Edito: Hoy ya está disponible el episodio Piloto.
- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Finalmente la incorporación de Mad Men en StarzPlay de España será el 22 de octubre, según noticia de portada. A partir de esa fecha ya solo se podrá ver en Amazon y StarzPlay, cuando hasta hace no mucho estaba en Netflix y Movistar.Malcontent escribió:Desde el 1 de octubre podrá verse Mad Men en StarzPlay en Europa, LatAm y Japón... confío por tanto que tengamos la serie en España desde esa fecha, espero que con VOS. En cualquier caso celebro que la serie se ofrezca en la OTT de la distribuidora, aunque sea compartida con Amazon porque Lionsgate ha firmado un acuerdo global con ellos y la irá incorporando desde este mes de julio en muchos países (hasta otoño en muchos casos de forma 'exclusiva', aquí en España supongo que no hasta septiembre porque la serie sigue en Movistar).
En EE.UU. lo ofrecerá de forma exclusiva IMDb TV (de Amazon, con publicidad) hasta octubre, cuando pasará a verse también en AMC y sus servicios VOD.
En StarzPlay sólo emiten por el momento dos temporadas, yo voy por la cuarta y, además, me parece algo mejor la calidad de Prime Video, aunque cuanta más gente tenga disponible la serie, mejor.Martin Crane escribió:Mad Men a día de hoy sólo se puede ver en Prime Video, se fue de Movistar+ hará un mes, y antes del verano dejó Netflix.
Yo la seguiré viendo donde tenga más calidad.
Un mes después anuncian que se estrena el domingo 29 de noviembre.Malcontent escribió:Según noticia de portada traerán a varios países la miniserie Des con solo 3 capítulos que distribuye All3Media y que se estrenaron en Reino Unido a mitad de septiembre de 2020.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados