mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 41 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 67
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por MarcusTH » 29 Oct 2020, 12:26

aguiluxo escribió:Con el fútbol y caen en abonados, curioso. Y el beneficio interanual de enero a septiembre cae a la mitad.
Los abonados por futbol hace tiempo que han llegado a su "tope".
En el siguiente concurso van a bajar las cifras ofertadas en un porcentaje nada despreciable
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 Oct 2020, 12:49

aguiluxo escribió:Con el fútbol y caen en abonados, curioso. Y el beneficio interanual de enero a septiembre cae a la mitad.
No será que es por qué tienen el fútbol más caro de TV de pago de europa, y que con la galopante crisis que estábamos es imposible pagar los precios oficiales que tienen

También a eso le sumas los continuas subidas por imposiciones de ott, servicios... o que cada vez se está devaluando más paquetes ( cine, series .. ) y fusiones con cada vez menos contenidos y peor pagando mas

Y lo dice un futbolero que a renunciado al fútbol, y en dos años he bajado a dos fusiones inferiores, y he quitado el paquete cine con disney hace poco, y que si no me he dado de baja de Movistar es por qué no tengo cobertura buena con otra compañía

El titular sería este :

Quién siembra viento recoge tempestades
pat

Mensaje por pat » 29 Oct 2020, 13:41

MarcusTH escribió:
En el siguiente concurso van a bajar las cifras ofertadas en un porcentaje nada despreciable
en mi caso si estoy abonado es por el fútbol, porque si no me abonaba a un low cost y le añadiría plataformas de cine y series varias.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 29 Oct 2020, 17:33

Kermy escribió:En Junio 2019 alcanzaron el máximo de abonados hasta la fecha (4.100) y de estos últimos cinco trimestres salvo uno (+21), en todos han perdido abonados, hasta sumar un acumulado de 100 mil en estos cinco trimestres.
Algo están haciendo mal, sin duda.

MarcusTH escribió:
Eso es lo que yo pienso. El fútbol, a los precios que corren, mucha gente no está dispuesto a pagarlo, y ahora con la situación en la que estamos, menos.

Los derechos irán a la baja sí o sí, pero los actuales ya eran difíciles de rentabilizar antes, pues ahora menos aún.

jesusmanuel escribió:
No será que es por qué tienen el fútbol más caro de TV de pago de europa, y que con la galopante crisis que estábamos es imposible pagar los precios oficiales que tienen

También a eso le sumas los continuas subidas por imposiciones de ott, servicios... o que cada vez se está devaluando más paquetes ( cine, series .. ) y fusiones con cada vez menos contenidos y peor pagando mas

Y lo dice un futbolero que a renunciado al fútbol, y en dos años he bajado a dos fusiones inferiores, y he quitado el paquete cine con disney hace poco, y que si no me he dado de baja de Movistar es por qué no tengo cobertura buena con otra compañía

El titular sería este :

Quién siembra viento recoge tempestades
Eso está claro, los precios van al alza año sí y año también, y al final eso es inasumible para un ciudadano normal. Y ojo, yo también soy futbolero, pero yo no estoy dispuesto a pagar lo que vale el fútbol hoy en día, me parece un disparate auténtico.
pat

Mensaje por pat » 29 Oct 2020, 18:28

No te gusta tanto el futbol si haces eso.Por supuesto que es respetable pero si te gustara realmente lo pagarias.
Tambien se nos olvida una cosa.Ahora los abinados a los equipos no pueden ir al campo.Por lo tanto el dinero que gastaban en el abono lo destinan a las plataformas que emiten futbol,y salen ganando.pagan menos y ven muchos mas partidos.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 Oct 2020, 19:37

Pat conozco varios casos que son muy futboleros tipo ronceros y tiene dos opciones, o pagar el fútbol, o la factura de la luz, gas ... o simplemente ve un despropósito pagar 45 euros por el fútbol, y encima ver en mala calidad por dispostivos, 4 k de hacendado, o cómo en dos años han perdido la copa del rey, la premier........

Que hacen entonces, pues o verlo ilegal, o legal gratis y como lo veo yo con un a vnp y viendo en un canal internacional, que encima verás más fútbol ( motos GP, f1.. ) internacional que en Movistar, y repito, es totalmente legal

Era claro que Movistar la burbuja del fútbol les explotaría tarde o temprano, veremos qué pasa si gente como yo, o otros tres casos más que conozco no pagamos por el fútbol, y tenga que subir a todos los clientes otra vez todos los fusiones, en mi opinión sería la puntilla en los tiempos que estamos, a lo que se suma que las perdidas de dinero por los amagos y su incompetencia por permitirlos

Y una pista de que la gente se está bajando de fusión, quitando el fútbol o quitando paquetes son las ofertas de fusiones superiores con fútbol a clientes actuales y que nunca Movistar las ha hecho
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2020, 15:47

pat escribió:No te gusta tanto el futbol si haces eso.Por supuesto que es respetable pero si te gustara realmente lo pagarias.
Tambien se nos olvida una cosa.Ahora los abinados a los equipos no pueden ir al campo.Por lo tanto el dinero que gastaban en el abono lo destinan a las plataformas que emiten futbol,y salen ganando.pagan menos y ven muchos mas partidos.
Si me gusta el fútbol. También me gusta el jamón ibérico, podría comprarlo, y me compro jamón normal, porque no quiero pagar lo que me piden por él. Es así de sencillo. o como a quién le gusta el iPhone, se lo puede pagar, y se pilla un móvil que vale la mitad.

Además, ¿qué sabrás tú de los gustos de los demás? Pues eso mismo.

Ah, y por último, creo que la gente que no va a los campos y ahorra en sus abonos puede tener otros problemas en los tiempos que corren como para gastárselo en fútbol, ¿no crees? Sino, explícame como Movistar va como los cangrejos en abonados a la TV, cuando por tu lógica debería ir en aumento.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 25 Feb 2021, 09:52

Número de abonados a Movistar+ diciembre 2020: 3.934.500

Baja más de 70.000 respecto al anterior trimestre, por debajo de los cuatro millones abonados después de mucho tiempo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Feb 2021, 13:38

sera porque el futbol esta sobrevalorado y ya la gente se esta cansando de la pelotita y de tantas subidas. Sera muy buena en calidad, pero movistar+ esta sobrevalorada. Tanto orange, como vodafone, en canales de peliculas y series, documentales, etc, que no son de movistar, iguales en los dos lados
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2021, 21:20

Orange y Vodafone suelen tener promociones y descuentos agresivos muchas veces que cualquier abonado hace que se piense su continuidad en Movistar+ y mas ahora con la crisis que muchos hogares estan atravesando debido a la pandemia. Pocos hogares pueden permitirse ahora pagar esas burradas que Movistar+ pide, y los meses pasan como agua y a eso le sumas la subida continua de precios cada 2x3 en paquetes, servicios y demas.

Y luego presentan resultados y te sueltan que han ganado barbaridades de dinero, pero a pesar de ello siguen subiendo los precios, pues logicamente la gente se cansa y se marcha a la competencia. Total, canales como "AXN, Fox, Calle 13, Discovery, Hollywood, etc..:" son los mismos en todos los operadores, en el caso de M.Estrenos esta en Vodafone y Virgin Telco, y M.Series tambien.
Y el futbol esta en Orange, por tanto si te lo sabes montar bien, puedes tener practicamente lo mismo que Movistar+ sin estar en el operador azul pagando esas burradas. Si te gustan mucho las series y cine tienes Vodafone y en parte VirginTelco, y si eres muy futbolero esta Orange, por tanto, facil y sencillo.

Movistar+ tendra que apearse de la burrada o seguira perdiendo abonados en los proximos meses, no esta la cosa para soltar mas de 100€/mes, que no es solo Movistar+, que hay mas recibos mensuales que llegan tambien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 25 Feb 2021, 21:55

raditeuve escribió:Número de abonados a Movistar+ diciembre 2020: 3.934.500

Baja más de 70.000 respecto al anterior trimestre, por debajo de los cuatro millones abonados después de mucho tiempo.
La situación actual y las subidas se notan está claro.

¿Sabes cuantos abonados ha perdido telefónica en los últimos 2 años aproximadamente?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Feb 2021, 23:25

4T/18 > 4091.3
4T/20 > 3934.5
▼ 156.8 (En esos dos años)

Como curiosidad 1/1/18 a 31/12/18 ▲ 244
Involución
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 26 Feb 2021, 00:05

156.000 en dos años es poco la verdad. Con las subidas de precios al resto de abonados queda más que compensado.

Aunque si venías de subir 244.000 y luego bajas 156.000 se demuestra que se tocó techo en 2018 y que la situación actual es la que es. Ni con Vodafone fuera del mercado del fútbol han conseguido sumar abonados.

Veremos cómo va este 2021 con la inclusión de DAZN y la pandemia haciendo estragos en la economía.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 26 Feb 2021, 12:04

dbz escribió:sera porque el futbol esta sobrevalorado y ya la gente se esta cansando de la pelotita y de tantas subidas. Sera muy buena en calidad, pero movistar+ esta sobrevalorada. Tanto orange, como vodafone, en canales de peliculas y series, documentales, etc, que no son de movistar, iguales en los dos lados
+1. Es indudable que el fútbol no es rentable a los precios que se mueven actualmente, por mucho que algunos no lo quieran ver.
pat

Mensaje por pat » 26 Feb 2021, 12:19

No es que sea rentable o no es que muchos queremos ver el fútbol.
Sale más barato que ir al campo de fútbol y ves muchos más partidos.
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 41 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41