Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 29 Oct 2020, 13:21

Carl9s escribió:Cuánto me alegro por Garrido, se lo merece mas que nadie, además de un grande es tan buena gente este señor, alegría máxima.


Bueno, ex_quo, pues no gustó en los excarrusel, lo consideran medio ONDAS. Intentan dar la imagen de felicidad absoluta pero no, no parece ser así. Consideran que no han tenido valentía para darselos a ellos solitos, "hemos tenido que ganar un ONDAS para que se lo den a carrusel.... ellos saben porque se lo han dado o deberían saberlo".... Y lo cierto es que en la redacción de deportes de la SER y también fuera de deportes también lo ven así, por supuesto no cara al público claro.

Ah, el mano a mano en carrusel de Dani y Manu parece que no es una kimera, ahí lo dejo, igual que el acercamiento de Gallego a Carreño ultimamente, huele a director del larguero cada día más.


Lo de los trabajadores de la COPE y su odio visceral a PRISA y a la SER es para ver. Desde que llegó García a la COPE con todo su escuadrón suicida en el 92, parece que les pagan una extra por atacar al “Imperio del monopolio”, cuestionando el EGM y demás. Lo paradójico es que ahora lo hagan los que han llegado a ser lo que son precisamente gracias a PRISA, incluido el EGM. Parece que la COPE está especializada en adoctrinar y reclutar a los que curran ahí para que estén todos cortados por el mismo patrón. Inaudito.

Bueno, el mano a mano de Dani y Manu en Carrusel no es tan descabellado porque eso fue Carrusel desde 2011 hasta 2014. Eso sí, de aquella Garrido era el jefe de producción y tenía un rol secundario, aunque en ausencia de Carreño ocupó el sillón de mando en alguna ocasión. Claro que siempre eclipsado por Ponseti...



Ese es el problema que puede haber en Carrusel si juntan a Dani y Manu, que el torbellino Carreño le eclipsaría... y ya no os cuento si está también Ponseti con más protagonismo que estos años limitándose a hacer las menciones publicitarias. Por eso preferiría que Garrido fuese al Larguero y todo el peso de Carrusel lo llevasen Manu y Ponseti, con Jorge Escorial en la recámara como Garrido entre 2011 y 2014. Dani ha hecho demasiadas cosas estos años y tiene demasiado protagonismo para pasar una especie de subalterno del tándem que ya dirigió Carrusel tres años.

Lo de Gallego no lo veo mal, pero me sigue costando verlo teniendo en cuenta que está en El Golazo de Gol todos los días, pero igual se organiza y reparte bien la faena para compatibilizarlo como ha hecho Carreño estos cuatro años. Yo, por cuestión de buen rollo y sinergias con sus compañeros de Carrusel, preferiría que El Larguero lo dirigiera Dani Garrido. Con Gallego podría pasar como con De la Morena y los de Carrusel: había buen rollo, pero sin exagerar. Una relación puramente laboral.

Nacho74 escribió:[

Y esto que sucedió fue lo normal, no tratas igual a un compañero de empresa a otro que no lo es, por muchos años que estuviera en la SER. No se yo que relación tendrá Francino con Paco González pero es lo lógico, aparte que la situación fue rara e inédita, después de lo que pasó hace 10 años y cómo fue la salida de éste último de la SER. Histórico hubiera sido que lo hubieran cruzado con Anido, director de los servicios informativos, premiado con un Ondas también, y con el que habló minutos más tarde, que fue quién despidió a González,


Hay que ver lo que cambian las cosas, y las personas, en 15 años. Y no lo digo por Anido. Hace tres lustros, un encuentro de Anido, como director de la SER, y González, como director de Carrusel, era un encuentro más de buen rollo dentro del ambiente distendido del Carrusel. Por eso Anido participó en la primera del sábado antes de retransmitir la Superbowl por segunda vez para concluir que “vamos a escuchar el mayor espectáculo del mundo deportivo en el mayor espectáculo del mundo radiofónico, en Carrusel Deportivo” siendo tan vitoreado y aplaudido por Juanma Castaño, Paco González y compañía que esta frase incluso culminó el resumen del fin de semana en Carrusel. Y teníais que haber escuchado esa conexión... parecía uno más del equipo del programa. Cada día tengo más claro que Anido tiene poco o nada que ver con lo que pasó en 2010, como mucho fue el que dio la cara y puso a González en su sitio.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 1037
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 30 Oct 2020, 03:16

Pues esta noche volvió el señor Carreño al ruedo y dirigió El Larguero otra vez, pero desde casa, ojo. Y reconoció que le pilló el virus: “En cuanto te descuidas, el coronavirus te pilla, te lo digo yo”. Pues eso: que dicho queda. Cualquiera lo diría viéndole en Deportes Cuatro, adonde también volvió ayer, aunque quizás la procesión va por dentro.

Y ojo a la cobertura que prepara la SER para la noche americana. Se repartirán el protagonismo entre Pepa y Ángels, aunque será Pepa la que dirija el especial de madrugada y Ángels tomará el testigo a partir de las 6 de la mañana ya en horario de Hoy por Hoy. Qué diferencia con las sesiones maratonianas que se marcaba el maestro Iñaki Gabilondo, que en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2004 (y eso que era su última temporada en la radio) estuvo desde que acabó Joserra a la 1:30 de la mañana hasta que acabó el tramo informativo de Hoy por Hoy a las 10 y siguió Oliver desde Madrid. Se nota que la SER ya no tiene a un Iñaki. Pepa y Ángels están muy lejos del gran referente, aunque trabajen en su emisora. Tienen a Javier Ruiz, pero ni rastro en la nota porque se nota que Ruiz está más metido en Mediaset. Y Javier del Pino coordinará la información de Estados Unidos más o menos como cuando era el corresponsal de la SER y EL PAÍS en Washington. Quién sabe si será un avance del regreso de Pino a USA en breves dejando así el “A Vivir” de los fines de semana.

Noche americana en la SER: cobertura especial para las elecciones USA

La Cadena SER realizará una programación especial con Àngels Barceló y Pepa Bueno al frente

La Cadena SER presenta su cobertura especial con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que ofrecerá toda la información de la gran cita del próximo 3 de noviembre en la que los norteamericanos decidirán en las urnas quién será su presidente. Una cobertura especial que contará con el equipo de periodistas, analistas y corresponsales de la SER para llevar a los oyentes y usuarios todos los detalles y el análisis en profundidad de las elecciones más esperadas del año.

La programación especial arrancará la madrugada del 4 de noviembre a las 01:30 horas y continuará hasta las 10:00 horas

Durante el día 3, previo a la programación especial, Javier del Pino y Marta del Vado realizarán un seguimiento de la jornada electoral desde EEUU, aportando a los oyentes información sobre el día de la votación.

La madrugada del 4 de noviembre, Pepa Bueno, directora y presentadora del programa Hora 25, dirigirá el programa especial desde las 01:30 hasta las 06:00 horas para seguir en directo durante toda la noche todo lo referente a las elecciones. El programa analizará las claves que han llevado a Estados Unidos a esta cita histórica con las urnas en un momento extraordinario. Se tratarán distintos temas como: la pandemia, los movimientos antirracistas, el golpe económico del coronavirus, cómo ha cambiado el país en los últimos cuatro años de Trump en el Despacho Oval o si Biden ha conseguido recomponer el partido demócrata tras la época Obama. El programa especial contará con entrevistas y dos mesas de análisis formadas por Pablo Simón, Alana Moceri, Daniel Ureña, Luis Arroyo, Cristina Manzano y Pol Morillas. Además participarán expertos de ambos lados del charco, como Carlota García Encina, César Martínez, Roger Senserrich o Pablo Bustinduy. En el especial, intervendrán algunos ciudadanos españoles residentes en EE.UU para ofrecer su punto de vista de las elecciones. También senadores y congresistas de habla hispana explicarán de primera mano cómo están viviendo la gran cita de los americanos con las urnas.

El día 4, a partir de las 06:00 horas, Àngels Barceló, directora y presentadora del programa Hoy por Hoy, tomará el relevo del especial hasta las 10:00 horas. El programa contará con el análisis de expertos como Pedro Rodríguez, profesor asociado de Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia Comillas; Áurea Moltó, directora de la revista Política Exterior; José Antonio Gurpegui, investigador del Instituto Franklin; Pol Morillas, director e investigador senior de CIDOB; Laia Balcells, politóloga de la Universidad de Georgetown, y Adam Davin, profesor adjunto de Política de la Universidad de Nueva York. Barceló entrevistará a destacados invitados, y contará con el punto de vista de los periodistas Raphael Minder, corresponsal del The New York Times en España; León Krauze, destacado informador mexicano en Los Ángeles, y Alberto Avendaño, miembro de la Asociación Nacional de Prensa Hispana en EE. UU. El despliegue especial de Hoy por Hoy se completará con un amplio elenco de colaboradores en los estados clave donde se decidirán estos comicios y con la presencia en el Abierto de los tertulianos del programa que darán las claves para contextualizar los escenarios abiertos a nivel político, económico y social en EE. UU.

Además, desde Washington, el periodista Javier del Pino, director de A vivir que son dos días y gran conocedor de la política norteamericana tras su paso durante 15 años por la corresponsalía de la SER en EE.UU., estará al frente del equipo de corresponsales y colaboradores: Marta del Vado, Carlos Pérez Cruz y Nicolás Lupo, aportando a los dos tramos del especial toda la información actualizada del recuento y su análisis sobre el desarrollo de la jornada electoral. A este equipo se sumarán los corresponsales de la Cadena SER en las principales capitales del mundo que informarán del impacto del resultado en el resto de países.

También, el 3 de noviembre, mismo día de las elecciones, se publicará el último episodio de ‘Four more years’, el podcast de la Cadena SER y The Hispanic Council que recorre todas las campañas presidenciales estadounidenses desde 1952 hasta hoy. Con esta serie de 17 episodios, se recuperan los sonidos del contexto social y político del momento y las voces de los protagonistas, analizando las estrategias de los candidatos y repasando anécdotas y curiosidades de las elecciones americanas. El podcast está disponible en la web de la Cadena SER, app y en las diferentes plataformas de audio.

El especial elecciones EEUU de la SER podrá seguirse en la antena, web, app y redes sociales de la emisora.
Última edición por StarTroyan el 30 Oct 2020, 10:00, editado 4 veces en total
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 1037
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Carl9s » 30 Oct 2020, 07:30

Siete días es lo mínimo que se estipula para aislarse por posible contacto con un infectado, no pasas la enfermedad en una semana y vas a currar, el protocolo minimo es de 14 días mínimo, eso también depende de las empresas. Y bueno vuelo a la personal, su pareja dicho por ella, sigue en aislamiento dando negativo u aún no se a incorporado a la sexta, atresmedia tiene un protocolo mas estricto que mediaset por ejemplo.

Y si lo hubiera pillado sería un autentico irresponsable despues de una semana reincorporarse a trabajar, tanto él como las empresas que lo permiten, cosa que no creo.
Carl9s
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ene 2020, 09:06

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor charles100 » 31 Oct 2020, 14:04

Sobre el tema de las elecciones usa en 2016 Javier del Pino era el director del programa desde Washigton que se hizo de manera conjunta entre las emisoras de Prisa que tambien tienen por alla y Univision. De esta vez parece que la cosa solo van hacer desde la SER sin entrar las otras emisoras mas alla de darles cierto apoyo con los enviados.
charles100
 
r.png
Mensajes: 5243
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 11 Nov 2020, 23:50

Aunque no sea este el hilo adecuado, dejo esto por aquí por las consecuencias que debería tener en la radio...

TVE detalla cómo serán 'Las cosas claras' de Jesús Cintora, con Sardá, Antón Losada y Rubén Sánchez

TVE promete "actualidad, entretenimiento, análisis, curiosidad, rigor, pluralidad y dinamismo" en Las cosas claras, el nuevo programa diario que prepara con Jesús Cintora. A partir de estos ingredientes, el próximo formato de La 1 pretende ser "una ventana abierta a la pluralidad y a todo lo que acontece, con contenido útil y cercano al espectador y vocación de ofrecer respuestas, aclarar asuntos y ofrecer vías de resolución", tal y como apunta el comunicado emitido por TVE.

En él, la cadena pública da los primeros detalles de su nueva apuesta por la actualidad, que abordará "inquietudes sociales, económicas, realidades medioambientales, denuncia, consumo, estará en lo que pasa en la ciudad, en los pueblos, en las redes, investigación, cultura o meteorología". Además, "buscará pluralidad, sentido crítico, aportaciones constructivas, explicaciones, soluciones", "escuchará la voz de los expertos sanitarios, de los economistas, periodistas, jueces, de los obreros y de los parados", y "hará un esfuerzo por incorporar nuevos rostros entre sus protagonistas: movimientos cívicos, asociaciones, partidos, sindicatos, comentaristas, expertos. Todo ello con "un lenguaje claro, directo, sencillo y natural, cercano a la ciudadanía".

El programa, aún sin fecha de estreno, "combinará el análisis, la entrevista, la divulgación, el debate y la conexión con distintos puntos de España". Para ello conectará con expertos, reporteros a pie de calle y una mesa de analistas por la que pasarán, entre otros: Ernesto Ekaizer, Antón Losada, Ángela Labordeta, Pedro J. Ramírez, Naiara Pinedo, Juan Fernández Miranda, Xavier Sardá, Alejandra De La Fuente, Javier Aroca, Carmen Tomás, Paloma Esteban, Joaquin Moekel, Patricia López, José Luis Ayllón, Javier Casqueiro, Fernando H. Valls, Melchor Miralles, Coral Latorre, Fernando Garea, Iñaki Ellakuria, Ana Pardo De Vera, Inocencio Arias, Javier Gallego Crudo, Encarna Samitier, Joaquim Bosch, Cristina Monge, José Apezarena, Alicia Gutiérrez, Jaime Palomera, Fernando Diaz Villanueva, Mayte Alcaraz, Miquel Ramos, Olga Rodríguez, Ignacio Ruiz Jarabo, Carlos Hernández, Paloma Cervilla, Juanma Lamet, Juan Tortosa, Fátima Iglesias y Fernando Valladares.

Además, Jacob Petrus, presentador de Aquí la Tierra, hablará de cuestiones relacionadas con el medio ambiente, la ecología y la meteorología. Jesús Soria, Jorge Morales de Labra y Rubén Sánchez, de Facua, hablarán de la realidad a la que se enfrentan los consumidores, poniendo el foco en los precios, las facturas, los abusos o las denuncias. El equipo de Maldita Hemeroteca, con Clara Jiménez al frente, combatirá la circulación de noticias falsas en nuestro día a día. Y el periodismo de datos estará presente en Las cosas claras a través del equipo de Datadista, capitaneado por Ana Tudela.

La externalización del programa genera malestar en TVE

Hace escasos días, trabajadores de TVE y el Consejo de Informativos del ente público mostraron públicamente su malestar al saber que Las cosas claras -bautizado en un principio como Pase lo que pase- va a estar producido por una empresa externa. Consideran que el artículo 7.5. de la ley de radio y televisión de titularidad estatal establece que "la Corporación RTVE no podrá ceder a terceros la producción y edición de los programas informativos".

Un caso parecido al que se denunció semanas atrás, cuando TVE puso en marcha el programa de actualidad y debate La Pr1mera pregunta. El espacio, que fue cancelado con sólo tres emisiones en antena por su baja audiencia, no se desarrolló desde el área de Informativos, sino desde la de Entretenimiento y gracias a esto último, parte de su producción quedó en manos de empresas externas. Y es que, tal y como explicó en la presentación de este último programa Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, la cadena nombra a esta clase de formatos magacines de entretenimiento y no debate políticos porque el contenido político en TVE recae en manos del área de informativos, que se somete por reglamento interno a un control que obliga a que sus espacios sean producidos íntegramente por la Corporación. Al ser considerados magacines de actualidad, sí pueden recaer en el área de entretenimiento, y así coproducirse con otras empresas.

En relación al caso de Las cosas claras, el Consejo de Informativos emitió un comunicado a finales de octubre asegurando haber una queja a la Dirección de Información y Actualidad por la externalización del programa de Cintora. La dirección justificó esta decisión argumentando que "no había personal voluntario suficiente y si lo hubiera se produciría un vacío en la redacción de Informativos que causaría un quebranto considerable".

Sin embargo, desde el Consejo respondieron que "RTVE no ha abierto ningún proceso público y transparente de carácter interno para recabar personal para ese programa". "Por esa razón", rezaba el comunicado, "no podemos dar por válido el argumento de que 'no hay personal suficiente'. Por la misma razón, no vemos totalmente justificada la contratación de una productora privada. Y, menos aún, para elaborar un programa que, reconocidamente, está pensado para rellenar horas de emisión con contenidos de apariencia informativos, pero inevitablemente volcados hacia la opinión".


Vamos, que será un híbrido-engendro-copia de Las Mañanas de Cuatro, Al Rojo Vivo y Hoy por Hoy, en especial el de Javier Ruiz del verano pasado. Por eso traigo aquí la noticia del estreno del nuevo contenedor de opinión de La 1. Para empezar, muchos nombres que sacan a relucir en esa nota se pasaron por Las Mañanas, ARV y HxH, algunos de los cuales incluso fueron “jefes de redacción” del Hoy por Hoy del verano de Javier Ruiz, casos de Olga Rodriguez, Crudo, Ana Pardo, Pedro J. Ramírez o Alejandra De la Fuente.

Dicho lo cual, este programa demuestra que la televisión de este país se entrega a la información y opinión política por las mañanas, que es cuando se cuece todo y por algo el ARV de Antonio García Ferreras se lleva emitiendo prácticamente una década de 11 a 14:20 horas. Como antes había hecho Cuatro con sus Mañanas con Concha García Campoy, Jesús Cintora y luego ya el propio Javier Ruiz. Confronta esta tendencia de la tele con la de la radio, donde se consagra la información al tramo de cuatro horas comprendido entre las 6 y las 10, donde concentran informativos matinales de 20 minutos con una tertulia de una hora y media, que suele incluir entrevistas políticas. Pero, a partir de las 10, la cosa cambia y empieza un tramo de variedades dedicado a hablar de temas sociales, culturales, artísticos o gastronómicos. Esta estructura de salida lleva siendo la misma desde los primeros años de Iñaki Gabilondo, que fue el primero que adelantó el comienzo de su programa a las 6 de la mañana y detrás fue Luis Del Olmo, aunque ambos estaban condicionados por “el primero de la mañana”, Antonio Herrero, que primero en Antena 3 de Radio y después en COPE, era el informador matinal de referencia.



Los programas radiofónicos matinales llevan siendo iguales desde la época de Herrero, dejando las últimas horas para un magacine de variedades, donde se pasaba de entrevistar a Lina Morgan a debatir en clave de humor sobre el estado de la nación...





Y Herrero terminó haciendo lo propio que sus “colegas” Gabilondo y Herrero, y cubrió toda la mañana de la COPE de 6 a 12... aunque al principio dividía la mañana con Carlos Herrera, que precisamente era el encargado de conducir el tramo desde “las 10 y Antonio Herrero” hasta las 12 del mediodía...



Vamos, que la radio en 2020 es igual que en 1990 aunque ya no estén delante del micrófono ni Gabilondo, ni Del Olmo, ni Herrero y solo siga Herrera en COPE, que tiene tirón hasta en YouTube gracias fundamentalmente a sus análisis políticos al comienzo de cada hora de 6 a 8 de la mañana. El tramo de variedades, a partir de las 10, ya lo despacha a medio gas y la última hora (de 12 a 13 horas) ya ni la hace aunque Hoy por Hoy acaba a las 12:20 desde los tiempos de Gabilondo y pese a que rivalizan por el liderazgo absoluto de la radio. Lo de Herrera es decir lo que piensa y mojarse para influir así en la opinión pública más incluso que algunos políticos. No hay color de la influencia social de Herrera a la de la Barceló y no hay más que ver las visualizaciones en YouTube de ambos, aunque lo de Herrera sea una foto fija porque no está en el estudio de COPE, sino en Sevilla, y a Ángels incluso la graben en el estudio principal de la SER como si fuera la tele.





Las reflexiones de Alsina también se pueden ver en YouTube y también tiene más visualizaciones que Ángels...



Por no hablar de Federico, que compite con Herrera por ser el gran influencer de la radio...



Pero ahí tenemos a la Barceló, tan campante y alegre cada mañana, haciendo sus cositas como hablar ante las cámaras con el mítico Ramoncín, como cuando Gabilondo hablaba con Lina Morgan.



