mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 19 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 67
  • Siguiente
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por cotton » 25 Oct 2020, 13:25

Saratqm escribió:Hoy me a llegado mi amazon firestick y por sorpresa en la parte de arriba donde salen logos de distintas apps esta el de pluto tv por lo que en amazon firestick estara si o si lo que no entiendo si ya esta en android appstore y web por que aun no esta en amazon firestick
A mi no me aparece en Fire Stick 4k
pat

Mensaje por pat » 25 Oct 2020, 14:00

No aparece.Tienes que hacerlo con la aplicación de descargas externa a amazon.
movistar+ y canal+ francia.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 25 Oct 2020, 15:31

Según ha dicho pluto en Twitter mañana nos va estar disponible para la smart tv estará próximamente ....
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 25 Oct 2020, 17:00

Madguas escribió:Cuando estas empresas llegan a españa no lo hacen con la misma calidad que operan en otros países, no se a que se deberá. Este servicio en países como EEUU o mexico, es mucho más completo y el contenido es más completo. Dicho esto creo que para las personas que no paguen una suscripción el servicio está bien, puede ser un complemento a la TDT. Para el resto no creo que sea la gran cosa. Yo no me veo viendo una pelicula antigua con cortes publicitarios otra vez. Ni tampoco me veo viendo Ana y los 7 o curro Jiménez jeje.
correcto, sobretodo el ultimo parrafo, no creo que alguien con un servico de tv de pago de algun operador, mas alguna otra ott ( que es la gran mayoria lo que tenemos ) no se va a poner a ver muchas horas de esta plataforma si encima se tiene poco tiempo y por muy gratis que sea

Hay un analisis de una web de televusion que lo clava en el titular y el analisis, Titular :
Pluto TV: una plataforma gratis, en España, lo tiene todo para triunfar... salvo su contenido

¿Cuántas horas seguidas aguantarás a 'Ana y los 7'?
Sigue pareciendo una buena apuesta. Novedosa y arriesgada, pero fácilmente entendible y que puede ser bien acogida por la audiencia. El problema puede llegar al revisar sus contenidos, que al menos de momento (y sí, la plataforma es una "novata" y recién llegada a este mundo tan complicado de los derechos en España), parecen más efectistas para lograr titulares que efectivos para enganchar a la audiencia.

Lo que la plataforma ha señalado como más destacado de su catálogo la recogeremos de nuevo al final de este mismo artículo. Pero aunque por supuesto que es curioso y llamativo que se apueste por Ana y los 7, o por Curro Jiménez, o por un clásico del humor como Vaya semanita, y se logren titulares e impacto marketiniano, no parece muy probable que sean suficiente estímulo como para que un espectador se quede enganchado al servicio. Menos aún si se trata de una emisión en canales de 24 horas con una entrega detrás de otra. Si ya hay quejas a las cadenas temáticas de la TDT por repetir demasiado LQSA o Aquí no hay quién viva, quizás los que han celebrado la "fantasía" de poder ver Ana y los 7 no se han parado a pensar que es sin parar, en bucle.

Pluto TV va a llamar la atención, de eso no hay duda. Muchos se asomarán, nos asomaremos, para conocer esta plataforma y comprender cómo se ofrece. Pero el temor en torno a ella es que, cuando veamos lo que ofrece, no nos convenza y sea simplemente una parada fugaz,
aalvar

Mensaje por aalvar » 25 Oct 2020, 17:28

He estado viendo durante casi un mes la versión americana y unos días la española y le veo puntos positivos:

Un par de películas en cualquier momento, el canal mtv, el servicio bajo demanda, poder reiniciar la emision en directo.Lo veo una alternativa a los canales de pago y de tdt. Todas tienen publicidad y pluto es gratis como la tdt.
A mi ver la chica invisible ha sido un descubrimiento, han estado emitiendo scream 4 un monton de veces, ayer emitieron old school o como se llame . A mi me parece interesante y eso que tengo más cosas de pago. Si tuvieran nickelodeon ya sería la bomba. En estados unidos tie ne casi la mayoria de películas de james bond, 1000 maneras de morir.
Sinceramente, prefiero pluto gratis a pagar por movistar+, orange tv o vodafine tv, aunque sigo añorando a sky. :dribble:
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 25 Oct 2020, 18:28

No esta mal la propuesta, si no se te ocurre nada que ver. O cuando tienes Netflix o similares quieres ver un titulo en concreto y no lo tienes.

Aunque le encuentro un poco frío, al no tener ningún espacio en directo. No necesito grandes formatos, pero podrían sacar al típico influencer que en sus retransmisiones te saca 5000 espectadores.

