mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 126 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 212
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por kiermel » 08 Nov 2020, 16:13

Gracias streamplay, lo que quería saber es si se obtiene un usuario y contraseña que poder usar en Amazon o cualquier otra app o web. A ver si alguien lo sabe.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 08 Nov 2020, 17:15

No se obtiene ningún usuario. Me llegó un correo de Amazon en el que me informaba de la suscripción, periodo de prueba y cómo cancelar, y directamente apareció el contenido.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Nov 2020, 19:18

Vale gracias :D está claro que si me suscribo al canal solo podré verlo en Prime Video :(
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Nov 2020, 16:50

Si pago Amazon Prime anualmente, ¿me cobran las suscripciones adicionales por años o por meses?; ¿me cobrarían Amazon Prime por meses si añado algo? :?

Starzplay se ve muy bien por Rakuten, ¿alguien la ha comparado con la calidad de Prime?; dicen que la que va fatal es la App propia de Starzplay.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 09 Nov 2020, 21:26

Las suscripciones adicionales son solo por meses y habrá un mes que pagues tu suscripción mensual al canal o canales de turno + tu suscripción a Prime.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 09 Nov 2020, 23:25

Yo entré por curiosear un poco pero no le dí a ningun botoncito y hoy me llega un email confirmando mi abono a starzplay,menos mal que tambien me decía como darlo de baja, asī he hecho,ni siquiera he mirado que hay ni que se ve.Ya voy bien servido, no tengo horas para tanta plataforma.
Me hallegado otro email confirmando la baja.
Ya puestos, no entiendo que Amazon me quiera cobrar por ver una peli vieja , Dreamgirls, que vi gratis en el propio Amazon hace unos meses.Si les parece que pagamos poco que suban el abono pero que se dejen de esto entra ahora y mañana no y otro dia si, ni es serio ni da buena imagen, nos tienen pillados porque tienen buen producto que si no...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 10 Nov 2020, 09:24

No creo que Amazon haya hecho nada malo, simplemente a añadido unas plataformas a la suya de manera opcional si quieres te abonas y si no, en cuanto a que has visto que una peli que habías visto en Amazon está en una de esas de suscripción es una cosa normal, muchas veces hay películas que puedes verlas en varias plataformas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Nov 2020, 09:58

No está de más poder juntar plataformas, mucha gente se lía con tantas diferentes y, de paso, las que están en Amazon Prime estarán necesariamente en Fire TV y en todas las plataformas donde ya está Amazon Prime, con lo cual se matan dos pájaros de un tiro.

Sobre el abono desde un lugar o desde otro, quizá cobren comisión, pues si lo haces desde un lugar no puedes logearte desde otro. Parece que no conviene usar la App propia de Starzplay, dicen que da problemas, mejor usar otra (Prime, Rakuten, Apple TV+).
merrin
Contactar:
Contactar merrin
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por merrin » 10 Nov 2020, 12:57

Yo acabo de suscribirme al canal de MGM de amazon y tengo un mes de prueba, pero el catalago es un poco pobre, en breve cancelaré
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 10 Nov 2020, 15:36

solitari escribió:No creo que Amazon haya hecho nada malo, simplemente a añadido unas plataformas a la suya de manera opcional si quieres te abonas y si no, en cuanto a que has visto que una peli que habías visto en Amazon está en una de esas de suscripción es una cosa normal, muchas veces hay películas que puedes verlas en varias plataformas.
Punto uno, desdeluego si quieres te apuntas, lo que digo es que me apuntaron solo por mirar,ni siquiera el catalogo, entré a la pantalla en la que se me ofrecía el mes gratis pero no le di a aceptar, por lo menos son honrados y me mandaron el email que me lo hizo saber y como dar la baja y sin mirar nada, de hecho no se ni que ofrece.
Punto dos, la pelicula vista en amazon gratis (incluido) y que cuando he ido a revisar me querían cobrar era en el propio amazon prime. Y para no meter la pata tengo la pantalla ahora mismo que me la ofrece en alquler 3,99 y compra 9,99. A lo mejor es un tema de derechos pero tiene mala baba el tema, ya solo falta que otros hagan lo mismo, tu pagas la cuota y segun qué te lo cobran. bueno Disney+ ya lo ha hecho con Mulan.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Nov 2020, 16:47

Amazon desde hace meses incluye al igual que las películas de catálogo peliculas de alquiler y compra y que rotan. Por ejemplo El Escándalo estuvo primero de pago en venta y alquiler y ahora está gratis dentro de la subscripción.

Creo que es facil de ver que Amazon ofrece dos modalidades y que las películas, salvo el contenido propio, no está infinitamente en catálogo, como no lo está en Movistar, ni en Netflix ni en ninguna plataforma. Filmin tiene una modalidad similar, películas en el catálogo y luego películas que puedes alquilar, y rotan igualmente.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 10 Nov 2020, 19:02

También hay películas que están en suscripción y al mismo tiempo te dan la posibilidad de comprarla. No se si este es el caso, ya que no se que película es. También puede ser que estuviera en suscripción, terminaron los derechos y salió, pero sigue en alquiler/venta. No es nada raro.
jUAN7776

Mensaje por jUAN7776 » 10 Nov 2020, 19:27

El problema que veo al canal MGM es el catálogo, no entiendo para lanzar algo así que no lo hagan. Cuatro cosas mal pintadas, puede ser cuestión de gustos, pero la gran mayoría de las películas son malas basadas en la nostalgia. Se nota que no es un canal para las nuevas generaciones. Ayer volví a contarlas y salieron 95, hace una semana 105.

A ver si mejora la cosa, tan difícil es poner bajo demanda las películas que daban en el difunto canal MGM??? No pido millones con 500 e incluso 1000 estaría feliz. Vale que pueden ser competencia de Amazon, a lo que aprovecho para decir que con el Fire Stick va peor organizado que con el Chomecast. Para tener ese video bajo demanda, como si fuesen un total channel cualesquiera, mejor no tener nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2020, 22:03

Estoy de acuerdo contigo, aunque a mi me guste que solo tengan cosas MGM creo que hay mucho más que 100 pelis de esa marca o distribuidora... por no hablar de las series, que ya comenté por aquí. A día de hoy 4 euros mensuales por un centenar de films me parece carísimo (ya no entro en si nos parecen más o menos 'malas' porque eso es subjetivo) y creo por tanto que no debería costar más de 3. En cambio si pusieran muchas de las series o films que propuse, pelis que están en Filmin y algunas de estreno más o menos reciente (como las estrenadas por Amazon en los últimos tiempos) entonces sí creo que el precio de 4 euros estaría más justificado.

PD; recopilo las pelis MGM recientes que veo en el hilo de cine de Amazon: Creed II, The Girl in the Spider's Web, Vox Lux, Fighting with My Family, The Hustle, The Addams Family. Estas 6 películas han llegado en el último año cuando solo habían pasado entre 6 y 11 meses tras su paso por salas. Bueno, en el caso de Vox Lux era estreno absoluto en España.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 Nov 2020, 23:47

Existe en otros países la opción de que si contratas todos (o varios) canales te sale más económico?
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 126 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127