- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según noticia de portada, la emitirá también en diciembre Movistar Series.Malcontent escribió:La miniserie Your Honor (10 episodios basados en la israelí כבודו/Kvodo) se emitirá en Showtime en diciembre...
En Estados Unidos se ofrece en IMDb TV, el servicio con anuncios que posee Amazon. Parece que su segunda temporada se comenzará a grabar en enero de 2021, con lo que posiblemente en un año podría estar lista.Malcontent escribió:Según noticia de portada M Series estrena en septiembre Alex Rider, distribuida por Sony... en Wikipedia leo que los derechos los ha comprado Amazon para estrenar los 8 episodios de su primera temporada el próximo 4 de junio, pero entiendo que solo para Reino Unido.
Acabo de ver hoy en Deadline que así es: En muchos países europeos (Portugal, Hungría, Rumanía, Polonía, República Checa y Eslovaquia) será AXN; Viaplay en países nórdicos y StarzPlay en territorios de Asia o África. En EE.UU. todavía no se sabe.
Vamos, que tiene pinta de que Movistar ha pagado más y se la ha quitado a AXN en nuestro país... una pena, para mi gusto.
Tal vez porque porque tengo el paquete series incluido en mi tarifa y por tanto me parece perfecto que se incorporen contenidos nuevos al paquete. No defiendo a Movistar, defiendo que se pueda ver el maximo de contenidos en la plataforma en la que story abonado independientemente de que se haya emitido en otra en la que no estoy abonado.Malcontent escribió:Pues efectivamente a mi me da igual, pero entiendo que tenga algo de valor al menos...
También entiendo que al Invitado de turno le parezca perfecto algo que haga Movistar, pero no acabo de entender la defensa de poder ver una serie en un paquete de 10 euros mensuales cuando la puedes ver en una OTT de solo 8 como máximo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados