- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kalhajan escribió:Hoy no puedo usar la app Movistar dispositivos en ningún sitio, ni tablets ni SmartTV. Me pone que no estoy identificado y al identificarme me sale error y no puedo. En la SmartTV pone que mi correo no está registrado y en la tablet que por problemas de conexión no puedo activar las claves y que lo intente más tarde. Tampoco puedo restaurar contraseña porque al pinchar en he olvidado usuario o contraseña pone error internal server. Es curioso también que dentro de movistar.es en Soy cliente y acceso a tv satélite (que es donde se pueden ver/eliminar los dispositivos o los que se están usando en ese momento) también me da error sin dejarme entrar, por "error internal server"
¿Alguien más? Parece algo general. Este mediodía se fue la luz en todo el edificio unos segundos pero eso ya me ha pasado alguna vez antes y no por eso me cerraba sesión ni me daba ningún error, y mucho menos al identificarme si cerraba alguna vez la sesión de la app en algún dispositivo
¿Paquetes nuevos, desde esa fecha?.Promoción Netflix X4: Precio Netflix promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 15€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 5/11/2020. Condiciones en movistar.es
Gracias por contestarme.Kalhajan escribió:Hola, lo he conseguido solucionar yo desactivando y desinstalando del pc un programa VPN que la noche antes había instalado y que no recordaba que lo tenía puesto con ip para acceder a una web de otro país. Aunque por alguna razón una vez desinstalado ese vpn, la conexión tanto por cable como wifi se quedó como “atrapada” en el pais seleccionado con la vpn y tampoco podía acceder. Tuve que reiniciar el router con el botón de atrás (no de fábrica) y se me solucionó el problema con Movistar dispositivos.
En Movistar cagan para los abonados cuando ya no se les ocurren soluciones porque yo llamé y no pudieron hacer nada. Ni siquiera me han llamado para ver si yo lo había solucionado y cerraron la incidencia.
Lo tuyo suena similar a lo mío pero yo no podía entrar a la app en ningún dispositivo ni por web. Si tienes o has tenido algún vpn puede ser eso. Otra cosa ya no sabría decirte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Via y 7 invitados