- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y el “Radioestadio en casa” de Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada? Con aquellos speech que se marcó Taboada al inicio, como si fuera Forrest Gump porque usaba la BSO de esa mítica película de Tom Hanks. Desde marzo hasta mayo fue ese programa tan especial, pero como si no.Mejor programa de radio (ex aequo)
Carrusel Deportivo (Cadena SER) y Tiempo de Juego (COPE)
Que, en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos, dirigidos por Dani Garrido y Paco González.
“La gente de la radio no ve la televisión, pero la gente de la televisión sí escuchamos la radio”.—En Radioestadio convive con dos personajes como Míster Chip y Javier Ruiz Taboada. No debe ser fácil destacar entre dos comunicadores como ellos…
—Me imagino que ellos te podrán decir lo mismo sobre mí. No lo sé. Para algunos habrá sido algo complicado que yo haya venido de la televisión. Me he dado cuenta en estos meses que llevo al frente del programa que la gente de la radio no ve la televisión, pero la gente de la televisión sí escuchamos la radio. La parte positiva es que yo les conozco a ellos y la negativa es que ellos conocen muy poco de lo que yo le puedo aportar al programa. Por tanto, desde ese punto de vista, habrá sido complicado mi aterrizaje para algunos, pero en líneas generales tengo que agradecer que todo el equipo se haya portado de forma fantástica desde el primer minuto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados