sroyus escribió:Que yo sepa, ahora es imposible saltarse el anuncio (ni en AndroidTV, ni en Apple TV, ni en iPad, ni en teléfono Android).
Invitado escribió:Por matizar. Es 1 anuncio antes de empezar a ver el contenido, igual que sucede con Amazon prime aunque en este caso son de contenidos de la plataforma
Invitado escribió:Por matizar. Es 1 anuncio antes de empezar a ver el contenido, igual que sucede con Amazon prime aunque en este caso son de contenidos de la plataforma
Observante escribió:
Indica que va dirigida sólo al destinatario del correo. Es decir la tengo disponible accediendo con mi usuario y contraseña. No va por códigos, lo siento
Malcontent escribió:Invitado escribió:Por matizar. Es 1 anuncio antes de empezar a ver el contenido, igual que sucede con Amazon prime aunque en este caso son de contenidos de la plataforma
Por matizar, a mi en la app de mi Sony Android TV no me ha salido ni un anuncio antes de empezar a ver contenido en Amazon.
Invitado escribió:Malcontent escribió:Invitado escribió:Por matizar. Es 1 anuncio antes de empezar a ver el contenido, igual que sucede con Amazon prime aunque en este caso son de contenidos de la plataforma
Por matizar, a mi en la app de mi Sony Android TV no me ha salido ni un anuncio antes de empezar a ver contenido en Amazon.
Por matizar. En mi IPAD siempre que empiezo a ver un contenido. En mi FireStick siempre que empiezo a ver una pelicula
Invitado escribió:Observaznte. ¿Amazon pone anuncios? Si. ¿La calidad de imagen de orange y Vodafone en app es igual que la de M ovistar Lite? Si. No entiendo la teoria de la conspiración que tienes montado con supuestos empleados de Movistar.
Observante escribió:Invitado escribió:Observaznte. ¿Amazon pone anuncios? Si. ¿La calidad de imagen de orange y Vodafone en app es igual que la de M ovistar Lite? Si. No entiendo la teoria de la conspiración que tienes montado con supuestos empleados de Movistar.
Pues para mi la argumentación no es consistente. Si decimos que la calidad de Movistar Lite es la misma que tiene Vodafone y Orange en dispositivos, Movistar Lite no deberÃa tener anuncios porque ni Vodafone ni Orange los tiene. Infumable lo de los anuncios digas lo que digas. Y además de estar en el VOD lo tienes también en la portada que te anuncia los contenidos más relevantes que queda fatal. Si estuvieramos hablando de Pluto TV lo entenderÃa pero no en un operador de pago no.
Volver a El Rincón del Abonado
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha, tatoadsl, VTDTAlm y 35 invitados