mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 21 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 67
  • Siguiente
Buzatti

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por Buzatti » 27 Oct 2020, 09:22

ocsudrabla escribió:La idea me parece muy buena y puede ser un complemento a la oferta actual. Pero lo que están ofreciendo ahora no es que sea de canal TDT, es que es de canal TDT de hace 20 años.
Sí y más viejo...por ej. el canal y DocuReality The New Detectives (1996-2004). Globalmente el contenido es demasiado añejo (obvio Cine y Series)...incluso a veces más que los contenidos de LifeTV y Cía que nutren los canales locales.

Le he echado un vistazo a este PlutoTV vía el ordenador, y de momento no consigue mi aprobado...ni para complementoTV. Parecen canales que incluyen de relleno las Cableras históricas...con nombres genéricos "Dibujos" o "Coches" y ahí se mete todo lo que tenga el productor de la temática a disposición, sea del año que sea.

Pero ya se verá con el tiempo...cuando lleguen a los 50-100 canales...algunas cosillas destacarán...y también cobrará más interés por la pantalla del televisor.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 27 Oct 2020, 09:57

Alguien que lo tenga en la smart tv, se ve en hd?
En la mia via navegador va a tirones y calidad sd justita, esperando la app para lg ,aver
AnteniKas
Contactar:
Contactar AnteniKas
Enviar mensaje privado

Mensaje por AnteniKas » 27 Oct 2020, 10:25

Yo tengo la app en una Sony Smart TV, y no, no se vé en HD, es en SD. Algunos un SD potable, y otros un SD algo más justito.
En mi caso, funciona fluida, sin tirones ni cortes, como si fuera la TDT. Al menos de momento.
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 27 Oct 2020, 11:25

Yo tambien en SD (Android tv). Y va perfecto, Salvo que algunas veces al cambiar muy rápido de canal se para, y hay que reiniciar.

La verdad es que al ser gratis poco se puede criticar... Pero vale para bien poquito. Todo lo que emite, se encuentra en internet y a la carta. Si incluyeran series más "demandadas" como Médico de familia, Manos a la obra... Canales como locales o autonómicos, y deportes de segunda fila o extranjeros. Quizás tendría un poco de futuro, Yo sólo lo veo para esas tardes que no sabes que hacer, que estas aburrido, y tras pasar por todos los canales te quedas a ver un capítulo de Curro Jimenez. Da para poco más.
ROCCO
Contactar:
Contactar ROCCO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ROCCO » 27 Oct 2020, 13:05

Hola, tengo una Sky TV Box sin abrir porque siempre usaba chromecast para SKY en la TV y me gustaría saber que opináis de si en un futuro se podrá instalar la app de pluto TV en el Tv box ROKU, la verdad vendría de perlas así aprovecho el aparato ya que pluto Tv aún no acepta chromecast.
Un saludo.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 27 Oct 2020, 13:20

Tiene buena pinta, la verdad. A caballo regalado... pero eso sí, sin compatibilidad con Chromecast no me resulta nada interesante...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 27 Oct 2020, 14:03

ROCCO escribió:Hola, tengo una Sky TV Box sin abrir porque siempre usaba chromecast para SKY en la TV y me gustaría saber que opináis de si en un futuro se podrá instalar la app de pluto TV en el Tv box ROKU, la verdad vendría de perlas así aprovecho el aparato ya que pluto Tv aún no acepta chromecast.
Un saludo.
Con total seguridad, no.
AALVAR

Mensaje por AALVAR » 27 Oct 2020, 14:08

ZWMA escribió:Tiene buena pinta, la verdad. A caballo regalado... pero eso sí, sin compatibilidad con Chromecast no me resulta nada interesante...
Desde el navegador de internet (opera ) se envía muy bien sin problemas a chromecast y con Chrome y Firefox supongo que también, yo uso el primero que me gusta más Y supongo, que no he probado , con clonado de imagen no habrá problema con miracast y chormecas desde el móvil.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Oct 2020, 10:56

Según la nota de prensa, hoy se incorpora una selección de canales de Pluto TV en Samsung TV Plus. Pues no se han incorporado.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 28 Oct 2020, 11:02

Hoy dura hasta las 23:59
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Oct 2020, 11:07

Ya pero... a estas horas ya debrían estar, normalmente cuando hay una incorporación de canales no se suele hacer al final del día o a mitad del día.

No me convence que aún no estén incorporados, y si a estas horas no lo están, dudo que lo estén hoy pero ya veremos.
walter-sol
Contactar:
Contactar walter-sol
Enviar mensaje privado

Mensaje por walter-sol » 28 Oct 2020, 11:43

Pues en mi tele, una Sony KD-55XF8096 de 55 pul y que tiene 2 años, ayer por la tarde ya la pude descargar
De calidad regular, eso si la pantalla limpia
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Oct 2020, 12:54

Martin Crane escribió:¿Habrá VOD para Samsung?
scg20 escribió:Supongo que sí como en otros canales de Samsung TV Plus pero hasta el Miércoles no sabremos esto que comentas seguro.

Por cierto que Pluto TV se puede ver también a través de su página web así que lo podemos ver todos o casi todos y en cualquier o casi cualquier dispositivo audiovisual, bueno todos los que tengamos una conexión a Internet. :happy: :clapping:
¿Hay VOD del resto de canales de TV Plus?, lo único que he visto es que muchas películas aparecen gratuitamente en Rakuten TV, pero ¿del resto hay algo en VOD?

En el televisor se puede ver por el navegador, como bien dices, aunque me queda un pequeño borde negro alrededor, no es gran cosa, pero sería mejor que no existiera.

Otra solución es el envío por Smart View desde mi móvil Samsung al televisor de la misma marca, cosa que puede hacerse también con otras combinaciones de móvil y televisor, aunque en cada caso tiene su propia denominación.

Con la aplicación Web Video Caster podemos abrir Pluto TV vía web y enviarla a un Chromecast o la aplicación del mismo nombre del televisor (caso de las Samsung).
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 28 Oct 2020, 13:28

Alguien sabría decirme cual es la mejor app para ver películas? Cine del oeste, ciencia ficción y de todos los tiempos, solo una, gracias.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Oct 2020, 14:43

Martin Crane escribió:
Martin Crane escribió:¿Habrá VOD para Samsung?
scg20 escribió:Supongo que sí como en otros canales de Samsung TV Plus pero hasta el Miércoles no sabremos esto que comentas seguro.

Por cierto que Pluto TV se puede ver también a través de su página web así que lo podemos ver todos o casi todos y en cualquier o casi cualquier dispositivo audiovisual, bueno todos los que tengamos una conexión a Internet. :happy: :clapping:
¿Hay VOD del resto de canales de TV Plus?, lo único que he visto es que muchas películas aparecen gratuitamente en Rakuten TV, pero ¿del resto hay algo en VOD?

En el televisor se puede ver por el navegador, como bien dices, aunque me queda un pequeño borde negro alrededor, no es gran cosa, pero sería mejor que no existiera.

Otra solución es el envío por Smart View desde mi móvil Samsung al televisor de la misma marca, cosa que puede hacerse también con otras combinaciones de móvil y televisor, aunque en cada caso tiene su propia denominación.

Con la aplicación Web Video Caster podemos abrir Pluto TV vía web y enviarla a un Chromecast o la aplicación del mismo nombre del televisor (caso de las Samsung).

Pero con el Miracast del móvil al televisor no tiene tanta calidad de imagen, además de que no ocupa toda la pantalla del televisor, al menos en mi caso, y no creo que sea el único. Antes que esto mejor ir al navegador web del televisor y conectarte a la página de Pluto TV. Aunque si tuviera la app de Pluto TV en el televisor y/o algunos canales en Samsung TV Plus pues sería más accesible y con más calidad de imagen. Y de momento a falta de la app de Pluto TV a televisores que no sean Android TV pues sigo esperando que pongan algunos canales de Pluto TV en Samsung TV Plus como digeron que harían hoy pero que de momento no han hecho.
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 21 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22