Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor Malcontent » 10 Oct 2020, 11:27

Con respecto a lo que comentáis de calidad de imagen de M+ en dispositivos... entonces, ¿si se trata solo de series y cine en VOD pensáis que se ve tan bien como para igualar la calidad del desco? ¿O tanto ya no?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Sathd » 10 Oct 2020, 14:57

Yo tengo samsung Smart Tv, Apple Tv 4 K y desco 4k, y te puedo decir que donde mejor se ve es a través del desco, con muchísima diferencia.
Sathd

Notapor mrobaina » 13 Oct 2020, 08:43

Malcontent escribió:Con respecto a lo que comentáis de calidad de imagen de M+ en dispositivos... entonces, ¿si se trata solo de series y cine en VOD pensáis que se ve tan bien como para igualar la calidad del desco? ¿O tanto ya no?

No, Movistar Lite/Dispositivos emite a 720 justitos.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngdazn.png

Notapor emulajavi » 13 Oct 2020, 10:55

Siempre se verá todo mejor a través del desco porque en IPTV emiten en 1080i50 y en dispositivos en 720p25

La diferencia entre 50fps y 25fps es muy notoria y es por eso que el streaming siempre tiene menos fluidez en la imagen.

Creo que los únicos que emiten a 50fps por streaming es DAZN
emulajavi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngapple_tvplus.pngdazn.png

Notapor JuanFg » 22 Oct 2020, 19:23

¿Hay novedades respecto a la opción de contratar el paquete de Cine en Movistar+ Lite?
JuanFg

Notapor Raspael » 22 Oct 2020, 22:00

Supongo que, con el poco valor añadido que pueden darle al paquete cine (sin grandes estrenos reseñables en las salas por la pandemia) estará el tema un poco parado... No sé si los clientes de M+ lite pagarían 10 euros por lo que ofrece actualmente...
Raspael

Notapor xapete » 02 Nov 2020, 20:52

De momento da la sensación de que la plataforma esta un poco "olvidada" ya que actualmente siguen ofreciendo por 8 € el mes de Noviembre y de regalo el mes de Octubre (será el de 2021? :D ).

Saludos
xapete

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor obmultimedia » 02 Nov 2020, 23:19

emulajavi escribió:Siempre se verá todo mejor a través del desco porque en IPTV emiten en 1080i50 y en dispositivos en 720p25

La diferencia entre 50fps y 25fps es muy notoria y es por eso que el streaming siempre tiene menos fluidez en la imagen.

Creo que los únicos que emiten a 50fps por streaming es DAZN

movistar no emite a 50fps, emite el contenido que tenga a su fps rodado, la mayoria a 24fps al estar en HD
obmultimedia

Notapor Observante » 04 Nov 2020, 14:03

Raspael escribió:Supongo que, con el poco valor añadido que pueden darle al paquete cine (sin grandes estrenos reseñables en las salas por la pandemia) estará el tema un poco parado... No sé si los clientes de M+ lite pagarían 10 euros por lo que ofrece actualmente...

Esto es algo muy cierto. El canal Movistar Estrenos va perdiendo fuelle con la ausencia de estrenos destacables por la falta de estrenos en las salas de cine.
Observante

Notapor t+t » 04 Nov 2020, 16:07

Eso y que cada vez se va quedando con menos estrenos de las majors. Ha pasado con el conglomerado Disney y en un futuro cercano seguramente pasará con 20th Century, Warner, Paramount... tan pronto como saquen sus OTTs.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 04 Nov 2020, 16:22

Con Paramount ya ha pasado porque Amazon acaba de estrenar varias pelis muy recientes: Sonic the Hedgehog (tiene solo 7 meses desde su paso por salas españolas) y The Rhythm Section (6 meses), pero también Playing with Fire (estrenada hace 9 meses) y dos que llegaron a España hace 4-5 meses en DVD/PPV: Like a Boss y Blue Story.
Y seguimos sin tener claro si es un cambio más o menos definitivo.

Por otra parte Warner lleva mucho tiempo con su propia OTT y no ha pasado nada... más allá de que las pelis se estrenan ahí tras pasar por M Estrenos y algunas poco antes de incorporarse en Amazon o Netflix.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor t+t » 04 Nov 2020, 20:20

No sé cómo lo tendrán en Estados Unidos, pero por imágenes promocionales diría que en HBO Max sí estrenan sus películas en primera ventana después de pasar por salas. Cuando llegue a España, que supongo que lo hará en el futuro, ya se verá. Creo que todo va encaminado a que cada major va a tener su plataforma y, además de nutrirlas de contenido original, será donde se estrenen sus producciones cinematográficas después de salas. No digo que Movistar Estrenos no vaya a tener sentido cuando esto ocurra, porque quedarán muchas productoras y distribuidoras fuera de ese mercado, pero eso de poder ver las películas más importantes del año por un solo canal se acabará más pronto que tarde en mi opinión.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 04 Nov 2020, 21:54

No sé, yo creo que el cine reciente que se ve en HBO Max es el que ya tenía antes HBO... pero sí, veremos, ojalá sea como dices porque yo prefiero eso.
Ahora bien, si eso pasa creo que Movistar Estrenos tendrá muy poco sentido, si quitas los estrenos de major se te queda algo muy deslucido a no ser que vayas a por todo lo que tienen otras distribuidoras con un perfil más comercial como MGM, eOne, Diamond, Vertice... y aún así algo de lustre perdería, creo yo.
Malcontent

Notapor xapete » 05 Nov 2020, 19:16

Ayer contraté Movistar+ Lite para probarlo y la verdad es que me he llevado una decepción bastante grande.

Estuve viendo The walking Dead (Cap 10x1) y la primera sorpresa que me llevo es que me ponen un anuncio de publicidad nada más arrancar el capítulo... ¿Publicidad en una OTT por la que ya pagas una cuota mensual? :o En este aspecto tengo Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ y ninguna lo hace (que es lo lógico).

Acostumbrado a ver la serie en HBO noté que la calidad de imagen era bastante deficiente comparado con ésta última. En los canales lineales más de lo mismo. Habían momentos en los que las escenas se veían pixeladas (sobre todo cuando los personajes iban por el bosque). También al ser VOD de FOX, el logotipo del canal venía impreso en todo el capítulo así como el logo de la edad mínima permitida.

Mi TV es una LG de 65" 4K con WebOS conectada por Ethernet directamente al router y tengo una conexión de Vodafone de 300/100. Descarto cualquier problema de equipamiento o línea (de hecho Disney+ se ve impecable en 4K y HDR). Cuando se me acabe la oferta el 31 de Diciembre probablemente lo daré de baja. Tengo que ver el contenido que ofrecen para valorar si realmente vale la pena mantenerla.

Saludos
xapete

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Observante » 06 Nov 2020, 10:37

Es lo que hay amigo. Estos señores invierten muy poco en mejorar sus aplicaciones en dispositivos. En los tiempos de calidades de lujo en Netflix, Apple+, Disney+, etc la verdad quedan muy mal parados. Antes les valía porque era casi la unica opción pero hoy en día tienen mucho por mejorar. Curioso que te parezca mejor la calidad de imagen de HBO que la de Movistar Lite+ porque por aqui la gente siempre pone a parir a HBO. Yo tengo que decir que en mi tele LG 4k de 2018 la calidad de HBO es bastante aceptable. Respecto al tema de los anuncios ya se comento por aqui que puedes saltartelos dandole a salir del contenido y volviendo a entrar.
Observante

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado