Por curiosidad, ¿qué tal estuvo de audiencia la despedida de la serie?
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no habría hospital ninguno.juanralvaro escribió:11,6%.. Lo pongo en spoiler para no contravenir las normas del foro.
El final alternativo... yo también tengo ganas de saberlo. Aunque me huele a que ese personajeesté en un hospital, moribund@, haciendo esa reflexión antes de expirar.
Pues finalmente lo de Os Castros el domingo pasado fue un preestreno, pues su ubicación final será la noche de los miércoles antes de las reposiciones de Casamos! (que serán las que sufran el refuerzo de la competencia nacional), quedando su franja de domingo para Cachadas. La verdad es que podía haber llegado ese preestreno antes del estreno de Cachadas y evitar el lío de ofertas con el que de vez en cuando nos obsequia la autonómica.juanralvaro escribió: PD: Por lo que veo de la programación del domingo (aparte de un nuevo documental en la tarde -sin llenar- como Os castros)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados