- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento, no tiene pinta que vaya a emitir a corto plazo. Y entiendo que esto es así porque en twitter existe la cuenta @ptv_cordoba, @ptv_malaga, @ptv_granada y @ptv_sevilla. Sin embargo la cuenta @ptv_jaen no existe.raditeuve escribió:Por si alguien lo sabe ¿existe información relativa al supuesto canal local que Procono tiene previsto abrir en Jaén Capital? Porque en Sevilla al parecer para el mes que viene ya hay novedades, en Granada según comentarios anteriores emitieron en pruebas un partido de basket y en Córdoba y Málaga ya llevan tiempos asentados.

Pero creo que se pusieron en orden alfabético para así evitar problemas. Si se agrupan como les interese a unas (porque prefieran un proveedor de red concreto, autoprestarse, etc) otras podrían decir que se sienten perjudicadas.radioteleco escribió:Pues sí, a 7 TV teóricamente le correspondía el 43. Habrá recibido órdenes de la Junta de cambiarlo.
No se, me extraña todo esto. Todo puede ser que la Junta no esté al tanto y más tarde se tengan que mudar del 24 al 43. Recordar, para poner en situación, que 7TV permanece aún en el mux TL07SE porque primero estaba emitiendo alquilando una licencia de Alternativas de Medios Audiovisuales por la que anteriormente emitió 20TV y otras tantas. Al recibir su propia licencia en el TL09SE lo lógico es que se mude a ese mux, igual que sí hizo Betis TV al empezar a emplear su licencia del primer mux, el TL07SE, asumiendo un perjuicio, pues implicó una resintonización más al tener que mudarse del 56 al 54 a primeros de este 2020. Creo que se debería haber aprovechado esta reorganización de frecuencias para haber reorganizado el contenido de los muxes con respecto a cada licencia, aunque estas muy probablemente acaben siendo anuladas.Referencia: TL07SE. Denominación: Sevilla. Canal múltiple: 24
Canal 47, S.L.U.
Fundación Real Betis Balompié.
Procono, S.A.U.
Referencia: TL09SE. Denominación: Sevilla. Canal múltiple: 43
Publicaciones del Sur, S.A.
Sevilla Fútbol Club, S.A.D.
Viso Visión, S.L.
A todo esto, el 54 ya lo han apagado, por tanto, el simulcast sólo duró unas horas.radioteleco escribió:Pues sí, a 7 TV teóricamente le correspondía el 43. Habrá recibido órdenes de la Junta de cambiarlo. Por otra parte, ¿soy yo o están emitiendo en simulcast Betis TV y 7 TV en el 24 y el 54?

Lío habemus con el tema de las marroquíes y su excesiva potencia.manuelj_baeza escribió:Se acaban de mudar las del 2° mux de Málaga del 51 al 36: 7tv, Torrevisión y PTV.
Hasta justo antes del momento de encender el 36 con las locales en varios sitios de Málaga entraban las marroquíes de M'Diq, Al Aoula, Arryadia HD, Assadissa HD, Aflam HD, Tamazight y Laayoune TV

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados