- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que perfiles puedes tener los mismos en cualquier cuenta, lo que varía es en las pantallas que puedes ver simultáneamente.edutorcha escribió:La pregunta está en si has perdido los perfiles adicionales que tienes al tener la cuenta más cara.
Indiferentemente si los usas o no, has visto sí se han borrado?
Yo muchas no he encontrado, pero sí que hay alguna que otra que no lleva doblaje en castellano, aunque como yo lo veo todo en VO, pues a veces ni cuenta me doy si está o no en castellano.Kalhajan escribió:¿Sobre Netflix, os aparecen bastantes películas que no están en castellano, o lo están todas?
Verdad yo también he visto la noticia. En realidad en USA, Netflix ya hace o hacía retransmisiones de teatro en directo pero aún no tenía ningún canal lineal 24/7. Francia es el primer país del mundo donde se está probando en primer canal lineal de Netflix de 24 horas durante los 7 días de la semana, 24/7, el llamado Netflix Direct, que se lanzará de forma oficial en Diciembre en Francia, y puede que posteriormente en más países.Buzatti escribió:Netflix está probando un canal lineal generalista por Netflix Francia: "Direct". Un canal que incluye los contenidos más populares de Netflix (Películas, Series o documentales). Aunque se pueda consultar la parrilla del día, no se puede retroceder, pausar o avanzar en el programa/programación.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense y 12 invitados