Pueden confirmar
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió:Ayer me bajé por fin la app en mi Sony Android TV y en mi móvil, eché un vistazo en ambas y en mi PC con Chrome. Me surgen algunas preguntas básicas:
-No tiene app para LG de momento, ¿verdad? En mi tele pequeña de la cocina no la encontré.
-¿Hay alguna opción o posibilidad de elegir audio o subtítulos? Porque no la he visto por ninguna parte.
-¿Sabéis si la calidad de video varía entre las distintas opciones de visionado? Es decir, entre app de Smart TV, móvil Android y navegadores web. Me interesa sobre todo para el VOD.
Decían que empezaba hoy; cuando me he levantado no estaba (hacia las 7 de la mañana).anton escribió:Sabéis si ya está disponible en fire tv stick?
¿Y se sabe si hay intención de que se pueda elegir? Lo digo por ese 'De momento', que me da esperanzaXuacu escribió:Malcontent escribió:Ayer me bajé por fin la app en mi Sony Android TV y en mi móvil, eché un vistazo en ambas y en mi PC con Chrome. Me surgen algunas preguntas básicas:
-No tiene app para LG de momento, ¿verdad? En mi tele pequeña de la cocina no la encontré.
-¿Hay alguna opción o posibilidad de elegir audio o subtítulos? Porque no la he visto por ninguna parte.
-¿Sabéis si la calidad de video varía entre las distintas opciones de visionado? Es decir, entre app de Smart TV, móvil Android y navegadores web. Me interesa sobre todo para el VOD.
De momento no esta disponible elegir audio y subtitulos...
VTDTAlm escribió:Pues menos mal que hoy llegaba PlutoTv al FireTV Stick de Amazon.
Quizá pueda influir el hecho de que que hoy sea fiesta.

Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google, Seldon y 10 invitados