mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 124 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • 212
  • Siguiente
jUAN7776

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por jUAN7776 » 06 Nov 2020, 06:52

Malcontent escribió:
jUAN7776 escribió:El canal Mgm es un poco penoso, solo 105 películas y muchas de Van Damme, Norris, Bronson, luego el remake de Carrie, las de Species... Espero que añadan cosas.

Lo de Filmin es mejor, al menos denota que esta hecho con alguien con criterio.
¿Cómo sabes que hay 105? He intentado contarlas pero solo aparecen 'calles' dedicadas a distintos géneros, por lo que no hay forma de verlas todas juntas en una lista... o no encuentro yo la manera, vaya.
Uso el chromecast, una vez dentro del canal, cuando abajo se agrupan por géneros, sale un banner en la parte de arriba "MGM sucessos de Hollywood y series icónicas de MGM" haces click en él y salen todas las pelis.

Confío que añadan series de esas que gustan a quién no va al día con ellas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Nov 2020, 10:10

Gracias :happy: Pues qué rabia, en el navegador al menos no me salen las cosas como dices... una pena, creo que deberían facilitar acceder a todo el catálogo.

Y sí, yo también creo que deberían meter series aunque me gustaría que fueran solo las de MGM... se me ocurre de primeras la saga Stargate al completo o Fargo, por ejemplo.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 06 Nov 2020, 10:15

SG1 está al completo con el Prime Now. Es de suponer que más tarde o más temprano metan Universe y Atlantis bajo MGM, supongo.... Al igual que las pelis del mismo universo que faltan.
La serie de Fargo me imagino que podrán poner las temporadas de las cuales Movistar ya no tiene sus derechos, recordemos que Movistar en este tipo de series que compra en Exclusiva no puede tenerlas nadie más hasta que finaliza ese tiempo (excepto la cagada de renovación que hicieron con las series que le quedaban de HBO)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Nov 2020, 10:46

Ya, ojalá sea así y las vayan metiendo en este Channel... también está por ejemplo Get Shorty que compró hace 3 años HBO España y cuya primera temporada en teoría sale de su catálogo a final de mes (aunque yo creo que la renovarán).
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2020, 11:08

Christian escribió:SG1 está al completo con el Prime Now. Es de suponer que más tarde o más temprano metan Universe y Atlantis bajo MGM, supongo.... Al igual que las pelis del mismo universo que faltan.
La serie de Fargo me imagino que podrán poner las temporadas de las cuales Movistar ya no tiene sus derechos, recordemos que Movistar en este tipo de series que compra en Exclusiva no puede tenerlas nadie más hasta que finaliza ese tiempo (excepto la cagada de renovación que hicieron con las series que le quedaban de HBO)
Pues la verdad, yo prefiero que las metan en Prime Video sin meterle en ningun canal con coste adicional. Pero si tú prefieres pagar mas no me opongo
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Nov 2020, 11:36

Al menos están dando 30 días de prueba en todo o casi todo, cosa que antes era lo habitual, pero hoy día se suele quedar en una semana.

De momento no voy a apuntarme a ninguno de esos canales, StarzPlay me va bien por Rakuten y no descarto cambiar algún día, pero tampoco veo motivo para hacerlo ahora. El resto ya iré viendo cómo evoluciona, Mubi tiene cosas buenas pero su modo de funcionamiento en las entradas y salidas de títulos no me acaba de convencer, otras no las conozco bien, o tienen lo mismo que ya tengo en muchos lugares, o no me tientan a corto plazo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Nov 2020, 12:45

Invitado escribió: Pues la verdad, yo prefiero que las metan en Prime Video sin meterle en ningun canal con coste adicional. Pero si tú prefieres pagar mas no me opongo
Yo prefiero un sistema en el que cada distribuidora importante tenga todas sus series y pelis en su OTT (y además muy cuidadas en cuanto a imagen, sonido, subtítulos...), sin que eso evite que luego vendan algunas de ellas a otras como Amazon o Netflix... luego ya a mi personalmente me gustaría a largo plazo que Amazon se vaciara de contenidos de terceros y solo ofreciera cosas propias más accesos ventajosos a esas OTT de distribuidoras. Como cliente ya sé que no me convendría porque lo de tener tanto por solo 3 euros al mes es un chollo... pero como aficionado a esto de la TV, distribuidoras y tal prefiero ese modelo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Nov 2020, 18:35

Voy a hablar aquí un poco de MGM, si los moderadores creen que iría mejor en otro sitio o si hay que abrir un hilo nuevo que lo digan o que directamente lo pasen allí :happy:

En cuanto a cine veo que la colección MGM entró justo hace un año en Filmin con 102 títulos y a día de hoy parece que hay 113. En su momento en la noticia se citaron todas estas:
El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y En el calor de la noche.
Toro Salvaje, El último waltz, El tren de Bertha, Terciopelo Azul, Fargo, La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano, Mucho ruido y pocas nueces, Los amigos de Peter, La casa de juegos, Robocop, The Terminator, Manhattan o Hanna y sus hermanas.
12 hombres sin piedad, Con faldas y a lo loco, El beso del asesino, Atraco perfecto, La condesa descalza, saga del Inspector Clouseau, Lenny, El último tango en París, Pasaje a la India, Un puente muy lejano
No voy a entrar a listar todas, pero entiendo que todas las de Filmin no están en el channel MGM... por ejemplo a primera vista veo Terminator, que en cambio sí está en el catálogo de base de Amazon. Por otra parte yo diría que algunas más recientes que sí están en MGM no están en Filmin, por ejemplo Overboard. En definitiva parece claro que los catálogos son un poco diferentes, ojalá en el Channel metan tarde o temprano todas las de Filmin y más: por ejemplo las de James Bond que habéis citado (y que por lo que veo tiene incluso alguna serie animada) o por ejemplo tras revisar ahora un poco echo de menos Willow.

De series hay menos cosas que podrían meter y muchas están relacionadas con una peli de la distribuidora. Paso a listar las más importantes que encuentro, solo de ficción:
-Stargate: de esta saga tenemos la peli original y otras dos (Stargate: The Ark of Truth y Stargate: Continuum), por tanto estaría genial si metieran las series Stargate SG-1 (completa en Amazon), junto con Stargate Atlantis y Stargate Universe además de la animada Stargate Infinity y la webserie Stargate Origins con 10 capítulos de 10 minutos que en algunos sitios se ha lanzado como la peli Stargate Origins: Catherine (por ejemplo está para alquilar y comprar en Google Play).
-Fargo: tienen la peli original pero creo que poco les costaría meter las 3 primeras temporadas de la serie porque están en Amazon y HBO... la cuarta de estreno en Movistar supongo que debería tardar más.
-Get Shorty: la peli original está pero no la secuela de 2005 (Be Cool) que además no está en ninguna otra OTT de suscripción. La serie la tiene de momento en exclusiva HBO, porque la estrenó hace 3 años... en teoría la T1 les caduca a final de mes, pero yo creo que la renovarán aunque a saber si desde entonces ya no es exclusiva.
-Four Weddings and a Funeral: La peli está aquí en y en Filmin, así que sería un puntazo traer la miniserie de 2019 (ofrecida en EE.UU. por HULU y aquí por Atresplayer).
-Barbershop: están las dos primeras pelis en Channels (no en Filmin) así que molaría si también meten la tercera de 2016, el spin-off Beauty Shop y la serie emitida en Showtime en 2005.
-Bill & Ted: la primera peli de esta franquicia no la veo por ninguna parte pero Bill & Ted's Bogus Journey sí está en Channels y Filmin. Ya puestos podrían añadir las series Bill & Ted's Excellent Adventures (una animada y la otra de imagen real), y como colofón el muy reciente film Bill & Ted Face the Music.
-Spaceballs: faltaría la peli pero también la serie animada de 2008.
-The Magnificent Seven: en Channels tienen todas las pelis y en Filmin solo la primera, así que estaría bien que metieran también la serie... y ya puestos la peli japonesa de la que es remake (七人の侍) :lol: Hablando de remakes, el de esta franquicia data de 2016 y también está en Amazon no en Channels.
-Seven Brides for Seven Brothers: estaría bien que pusieran la serie de 1982 pero es que ni siquiera cuentan con la peli original (no está ni en Filmin).
-RoboCop: de las 3 pelis originales solo la primera está en Filmin y en Amazon fuera del catálogo del Channel. El remake de 2014 creo que no es MGM (al menos no en distribución). Luego hay 2 series de TV y otras 2 animadas.
-Fame: no está la peli original de los 80, el remake de 2009 sí que aparece en Filmin y también en Amazon (aunque no en Channels). Estaría bien que aparte de la original pusieran la serie de los 80 y Fame L.A. (de los 90).
-Teen Wolf: la primera peli está en este servicio y en Filmin pero no la secuela, estaría bien incorporar la serie de MTV (está en Netflix) y la animada de los 80.
-The Pink Panther: En Channels y Filmin están The Pink Panther, The Return of the Pink Panther, The Pink Panther Strikes Again, Revenge of the Pink Panther, Curse of the Pink Panther. A Shot in the Dark solo está en Filmin; a cambio Inspector Clouseau solo en Channels. Trail of the Pink Panther no está por ninguna parte y Son of the Pink Panther tampoco. En ambos servicios sí están las dos más recientes: The Pink Panther y The Pink Panther 2. Ya puestos podrían meter las cuatro series animadas y los cuatro especiales emitidos desde 1969 hasta 2011.
-All Dogs Go to Heaven: no está la peli original ni su secuela, pero sí el especial navideño An All Dogs Christmas Carol... con lo que ya podrían estirarse y completar la franquicia con aquellas y con la serie.
-Tom and Jerry: muchísimas cosas de esta franquicia, no voy ni a entrar en ello... aunque tengo dudas de si al menos a algunos efectos distribuye las cosas Warner, porque tengo la impresión de haber visto muchas ligadas a Cartoon Network/Turner.

Y luego pues también podrían tirar por ejemplo la franquicia Flipper (dos pelis y una serie de los 60, film y serie en los 90...) y series de hace tiempo como: Cagney & Lacey, The Outer Limits (la original y su remake de los 90), The Man from U.N.C.L.E. (aunque The Girl from U.N.C.L.E. y la peli de 2015 parecen más bien de Warner), CHiPs (también podría ser de Warner), Logan's Run (y su peli original), Thirtysomething, She Spies, The Young Riders, In the Heat of the Night, Sea Hunt...

Hay algunas series más modernas que no están ligadas a films MGM: Vikings (completa en Netflix, Amazon, HBO...), The Handmaid's Tale (las dos primeras temporadas están desde hace poco en Amazon, pero entiendo que las nuevas seguirían yendo a HBO que es quien tiene la tercera... además a mi personalmente me encantaría si el Channel metiera la peli de 1985 que no está en ninguna parte), Condor (los derechos de momento los tiene Calle 13 y la peli original parece más bien de Paramount) o The Truth About the Harry Quebert Affair (en el catálogo de Movistar con fecha de caducidad para noviembre de 2022).
Y si quieres estrenos en España tenemos Perpetual Grace, LTD que es de 2019 y estrenada en Estados Unidos por Epix (MGM).

Para nota sería si se salen de lo estrictamente MGM para por ejemplo reunir todo lo que hay sobre Hannibal Lecter: las 5 pelis desde The Silence of the Lambs (o incluso Manhunter) hasta Hannibal Rising pasando por la serie Hannibal (Sony). Rollo de distribuidoras también puede haber en series que por ejemplo tiene Netflix (Messiah) o que emitieron en su día en Showtime (The L Word, Dead Like Me, Jeremiah, Poltergeist: The Legacy, Leap Years, Dead Man's Gun)... que si las metieran pues estupendo porque además estas últimas llevan tiempo sin aparecer por ninguna parte.
Última edición por Malcontent el 07 Nov 2020, 10:49, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2020, 20:10

Para evitar contaminación. ¿Por que no has abierto un hilo propio para canales de Amazon Prime?
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 06 Nov 2020, 21:58

Y creo que se nos olvida lo más importante. MGM no lleva el VOD de todas las películas de James Bond? Sería un puntazo que metiesen todas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Nov 2020, 22:33

Malcontent escribió:o por ejemplo tras revisar ahora un poco echo de menos Willow.
Willow no la verás en el catálogo de MGM ya que es una peli de Lucasfilm y por lo tantó es exclusiva, a priori de Disney+.

Y una aclaración sobre Hannibal. La serie no es de Sony, Es un AXN Original, pero no es de Sony, es una serie de NBCUniversal y Gaumont Television para NBC y AXN, pero Sony no participa mas allá de emitirla fuera de USA.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Nov 2020, 22:43

Christian escribió:MGM no lleva el VOD de todas las películas de James Bond? Sería un puntazo que metiesen todas.
A mi no se me olvida ese punto, pero esto es complicadisimo. Creo que es muy dificil encontrarlas en cualquier servideo VOD del mundo. No se si por precio, por tiempo que se pueden tener, porque tienes que llevartelas todas juntas, ni idea, pero es harto complicado.

Si que son de MGM, pero por alguna razón no suelen verse en servicios VOD.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Nov 2020, 00:29

Amazon Prime lleva cierto tiempo metiendo títulos clásicos que también tiene Filmin. Ahora con MGM parece que siguen en esa línea, aunque cobrando por separado. A priori me alegro de que aumenten su cine clásico, pues ciertos títulos antiguos no los tienen otras operadoras, o los ofrecen en dual en lugar de sólo en VOS, pero que no lo desvíen a otros canales.

Acabará saliendo más barato que todo sea de pago por visión, de lo contrario, poder elegir qué queremos ver nos costará diez o doce cuotas mensuales. :cry:
saratqm

Mensaje por saratqm » 07 Nov 2020, 01:04

en mi tele se pueden ver las pelis de james bond y creo que estan todas
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 07 Nov 2020, 08:23

Me acabo de dar cuenta que en la App de iPhone y de iPad no aparecen los “Canales”, pero si hago una búsqueda por ejemplo de Starzplay encuentra el canal :?

En el navegador Safari si aparecen. Deberían de actualizar la App.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 124 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124