mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refritos?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1126 mensajes
  • Página 66 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 76
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refrito

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Oct 2020, 12:45

Esta semana, menos hoy y el sábado, a eso de las 3:30 de la mañana han estado poniendo... TELEFILMES NAVIDEÑOS DE HALLMARK. No encajan con la temática del canal, pero estamos en ese momento de la temporada en el que da igual lo que ponga Neox, cómo y a qué hora (¿o no os acordáis de que entre diciembre y el Estado de Alarma pusieron un chat erótico los findes?). A la espera de la tira diaria que cambiarán el lunes.
@espaciompm
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Oct 2020, 13:23

¿Cumplir x número de pases de contrato?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 30 Oct 2020, 23:27

Curioso lo de repetir Veneno en Neox... Y lo de las madrugadas, las están utilizando para quitarse lastre (como TVE con Bloqueados por el muro :P ). En Neox son películas de las malas, en Antena 3 es 'Cuando habla el corazón' (no sé si es una serie canadiense que está en Netflix) y en la Sexta son 'Gangland undercover', 'Hijos de la libertad' o 'Navy' (aunque esta sigue en A3S)
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Oct 2020, 08:48

Mientras, seguimos en ese periodo del año en el que cambian al menos un día a la semana al menos una tira diaria. El del lunes es Superstore, estreno, en lugar de Dos hombres y medio. A diferencia del año pasado, que casi siempre cambiaban de 9 a 16, este año lo que más cambian es de 20 a 6.
@espaciompm
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 02 Nov 2020, 12:31

Prisas para terminar Top Gamers. Me acuerdo en la gala 0 que dijeron que un principio habría 8 galas. Llevamos la mitad de galas y a partir de ahora proponen expulsar a 3 concursantes por semana.

"Prisas" porque empezaron con 21 concursantes, y en las 3 primeras semanas iban expulsando a uno para que el reserva que fué descartado en la gala 0 entrase más tarde. 5 galas después
"siguen" siendo 18 concursantes.

Mecanismo: después de los 4 torneos, y la novedad que han incluido la creación de contenidos (un talent de gaming que poco a poco hacen cosas de influencers) los 3 concursantes de cada equipo con mayor puntuación se salvan de las nominaciones. A continuación los profesores salvan a un concursante de cada equipo. Por último los compañeros salvan a un concursante de los 6 nominados. El domingo, de los 5 nominados se expulsan a los 3 menos votados (votación que solo participan los usuarios suscritos en los canales de Twitch y Youtube).
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Nov 2020, 14:39

El miércoles Neox vuelve a poner Aruser@s porque laSexta está con el especial de las elecciones americanas. La diferencia es que ponen todo el programa. Ahora toca ver qué programa cambiarán de la noche del finde y qué tira diaria cambiarán el lunes que viene, porque lo de cambiar las tiras de los findes no es como las diarias: las tiras diarias de la programación diaria siempre cambian de octubre a marzo; y las de los findes, todo el año.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Nov 2020, 13:54

El programa del sábado después del cine es directamente El club de la comedia. Ponen lo que sea. Que pinchen Atrescine u Hola TV, si total, el sábado por la noche no importa lo que Neox emita.
@espaciompm
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 06 Nov 2020, 01:00

Mejor que mejoren la programación de este canal en lugar de gastar en un programa estúpido como el que estrenaron el miércoles en antena 3
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 06 Nov 2020, 09:20

El programa estúpido parece que es el que va a dar dinero (y mucho) a antena 3 para que pueda invertir en terceros canales.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Nov 2020, 13:44

O para que pueda salvar el reparto de dividendos...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Nov 2020, 21:06

rojiblanco escribió:Mejor que mejoren la programación de este canal en lugar de gastar en un programa estúpido como el que estrenaron el miércoles en antena 3
Pues a mi el programa del miércoles de Antena 3 (mask singer) no me pareció estúpido, al contrario, me parecio aceptable dentro de lo que se puede esperar y estuvo bastante bien. Precisamente Atresmedia es la que mas invierte en sus canales, no solo en los principales, tambien en estos secundarios.

A mi me gustaria que Atresmedia diese una 2ª temporada a "Juego de Juegos" que la verdad estuvo muy bien, de hecho el original de NBC es todo un exitazo y sigue adelante en America.

Por lo menos Atresmedia innova e intenta traer a España formatos diferentes, de musica, juegos, etc... a diferencia de Mediaset que no invierte en ninguno de sus canales y lo poco que invierte en Telecinco es para traer la misma porqueria de siempre, realitys absurdos como "GH, Supervivientes, La Casa Fuerte, etc..." que no aportan nada de diversion ni entretenimiento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 09 Nov 2020, 20:05

Comparaciones que hacen daño:

Top Gamers en Youtube: < 150 mil suscriptores.
Un momento destacado: poco más de 3 mil reproducciones.
Imagen

Auronplay: > 25 millones suscriptores.
Review de un programa de más de hace 10 años en Neox: casi medio millón de reproducciones.
Imagen

Los 2 videos publicados hace 1 hora.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2020, 01:07

Pues yo no me miraría ni un video ni otro de estos, antes que mirar esto prefiero ver una carta de ajuste la verdad, en mi opinión. :ermm: :sleep:

Volviendo al tema Neox, yo sigo pensando que no estaría mal un bloque de anime en el canal. Bueno y también Homo Zapping que volvió durante unos años y hace poco tiempo lo volvieron a dejar de hacer.

Por cierto, respecto a Mediaset España, axnspain, para gustos colores, a mi Gran Hermano y Supervivientes me parecen grandes formatos, pero La Casa Fuerte, La Isla de las Tentaciones/Confianza Ciega, Mujeres y Hombres y Viceversa y First Dates me parecen muy cutres, en mi opinión, pues como digo para gustos colores. Además es cierto que Gran Hermano y Supervivientes han sacado audiencias muy grandes e incluso han sido trending topic muchas veces en las redes sociales como Twitter. Pero también es cierto que en Mediaset España no innovan mucho aunque lo más nuevo no siempre es lo mejor pero podrían mantener los reality shows que tienen más exito como Gran Hermano y Supervivientes, y además intentar estrenar alguno o algunos de los grandes formatos nuevos como The Circle, Utopia, Dropped, Stranded With A Million Dolars (Resistiré), etc, o bien también formatos de hace algunos años que hace ya un tiempo que no vemos como Hell's Kitchen (Esta Cocina Es Un Infierno), La Granja/Acorralados (The Farm), Hotel Glam, La Casa De Tu Vida, etc.

Aunque coincido con axnspain con que a mi The Mask Singer me parece bastante cutre también, esto de ver un "famoso" cantando con una máscara y sin verle nada del rostro pues no me convence, y además no me ha parecido acertado poner a Malú de jurado pero esto ya es otro tema y va a gustos. Yo prefiero muchísimo más Tu Cara Me Suena pero esta temporada no lo estoy viendo porque no soporto a los Geremeliers y además en general esta temporada no me convence mucho, pero el formato sí que me gusta, lo de ver a la gente y a los famosos disfrazados cantando, intentando imitar una canción, en plan estilo como Lluvia de Estrellas que se parece bastante o mucho a Tu Cara Me Suena. Pero bueno aunque Atresmedia aunque puede ser que innove más en algunos contenidos, tampoco innova tanto. Pero bueno además no siempre lo nuevo es lo mejor, hay veces que lo nuevo es peor, depende.
Última edición por scg20 el 10 Nov 2020, 01:32, editado 1 vez en total.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 10 Nov 2020, 01:31

Scg20, supongo que te refieres a un bloque para animes tipo Inuyasha, Sailor Moon y Detective Conan, cosa que no estaría mal. Pero ni eso ni más animes infantiles, lamentablemente tienen neox Kdiz y ya emiten alguna temporada actual de un x anime. Lo único que funcionaría es que en Japón hiciesen un remake de por ej Mismo Zibang con diseño actual y con capítulos de 24 min o que nexo se hiciese con las 2 últimas temporadas de Pretty Cure.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2020, 01:38

Sí pero que no solamente tuviera animes conocidos de antes, que estaría muy bien, si no algunas series nuevas también que estén teniendo éxito en Japón o en otros países. Pero sí yo en el bloque creo estaría bien destacar los animes de antes, con episodios de antes y con nuevos que algunas series de antes tienen nuevos episodios también, y si diera a conocer o pusiera nuevas series, además de las de antes, pues aún mejor. Sería algo extra a parte de Neox Kidz y destinado a un público más adulto.

Pero ya sé que posiblemente el anime no sea un bloque fuerte para subir audiencia aunque nunca se sabe. Es más que me gustaría verlo en emisión o que no lo encontraría una mala idea. Un Neox Anime o algo así.
Responder
  • Vista para imprimir

1126 mensajes
  • Página 66 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67