Lo que más veo es MTV Originals. Aunque podrían intentar hacer una MTV actual 'lite' que sirva como aperitivo a los que no podemos acceder a las plataformas de pagos. O un VIVA... :P
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Oct 2020, 19:41

jesusmanuel escribió:Si ya hay quejas a las cadenas temáticas de la TDT por repetir demasiado LQSA o Aquí no hay quién viva, quizás los que han celebrado la "fantasía" de poder ver Ana y los 7 no se han parado a pensar que es sin parar, en bucle
Exactamente.
Pluto TV es una plataforma que puede venir bien como complemento a la TDT, que muchas veces no ofrece nada interesante y esta ademas llena de publicidad, entonces en Pluto puedes encontrar alguna pelicula o contenido interesante con menos publicidad, pero Pluto TV no se puede comparar con una plataforma de pago bien sea Movistar+, Vodafone TV o cualquier otra, donde siempre tienes mas canales, mas contenidos y ademas un servicio mucho mas completo y con estrenos que en Pluto TV.

Son muchas las voces que se oyen acerca de canales como neox por repetir mucho Big Bang, FDF por La Que Se Avecina, Energy por CSI Miami y CSI NY, etc... y en cambio se estan alegrando de tener un canal dedicado 24h a "Ana y Los 7" o "Curro Jimenez". ¿Cuantos capitulos seguidos es capaz una persona de poder ver de la misma serie? Estos canales "bucle" encima no lo puedes parar, es decir, hoy a las 18:00h lo dejas en el 1x05 y mañana cuando vuelvas a las 16:00h van ya por el 2x08, lo que se traduce en que no puedes seguir el hilo facilmente.

Aun asi el servicio, repito, puede venir bien para complementar pero los que tenemos una plataforma de pago, poco tiempo le vamos a dedicar a Pluto TV por que estos contenidos que ofrecen, mayormente los tienes en tu plataforma incluso con estrenos. Pluto TV no tiene contenidos de estreno, ni cosas exclusivas, un operador como Vodafone, Movistar+, etc... siempre tendra estrenos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Oct 2020, 20:03

aalvar escribió:He estado viendo durante casi un mes la versión americana y unos días la española y le veo puntos positivos:

Un par de películas en cualquier momento, el canal mtv, el servicio bajo demanda, poder reiniciar la emision en directo.Lo veo una alternativa a los canales de pago y de tdt. Todas tienen publicidad y pluto es gratis como la tdt.
A mi ver la chica invisible ha sido un descubrimiento, han estado emitiendo scream 4 un monton de veces, ayer emitieron old school o como se llame . A mi me parece interesante y eso que tengo más cosas de pago. Si tuvieran nickelodeon ya sería la bomba. En estados unidos tie ne casi la mayoria de películas de james bond, 1000 maneras de morir.
Sinceramente, prefiero pluto gratis a pagar por movistar+, orange tv o vodafine tv, aunque sigo añorando a sky. :dribble:

Pero si son canales de rellenos y refritos como los temáticos de la TDT... A ver que me gusta mucho la idea de la plataforma Pluto TV y que sea gratis, sobre todo porque hay nuevos canales en España y van a aumentar los canales de TV mucho gracias y a través de Pluto TV. Pero a mí que no me sustituyan los canales de pago por Pluto TV llenos de publicidad y promoción, con muchas pausas publicitarias, y mucho refrito y relleno, más que en TV de pago, que en TV de pago hay la programación de los temáticos más cuidada y con un poco menos pausas y un poco menos anuncios. Que no estropeen más canales de pago para ponerlos solamente en abierto.

Además poner canales de pago en abierto no es el.objetivo de Pluto TV, el objetivo de Pluto TV es ofrecer algunos contenidos en abierto y nuevas ventanas a nuevos canales, pero independientemente de la televisión de pago. Y esto en mi opinión es lo que tiene que seguir siendo, que haya nuevos canales específicos poara Pluto TV y algunos contenidos en abierto en Pluto TV, como un poco promoción de CBS Viacom y sus contenidos, y como complemento de la TV de pago, pero sin sustituir cosas y separando conceptos.

Lo que Pluto TV es una oportunidad para promocionar canales de pago de CBS Viacom a través de nuevos canales como podrían ser Nick Toons y/o Kids, o bien MTV VMA Hits y/o MTV Cribs, y dar cabida a nuevas ventanas como Pluto TV Cine Terror y/o Pluto TV Anime.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Oct 2020, 22:07

Salmantino escribió:Tengo una TV LED Samsung del 2012 que no es Smart TV, podría ver los canales de Pluto de alguna manera en esa tv?
Te iría estupendamente algo como:

- un Fire TV Stick (mejor el de 2020).
- un Android TV Box (recomiendo el Mi Box S).
- un Chromecast (a ser posible, el nuevo modelo con Google TV).
Salmantino

Mensaje por Salmantino » 25 Oct 2020, 22:58

Gracias por la información.
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 26 Oct 2020, 09:36

Leo en EXPANSIÓN en una noticia con el director general de ViacomCBS Iberia que MoviStar+, además de comercializar la publicidad de Pluto TV, lo integrará en su oferta, y que están en conversaciones para que otros operadores también lo incluyan.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
walter-sol
Contactar:
Contactar walter-sol
Enviar mensaje privado

Mensaje por walter-sol » 26 Oct 2020, 09:56

He leido un poco mas atras, que para descargarla hay que hacerlo con aplicaciones externas a amazon en el fire stick
Por favor alguien me podria explicar como llegar hasta ahi, pues no consigo lograrlo, puede ser por mi falta de experiencia
GRacias por anticipado, me hareis un gran favor si me lo explicais
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2020, 10:00

EASO escribió:Leo en EXPANSIÓN en una noticia con el director general de ViacomCBS Iberia que MoviStar+, además de comercializar la publicidad de Pluto TV, lo integrará en su oferta, y que están en conversaciones para que otros operadores también lo incluyan.
Vaya, qué raro, si yo he leído varias veces en este foro afirmar rotundamente que el acuerdo solo era para comercializar publi...
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 26 Oct 2020, 10:23

Leido en expansion.com

Hoy arranca el servicio en 'streaming' con publicidad Pluto TV, mientras la compañía trabaja en la plataforma de suscripción Paramount +, que también llegará a nuestro país

El conglomerado mediático estadounidense Viacom CBS ha identificado España como un mercado clave en su ambición internacional de llegar directamente al consumidor mediante plataformas propias de streaming. La compañía estrena hoy en nuestro país Pluto TV, un servicio gratuito financiado con publicidad, mientras trabaja en un futuro lanzamiento de Paramount +, su nueva plataforma de pago, con la que busca plantar cara a competidores como Netflix, Amazon o Disney.

"Paramount + también llegará a España. Estamos trabajando en los planes, pero no puedo dar plazos", explica a EXPANSIÓN Jaime Ondarza, que se incorporó este verano a Viacom CBS International como vicepresidente ejecutivo y director general para Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía. En septiembre, la compañía anunció sus planes para lanzar durante 2021 Paramount+ en Australia, Latinoamérica y los países nórdicos. "Es la evolución natural para una compañía como Viacom CBS con las marcas potentes que tenemos", dice.

Viacom CBS, resultado de la fusión en 2019 de Viacom (dueño de los estudios Paramount y de canales como MTV, Comedy Central o Nickelodeon) y del grupo de radiotelevisión CBS, ve en el streaming un pilar de su estrategia en un momento marcado por los cambios de hábitos del consumo audiovisual y el impacto en su negocio tradicional del retroceso de la TV por cable. "Viacom CBS es la mejor posicionada de entre las compañías de medios y los grandes estudios norteamericanos para tener éxito", opina Ondarza, quien resalta las fortalezas: "Un catálogo de contenidos muy fuerte que seguimos alimentando con producción relevante para el público" y una apuesta por el streaming "con dos patas": el modelo gratuito financiado con publicidad y el servicio de suscripción a contenido bajo demanda (SVOD por su acrónimo en inglés).

Pluto TV arranca en España con 40 canales exclusivos en temáticas como cine, series, programación infantil, deporte o juegos, y el objetivo de alcanzar el centenar en el plazo de un año. El servicio apuesta por el concepto de televisión lineal, aunque se complementa con contenido bajo demanda. Ondarza, que asegura que Pluto TV tiene 33 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global, no desvela objetivos para España -"confiamos en tener una penetración muy alta", dice-, país al que llega antes que a mercados como Francia o Italia. "Es el momento porque el público ya está educado en la televisión digital", dice Ondarza, que también resalta la ventaja que supone la alta penetración de la banda ancha en España.

"La fuerza está en la sencillez del concepto: es la experiencia de televisión de siempre, gratis y sin registro, en una plataforma digital sencilla", resalta. "Siempre habrá sitio para una televisión que no sea bajo demanda, gratuita y lineal", opina. "Hay momentos del día en los que te apetece sentarte en el sofá y ver televisión lineal y Pluto amplifica esta experiencia con más canales", dice.

La compañía está convencida del hueco existente para un modelo de streaming financiado con publicidad. "Para los anunciantes, une lo mejor de la publicidad de siempre en televisión, que no se puede saltar, con la ventaja de poder trazar y medir la campaña gracias a ser un servicio digital", opina.

En España, Movistar + (gran cliente de sus canales de televisión) comercializará la publicidad de Pluto TV, que además estará en su catálogo. "Estamos negociando con otras operadoras para que lo integren en su oferta", dice. El servicio está disponible a través de la web, plataformas como Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, y dispositivos móviles.
Joaquín
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 26 Oct 2020, 11:19

Malcontent escribió:
EASO escribió:Leo en EXPANSIÓN en una noticia con el director general de ViacomCBS Iberia que MoviStar+, además de comercializar la publicidad de Pluto TV, lo integrará en su oferta, y que están en conversaciones para que otros operadores también lo incluyan.
... el acuerdo solo era para comercializar publi...
Como para fiarse, hace meses leí yo que se insinuaba con la misma rotundidad, que Disney+ llegaba a España en absoluta exclusiva con el operador Vodafone TV. :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 19 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20