ya no tenemos ni esta posibilidad (aunque ya sabemos que esta sección especial del VOD cambia cada mes).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Oct 2020, 13:44

spg_82 escribió:
clan100 escribió:Movistar debe esforzarse por incorporar los canales que le faltan de amc networks, de televisa, y los nuevos canales temáticos de mtv que a este paso estarán en todas las operadoras de ESPAÑA menos en movistar.
Sabiendo que parece que la relación entre ViacomCBS y Movistar es muy buena, viendo el acuerdo de hoy entre ellos, para la publicidad de Pluto TV. Ojalá que cuando tengan que renovar contrato con sus cáñelas, o antes incluso, acordaran la inclusión de sus canales musicales y ya opuestos MTV España en HD, que es uno de los pocos canales que aun esta en SD.
Totalmente de acuerdo, ojalá esto supusiera mejores relaciones con ViacomCBS y mejor oferta musical al menos... también me gustaría que mejorara la relación con AMC y así entraran todos sus canales en HD y el servicio AMC Selekt.

Lo que no echo de menos es un canal para el terror, Halloween, etc... creo que mucho mejor tener una franja o programación especial dentro de un canal de cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Oct 2020, 14:20

Leyendo en el hilo de los canales MTV... yo plantearía una gran reorganización a nivel mundial basándome exclusivamente en mis gustos sobre TV y programación (que todo hay que explicarlo :green: ):
-MTV: solo música pero no solo videos sin más, sino con programas, conciertos y especiales de todo tipo, de todas las épocas y generos. Aquí se estrenaría todo y sería un canal musical algo 'premium'.
-VH1: hacer honor a su nombre original 'Video Hits One' y que sea un canal de solo videos exitosos de toda la historia desde los orígenes hasta la actualidad.
-Luego ya plantearía si hacer variaciones del canal MTV por géneros musicales (MTV Club, MTV Rocks...) o bien por épocas (MTV 80s, MTV 90s) aunque creo que me gusta más la primera idea. En estos canales emitiría solo videos que fueran más allá de los éxitos de VH1, quizás además por diferenciarlos de ese canal les añadiría algo original como burbujas de información en todos ellos y que así tenga el canal un valor añadido más allá del concepto 'solo video nonstop' de VH1.
-Crear un canal en el que meter todos los contenidos de reality que venían de los canales previos o en general del grupo Viacom. Me gustaba el nombre Really, por ejemplo.
hector glauco

Mensaje por hector glauco » 15 Oct 2020, 15:48

El cine clásico está pidiendo un lugar a gritos. Merci
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 15 Oct 2020, 22:54

Canales que me gustaría tener en Pluto TV:

* MTV Club (selección de programas de MTV)
* MTV Music Club
* MTV Animaciones
* Spike (entretenimiento factual)
* Spike Aventura
* Spike Outdoors
* Spike Crime
* Spike Documentaries
* Comedy Central Club (selección de programas de Comedy Central)
* Comedy Central Stand-up
* Nickelodeon Club (selección de programas de Nickelodeon)
* Nick Jr. Club (selección de programas de NIck Jr.)
* Super! (dibujos animados)
* Teennick
* Nicktoons
* Nickrewind
* Game One (videojuegos)
* J-One (anime)
* Insight TV (entretenimiento factual)
* Introuble TV (entretenimiento factual)
* Inwonder TV (entretenimiento factual)
* Paramount Network (TDT)
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Oct 2020, 23:55

Suerte que en el título de este tema pone "en TV de pago" jajajaja. :lol:

Pero bueno me parece una buena lista, yo añadiría uno de terror, Pluto TV Cine Terror o similar. Aunque para selección de programas de MTV ya hay MTV Original en Pluto TV España, y MTV Club presta a confusión con la señal europea de pago del canal Club MTV, pero por el resto me parece muy buena propuesta. Algunos de los que comentas como Nick Toons y/o como un canal de anime tipo JOne yo prefería en televisión de pago pero el Pluto TV también me parece bien, aunque en Pluto TV quizás sería diferente y además la.marca sería Pluto TV Anime o algo así, pero estaría muy bien. Como he dicho en el tema de Pluto TV, Nick Toons es lo ya equivalente a Pluto TV Kids y Pluto TV Kids Halloween en Pluto TV España pero no descarto que lanzen otro canal similar con la marca Nick Toons o similar en Pluto TV España.

Pero bueno Pluto TV es en abierto, no de pago que yo sepa jajajaja. :lol: :green:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Nov 2020, 16:52

Por cierto hablando de Pluto TV, ahora sí que ha quedado patente la falta de ganas de los operadores de TV de pago en España de negociar e incluir (aunque también un poco falta de ganas por parte de las majors en España) nuevos canales de TV de pago en su oferta.

Ha quedado demostrado que aunque Pluto TV tiene su trabajo y esfuerzo a las majors no les cuesta tanto incluir un montón de canales nuevos y contenidos en la televisión. Entonces no sé porqué en España les cuesta tanto incluir algunos canales de TV de pago más (y aún bastantes más contenidos) en las plataformas de TV de pago como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, entre otras, que bien caras que son, sobre todo, Movistar+ que es muy cara.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Nov 2020, 17:00

¿^Quizás por que esos canales les cueste dinero a los operadores de pago ?
Involución
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 16 Nov 2020, 18:12

Respecto a esto último, quitando el coste de añadir un canal en satélite que sé que es muy elevado. ¿Cuánto cuesta crear un canal tipo Pluto TV? (Playlist automática). Imagino que el coste para incluir en IPTV debe ser irrisorio hoy día... No es tan descabellado lo que comenta scg20...

Claro que luego vendrían los listos de turno: "Para que metan eso mejor que no metan nada" o "Si quiero ver eso mejor me pongo la TDT" y demás...
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 16 Nov 2020, 21:36

No les será rentables. Algún coste habrá que pagar y no les merecerá la pena disgregar la audiencia.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 62 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63