- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el País Vasco llevan todo el fin de semana con las EPGs del RGE1 descuadradas, incluida la del 24h, con la programación a partir del lunes.MarioPrieto1995 escribió:Deben de continuar los ajustes técnicos en el RGE1, porque ahora mismo los canales de ese mux tienen la EPG descuadrada. Al menos era así a las 19:30 en La 1 y La 2 en SD y HD (que directamente saltaban a la programación matinal del lunes) y de 24h y la antigua señal de Clan SD (que solo muestran el programa en emisión). Los canales del RGE2 tienen la EPG bien.

No creo que sea un movimiento derivado del canal, más bien de la plataforma.carlosmur escribió:Varíos videos de a la carta del canal 24 horas empiezan a aparecer en HD_READY (720), reescalado lógicamente pero creo que indica que algo se está moviendo
Pensaba que era algún fallo de mi televisor, pero no. Efectivamente, esta fallando la señalización. Aunque parece muy imperceptible...exBakalaero escribió: No sé si lo habéis visto pero hace un rato han desactivado el 16:9 en el 24h. He cambiado a otros canales y se activaba el icono de 16:9, y cuando he vuelto al 24h salía 4:3 en parámetros técnicos. Ahora vuelve a estar en 16:9. Están pasando cosas muy extrañas estos últimos días, primero el teletexto en tdp HD y ahora esto.
Los fallos (y dejadeces) de la EPG no son novedad reciente, llevan bastantes meses...MarioPrieto1995 escribió:No sé si es por los ajustes del RGE1 que estamos comentando, pero llevo notando por lo menos desde el martes pasado que el tercer día de EPG de La 2 tiene fallos en nombres o descripciones. El tercer día de EPG de hoy tiene a las 20:45 "DOCUMENTAL GRANDES DISEÑOS" y lleva dos semanas que no dan una ni con el nombre ni con la descripción del episodio de Cómo nos reímos, llamándolos a todos Días de publi o mezclando descripciones (hoy, por ejemplo, aparece descripción de El retonno y nombre de Días de publi).
Lo arreglaron minutos después de aquello.MarioPrieto1995 escribió: ACTUALIZACIÓN 9:27 Y no sé si tendrá que ver con estos ajustes, pero el domingo, después de la santa misa, hubo una caída en la señal SD de La 2 y hubo que desescalar la señal HD para que hubiera emisión en la HD. Ahora mismo, hoy martes, está de nuevo la señal SD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados