- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desparecerá del RGE1. Ya lo llevamos comentando aquí desde que el año pasado apareció un simulcast de la señal SD en el RGE2.Franklink escribió:el canal Clan desaparece pero no me concreta el mux.
Ya lo leí que va en el rge2, pero me resulta raro que quiten la señal y más adelante la activen para el 24h, no sería más lógico dejar esa señal hasta dicha activaciónvideoFM5115 escribió:Desparecerá del RGE1. Ya lo llevamos comentando aquí desde que el año pasado apareció un simulcast de la señal SD en el RGE2.Franklink escribió:el canal Clan desaparece pero no me concreta el mux.
Su hueco sobrante es el que ocupará la señal HD del 24h.
No se sabe tampoco cómo harán el proceso. Lo razonable es que primero avisen a la audiencia un tiempo prudencial (con promos, o con un banner o un ticker, o con lo que sea...) y después cesen la emisión para inmediatamente (o muy cerca) introducir la señal de 24h HD.Franklink escribió:Ya lo leí que va en el rge2, pero me resulta raro que quiten la señal y más adelante la activen para el 24h, no sería más lógico dejar esa señal hasta dicha activación

Espérate que ahora lo edito...si me acuerdo...djsalassound escribió:Hola buenas, Según Wikipedia 24h llegaría en 2020 podría ser cierto ? Un Saludo.
si si editavideoFM5115 escribió:Espérate que ahora lo edito...si me acuerdo...djsalassound escribió:Hola buenas, Según Wikipedia 24h llegaría en 2020 podría ser cierto ? Un Saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados