- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me imagino que desde allí también habrá idioma en español?Nextor escribió:Una pregunta, estoy suscrito a Netflix desde hace unos meses, me ha salido un empleo en Portugal la suscripción la hice en España y me gustaría saber si desde Portugal ya que desde allí me redirigirá al Netflix portugués puedo entrar con mi actual correo/contraseña o tengo que cancelar aquí y en Portugal tengo que abrir una cuenta nueva
Sí, me pasa lo mismo. Es muy molesto, ahora pierdo mucho más tiempo cuando veo algo en netflix. Actualicé la app de netflix a ver si se solucionaba, pero noMalcontent escribió:Por cierto, lo que sí he notado desde hace ya un tiempo (semanas) en la app de mi Android TV es que cuando le doy al botón del mando para ir atrás 10 segundos automáticamente ya no lo hace y directamente te salen los cuadritos con los frames o capturas de pantalla... ¿a alguien más le pasa? Igual solo pasa con la versión de la app que tengo en mi TV, no sé. No es malísimo pero me da rabia perder esa comodidad que hacía el visionado algo más agradable.
Perez escribió: Otro cambio que han hecho últimamente, esta vez en su web, es que si hago clic en un enlace a una ficha de su web, me carga la web, me pregunta por el perfil y me manda al menú principal en vez de mostrarme la ficha. Extremadamente molestísimo.
Ya, eso hago yo... pero no deja de ser muy incómodo.migofe escribió:Perez escribió: Otro cambio que han hecho últimamente, esta vez en su web, es que si hago clic en un enlace a una ficha de su web, me carga la web, me pregunta por el perfil y me manda al menú principal en vez de mostrarme la ficha. Extremadamente molestísimo.
Una vez que hayas elegido tu perfil, vuelve a salir haces de nuevo click en el enlace de la novedad y ya te sale esa ficha de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, parstrong y 14 invitados