- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 03:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me sorprendería que un programa como "Mi Gran Tarde" cueste menos que la emisión de una película. Solo los presentadores y colaboradores cobraran mas que adquirir y emitir películas. Recuerdo que hace años el canal dedicaba los Viernes a las 22:00h a la emisión de "Cine Español", algo que (creo) hace el canal Trece en la sobremesa del fin de semana y la verdad que le va muy bien.View escribió:el programa no debe funcionar muy bien pero como sirve para promocionar A Tu Vera y si en costes sale más barato que una pelicula aguantarán hasta que acabe la edición de A Tu Vera (enero).
No sé con exactitud el coste de programa pero por ejemplo el sueldo de Alicia Senovilla va dentro del contrato que le hacen para presentar "A tu vera" (es un contrato de cadena). En cuanto a colaboradores supongo que les pagarán poco porque ahora mismo no se tiene esos sueldos de antes.axnspain escribió: Me sorprendería que un programa como "Mi Gran Tarde" cueste menos que la emisión de una película. Solo los presentadores y colaboradores cobraran mas que adquirir y emitir películas. Recuerdo que hace años el canal dedicaba los Viernes a las 22:00h a la emisión de "Cine Español", algo que (creo) hace el canal Trece en la sobremesa del fin de semana y la verdad que le va muy bien.
Porque "God only knows" de los Beach Boys no es un villancico. Anda que no hay villancicos manchegos que habrían quedado mucho mejor...View escribió: la ejecución es pésima. La letra de la canción no ha por donde cogerla, los intérpretes son los propios presentadores (no son cantantes con lo cual es un horror), la idea creativa del video es casposa y cutre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados