- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Esa promo es personal? Si no es así, ¿podrías pasármela? Me interesa.Observante escribió:Y muy bien no les debe ir cuando sigo recibiendo correos promocionales que me ofrecen volver a abonarme por 4 euros hasta febrero 2021.
¿Alguien sabe si eso funciona en móviles?, me molesta especialmente cuando pongo un canal lineal y no hay manera de saltarme el anuncio en algunos casos, a veces no aparece, pero otras le doy a retroceder y encima me va saliendo una y otra vez.Observante escribió:Exacto. En LG funciona igual. Cuando estuve abonado hace tiempo daba a retroceder y luego reproducir y se saltaba el anuncio.
Indica que va dirigida sólo al destinatario del correo. Es decir la tengo disponible accediendo con mi usuario y contraseña. No va por códigos, lo sientoRedencion escribió:¿Esa promo es personal? Si no es así, ¿podrías pasármela? Me interesa.Observante escribió:Y muy bien no les debe ir cuando sigo recibiendo correos promocionales que me ofrecen volver a abonarme por 4 euros hasta febrero 2021.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 10 invitados