por marg45 » 20 Nov 2020, 13:06
Yo he aceptado la oferta de los cuatro euros, pero en cuanto paso no renuevo.
Pagar y que encima te pongan anuncios, moscas, y demás como que no.
Yo fuà abonada a C+ desde sus inicios. Creo que fuà de las primeras en Madrid. Hace 30 años tener C+ te daba una exclusividad. Cine antes que nadie, el fútbol español y extranjero. Documentales de calidad, o series y programas que estaban muy bien. Incluso cosas más minoritarias como las VO, los toros o el cine X. C+ ofrecia algo que los demás no daban. Pero ahora, con M+ Lite pagas por un canal como #0 que emite cine enlatado, unos programas a cual peor y poco más. Si pasamos a Vamos, la oferta es muy pobre, algo de NBA, algo de fútbol extranjero y dos partidos de la Segunda, algo de NFl y tenis. Y la repetición sistemática de documentales. En cuanto a las series o el cine, repeticiones y cosas vistas una y otra vez. Y los infantiles, por poner algo para rellenar. Hace años con C+ y Sportmania y Cinemania estabas más que servido. Yo me apunté a M+ Lite intentando recuperar ese C* de los 90, esa ilusión por la peli de estreno de los viernes a las diez, por la premier los sábados a las cuatro, o el partido del plus, esos programas tipo Lo + Plus o los 40, y la verdad, es que ya no queda nada de eso. Lo dicho, yo cuando pase mi oferta, me iré a otra cosa.