Y mientras Ángels está a sus cositas, como Iñaki hace 25 años, Ferreras está onfire en LaSexta y con el ministro Pedro Duque. Con más de un millón de espectadores viéndolo en directo por televisión, aunque sean la 1 de la tarde, justo cuando en la SER ya están en programación local hablando de lo más próximo...



Por las cifras de audiencia radio vs tele, parece que la tele tiene más tirón al mediodía que la radio, pero nuestros queridos y nunca suficientemente bien ponderados directivos radiofónicos prefieren seguir con la parrilla de programación de los 90 que atreverse a emular a la tele y apostar por contenidos políticos desde el mediodía hasta las 14 horas, cuando sigue la información en Hora 14 con José Antonio Marcos. Ruiz fue por ahí el verano de 2019 e intentó trasladar el espíritu e incluso la estructura de Las Mañanas de Cuatro a la antena de la SER; por eso, el día de la investidura coordinó la programación especial de la SER desde el Congreso de los Diputados...



Veremos ahora que Cintora trasladará a La 1 las mañanas de Cuatro, que no dejaba de ser como un programa matinal de la radio con cámaras delante, si la radio cambia de una vez la estructura de programación de la época de Gabilondo, Del Olmo y Herrero. De momento, la primera tendría que ser la SER, que por algo es la emisora líder, pero seguro que a Carlos Herrera le haría mucha ilusión empezar más tarde, dormir más y no tener que madrugar tanto en sus próximos años en COPE. Y si SER y COPE acaban más tarde y empiezan más tarde, seguro que Onda Cero y esRadio irían detrás. De momento, COPE tiene reducida la programación local del mediodía a la mínima expresión: una hora, de 13 a 14 horas, y eso en algunos sitios donde no hay COPE+ para bifurcar la señal entre la emisión nacional del informativo Mediodía y los programas locales.

De momento, quizás veamos debates de este tipo en la tele pública a la misma hora que la SER y el resto de emisoras hablan de otros asuntos más banales, cuando este tipo de debates son los que puede haber en cualquier radio de 6 a 10 de la mañana desde hace 30 años. Pero después no, que a las 10 parece que la política ya no interesa a la audiencia de la radio y a los que nos pueda interesar solo nos queda la tele (Ferreras, Cintora, la Griso, Ana Rosa o la Ónega), donde prácticamente no dejan de hablar de política en toda la mañana salvo momentos puntuales para la crónica rosa y los sucesos.

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 1037
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Carl9s » 12 Nov 2020, 09:25

Cómo me alegro que Cintora cuente con Clara Jimenez, algún día algún confidencial contará cómo intentaron "comprarla" para integrarse en la verificadora por excelencia de la sexta, Chapó por la integridad de Cklara y Julio, eso sí, la sexta ni se acuerda de ellos, esta cadena está derrapando a pasos acelerados
Carl9s
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ene 2020, 09:06

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor charles100 » 12 Nov 2020, 20:09

Si no me equivoco ellos nunca fueron trabajadores directos de LaSexta, si no que estaban en la redaccion del Objetivo que lo hacia Globomedia. Luego fue cuando Pastor monto su productora con participacion de Atresmedia quitandole el programa a Globomedia que imagino que sera ahi cuando paso lo que dices.
Bien es cierto que los de Maldita ya trabajaron con TVE en las ultimas generales, y ya les cayo criticas de los "purgados" de la cadena porque venian de LaSexta.
charles100
 
r.png
Mensajes: 5243
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Carl9s » 12 Nov 2020, 20:51

Clara y Julio trabajaban en los informativos de la sexta, maldita nació por y para la sexta, colaboraban con el objetivo y cuando decidieron dejar la sexta y seguir por su cuenta es cuándo apareció la actual dueña de newtral e intentó hacerles una "opa" pero no lo consiguió..... y no terminaron de muy buenas maneras creo, el "no" no contaba entre sus planes.
Carl9s
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ene 2020, 09:06

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor charles100 » 14 Nov 2020, 00:16

Puntualizo ahora mirando los curriculums que Julio si estuvo todo el tiempo en los informativos de LaSexta, la que si se marcho de alli fue Clara para irse al Objetivo cuando empezo el programa y tambien su germen con lo de Maldita Hemeroteca dentro de ese programa. Luego es cierto que ya se genero como algo global para LaSexta
charles100
 
r.png
Mensajes: 5243
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Xuxui » 17 Nov 2020, 11:35

Pedro Morata ya es historia en la SER.

Según publicó en sus RRSS llegó a un acuerdo para irse, pero no sin antes rajar de lo lindo del director de la SER, Gavela, y el director local, Guzmán...

Sinceramente, no seré de los que le eche de menos.
Xuxui
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Jul 2014, 09:27

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 17 Nov 2020, 20:42

Yo no es que no vaya a echar de menos a Morata, es que lo voy a echar de más. Porque me pregunto cómo han podido aguantar 35 años en la SER a semejante elemento.

Menudo monólogo de dos horas y media que se marcó en YouTube para echar bilis sobre Daniel Gavela y Bernardo Guzmán...



Leyendo y enseñando tuits de Gavela...

Poniendo un corte de una entrevista de Pedro Blanco como ejemplo de mal uso del lenguaje... :?

Solo le faltó poner un audio de Isaías Lafuente para criticar su lenguaje :cop:

¿Rumbo a la COPE?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 1037
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor javinaval » 17 Nov 2020, 22:36

Yo leveo mas en Onda Cero con su amigo Joserra uno de sus protectores en la SER.
javinaval
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Sep 2009, 00:01

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor sukoko » 17 Nov 2020, 23:07

yo lo veo mas en la radio publica valenciana o en cope, onda cero, no creo que haga fichajes en deportes, viendo como lo tiene "abandonado" en la emisora.
sukoko
 
Mensajes: 1320
Registrado: 28 Ago 2010, 16:36

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor StarTroyan » 18 Nov 2020, 01:09

javinaval escribió:Yo leveo mas en Onda Cero con su amigo Joserra uno de sus protectores en la SER.


Su amigo Joserra puede estar apurando sus últimos meses en Onda Cero porque se le acaba el contrato en 2021 y no creo que haya hecho méritos para renovar (al EGM me remito). No creo que Joserra esté en condiciones de proteger y enchufar a su Perico Morata en Onda Cero Valencia, donde ya están Eduardo Esteve, Jordi Gosalvez y Víctor Lluch, que lo hacen mucho mejor... al menos, más elegantes y correctos son, no dan tantos problemas porque no se meten en líos y se limitan a trabajar de la mejor manera, que es lo que hay que hacer.

Pero como Morata es un híbrido provinciano de García y De la Morena, pues ahí le tenemos dando monólogos de dos horas y media para subirlos a YouTube. A este paso, cambiarán a De la Morena por él. Y menos mal que a Juanma Castaño le está yendo bien en la Cope, porque el butanito de Águilas es capaz de sustituirle :o

Fijaros las menciones que hace a la Cope, incluso aclarando de una manera muy descarada y absurda que el micrófono del estudio donde grabó su perola es azul, pero que no tiene nada que ver con la Cope. Quien se excusa se acusa, ya sabéis. Y al final reconoce que tiene dos opciones de seguir haciendo radio tradicional... Ahora queda por saber cuál es la agraciada y a partir de cuándo.

Lo que está claro es que esta movida debe ser bien recibida si sirve para sanear de una vez la SER. Aunque ojo: tampoco tiene lógica imponer esa nueva línea en la cabecera valenciana y luego seguir permitiendo que los Gallego, Yago de Vega o Romero sigan la vieja escuela en la emisora central. De hecho, fijaros lo que dice Morata sobre Gallego y cómo le pasa la patata caliente cuando habla sobre la recomendación de Gavela de que haga programas más “zen” al estilo de los de Gallego, al que Morata dice no querer comprometer, pero bien que recuerda que Gallego pone la sintonía de “Corrupción en Miami” para hablar de Rubiales y Tebas demostrando que muy zen tampoco es que sea, y en eso lleva razón. No hay más que ver a Gallego en Gol y escucharle contar batallitas del pasado y oírle hablar de fútbol para saber que tiene una línea parecida a la de Morata, aunque con más talento y discreción 8-)
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 1037
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor beregigon » 18 Nov 2020, 22:06

... Parece que alguien quiere hacerse con el control de la Ser y El País... y viene de Asturias...
https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_2838808/
https://www.vozpopuli.com/medios/blas-h ... 60528.html
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
beregigon
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: 16 Nov 2007, 03:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·