Tienen encendidos M Laliga 1 HD y M Laliga 3 HD. A partir de las 20 H. activan el M Liga de Campeones 1 HD.
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Valdano era el comentarista estrella de beIN. El que no sale ni con agua caliente es Maldini, que no era el principal comentarista en Digital Plus y ahora sí lo es, comentando hasta el partidazo de los domingoselmaki123 escribió:Valdano no sale ni con agua caliente de ahi.
eso ya no era ni sd y era fibra, con cortes el sonido y la pantalla como granulada no se como explicarte un desastre, aparte de sin comentarios, sonido ambiente.lo que tampoco entiendo es el uhd pero bueno viendo el panorama.... normal.sppcctv escribió:Pues hoy los del satélite vamos a ir aún peor. Los abonados por Astra Sólo podrán ver en HD el Madrid a las 18:55, el Atlético por Liga de Campeones 1 y el Multichampions por el principal.erfran escribió:el mejor partido que se veia era el leipzigpat escribió:Que en el año 2020 por iptv fibra se emitan partidos de la champions en sd es de auténtica vergüenza.
No acepto ninguna disculpa.en el liga de campeones 7
El dos que está libre todo el día no se va a utilizar.
El resto de partidos a verlos en un maravilloso SD
Coincido plenamente en lo de Maldini y cabría preguntarse por qué ha pasado de ser un comentarista de fútbol internacional a ser el comentarista estrella de cualquier partido en Movistar. Después de que cancelaran su mítico programa “Fiebre Maldini”, que parece que se cargaron para que así pudiera centrarse en su faceta de comentarista. Maldini es el que mejor parado ha salido por la fusión de Digital Plus y Movistar.Pus escribió:Maldini en el plus era (si no lo recuerdo mal) comentarista solo de futbol internacional, aora ace de todo. En mi opinion, a variado a peor de cuando estaba centrado en una sola cosa. Pero esto sera cosa de direccion creo yo.
Lo de valdano, no me termina de gustarme. No quiero decir que no sepa de futbol, sino que no sabe comentar. Porque esta muy verde o no es lo suyo,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados