mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Revolución en el daytime de La 1?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1002 mensajes
  • Página 16 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 67
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2020, 20:22

No es ningún invento.
Hace semanas que "Ahora Caigo" no levanta cabeza en su horario de las 17:45h, por tanto no seria raro que Antena 3 cancele el concurso en cualquier momento y si busca algo nuevo y la productora Getmusic podría ofrecerle este concurso perfectamente, ya que los derechos son de ella no de TVE, por eso los programas estan saliendo poco a poco de la web de TVE.

Hay formatos que acaban en una cadena y pasado un tiempo regresan a traves de otra. Nunca se sabe, mirad "Pasapalabra" que estaba en Antena 3, luego en Telecinco y ahora nuevamente esta en Antena 3.

Lo que si se sabe es que este próximo 28 octubre TVE celebrara su 64 aniversario y va camino de llevarse la peor audiencia de su historia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 19 Oct 2020, 10:21

¿Soy el único que piensa que axnspain es en realidad el director de Gestmusic Tinet Rubira? :lol: No me puede caer peor este tío con cero autocrítica que consideró que TCMS Mini fue un exitazo de audiencias cuando GH se lo comía y pegó un batacazo de la primera a la segunda gala.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Acepta de una buena vez que "Bloqueados" NO HA GUSTADO en general y que si no ha funcionado en un primer intento no lo va a hacer nunca, la historia de la televisión ha demostrado que cuando un producto fracasa de primeras difícilmente remonte el vuelo en otra vida. Y la idea de sustituir a "Ahora caigo" por BPEM es que ya es lo más insensato que he visto en mucho tiempo y sería peor el remedio que la enfermedad. Cierto es que el concurso presentado por Arturo Valls no atraviesa su mejor momento de audiencia, que está acusando su desgaste tras 10 años en antena y seguramente cuando Antena 3 encuentre un repuesto lo quite de su parrilla. Y admito que me va a dar pena que se termine pero por otro lado lo acepto, no me voy a poner a llorar porque me quiten un programa que me guste, la vida sigue y hay vida más allá de estar pegado frente al televisor.

Como te han dicho por ahí, supéralo ya.

P.D.: "Pasapalabra" ha sido un éxito en todas las cadenas donde se ha emitido, cosa que tu concurso favorito no podrá presumir ni en esta ni en veinte vidas más.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 19 Oct 2020, 15:04

axnspain escribió:No es ningún invento.
Hace semanas que "Ahora Caigo" no levanta cabeza en su horario de las 17:45h, por tanto no seria raro que Antena 3 cancele el concurso en cualquier momento y si busca algo nuevo y la productora Getmusic podría ofrecerle este concurso perfectamente, ya que los derechos son de ella no de TVE, por eso los programas estan saliendo poco a poco de la web de TVE.
Tienes razón, en realidad no es un invento, es una paja mental con algo que te gustaría que pasara.

Ah y me dicen que los programas de RTVE A la carta desaparecen a los 3 meses, o sea que hubiera pasado de todas formas aunque no hubieran cancelado Bloqueados.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2020, 17:36

Eso no es cierto.
Si vas a RTVE a la carta verás que contenidos como "Mercado Central, Servir y Proteger, etc..." y otros más de entretenimiento están disponibles desde hace más tiempo al completo, en cambio este (Bloqueados) ya lo han empezado a quitar. Por tanto no todos los contenidos salen a los 3 meses.

Y no entiendo que os metáis conmigo por defender el concurso, otros han defendido otros contenidos e incluso han pedido el regreso del Grand Prix y no les habéis dicho nada. Parece que la tenéis tomada conmigo con todo lo que digo, sea de lo que sea.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 19 Oct 2020, 20:18

A lo mejor se retiran del A la carta por cuestiones de derechos. Piensa que el formato no es de TVE, así que muy probablemente tengan un tiempo estipulado de permanencia en el servicio online, y una vez transcurrido se dejan de ofrecer al público.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2020, 19:15

Angelote escribió:¿Soy el único que piensa que axnspain es en realidad el director de Gestmusic Tinet Rubira? :lol: No me puede caer peor este tío con cero autocrítica que consideró que TCMS Mini fue un exitazo de audiencias cuando GH se lo comía y pegó un batacazo de la primera a la segunda gala.
Que tonterias hablas. ¿Que autocritica? Yo jamas he hablado de "Tu Cara Me Suena", ni de nada de estos realitys.
Angelote escribió:Acepta de una buena vez que "Bloqueados" NO HA GUSTADO en general y que si no ha funcionado en un primer intento no lo va a hacer nunca, la historia de la televisión ha demostrado que cuando un producto fracasa de primeras difícilmente remonte el vuelo en otra vida. Y la idea de sustituir a "Ahora caigo" por BPEM es que ya es lo más insensato que he visto en mucho tiempo y sería peor el remedio que la enfermedad.
Eso no siempre es asi, hay cosas que a la primera no funcionan y luego se convierten en exito. Hay operas que en sus estrenos se estrellaron y ahora mismo, en el mundo de la musica, son clasicos brutales. La vida da muchas vueltas.

Para empezar debo decirte que el concurso "Bloqueados por el Muro" no gusto en TVE desde el primer momento, por que la forma de ser no cuadraba con el target de audiencia que ve habitualmente LA 1. Aun así lo lanzaron pensando en que podrían atraer al publico joven, y en parte lo consiguieron, por que al final el concurso sacaba 5,3% Share, pero TVE tenia en mente obtener audiencias de mas del 7%, de hecho en RTVE esperaban que el concurso "Bloqueados" sacase incluso un 9-10% Share de media, pero compitiendo con "La Ruleta" es un pensamiendo que a TVE le vino grande, y le sigue viniendo grande por que "Como Sapiens" va en la misma linea de "Bloqueados" en terminos de audiencia.

TVE esta buscando que su barra del mediodia vaya en la linea del 10% Share de media para que el Telediario 1 no se les hunda, y con lo que tienen en mente no lo van a conseguir.

"La Hora de LA 1" no esta sacando lo esperado.
"Cocina con Peña y Tamara" esta en la cuerda floja
"Como Sapiens" no ha mejorado lo que dejo "Bloqueados", incluso tiene dias que saca menos.

Y ahora pretenden sacar un programa con Cintora para competir contra "Al Rojo Vivo" de Ferreras y asi recortar "La Hora de La 1". Otra locura que no saldra bien.

Lo de sustituir "Ahora Caigo" por "Bloqueados" no es ninguna locura, aunque a ti te lo parezca. Hace tiempo que el concurso de Arturo Valls viene siendo ya monotono, y según se rumorea por algunos otros foros, desde Atresmedia están buscando sustituto para el.
"Bloqueados" también va de preguntas y caídas, al estilo de "Ahora Caigo", por tanto podría perfectamente sustituirlo, quien sabe. Yo tengo un familiar que trabaja en una residencia de ancianos y el concurso de Angel Llacer les gustaba mucho por las caídas en el muro, casi todos lo veían en sus habitaciones mientras comían. En cambio por la tarde el de Arturo muchos ya no lo ven, no se por que, se habrán cansado.

Yo creo que Getmusic se equivoco al ofrecerle el concurso a TVE, quizá en Antena 3 habría tenido mas recorrido, quien sabe por ser una cadena mas familiar y fresa, por que TVE no esta pensada para gente joven y de hecho, pocos jóvenes ven TVE que es para quienes estaba pensado el concurso mayormente.

LADG escribió:A lo mejor se retiran del A la carta por cuestiones de derechos. Piensa que el formato no es de TVE, así que muy probablemente tengan un tiempo estipulado de permanencia en el servicio online
Claro, a eso me refiero a que el formato en si no pertenece a TVE y por tanto "Getmusic" puede apostar por el para otra cadena de tv que lo desee. A diferencia de otros contenidos como "Mercado Central, Servir y Proteger, Acacias 38, El Cazador, etc..." cuyos capítulos si estan disponibles desde hace muchos meses en el servicio "A La Carta". Por ejemplo, el concurso de El Cazador se puede ver completo desde el capitulo 1 sin problemas.
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 20 Oct 2020, 22:16

El supuesto nuevo programa de Cintora no supone recortar La Hora de La 1. Por hacer elucubraciones también podemos decir que alomejor lo ponen de 13h a 15h con el informativo territorial entre medias dado que Como Sapiens no despega la franja.

Deja de cargar contra otros programas solo porque se critique a tu querido y fracasado programa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Oct 2020, 00:58

Yo no estoy cargando contra nada por lo de "Bloqueados", que siempre diré que fue una injusticia.
Los rumores que hablan del programa de Jesús Cintora dicen que iría en la franja antes del territorial y la intención de La 1 es recortar el programa "La hora de La 1" para que así compita contra Ferreras. Por tanto la intención de La 1 sería meter este programa a partir de las 12:00h aproximadamente.

Creo que ahora mismo en La 1 TVE tienen una buena montada por qué nada les está funcionando como debería y se están enfocando en que lo de Cintora salga lo mejor posible si finalmente ve la luz. Es más, hay rumores de que "Como Sapiens" de ser retirado haría regresar "Corazón" al diario. Menudo plan.
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 21 Oct 2020, 08:27

¿Cuáles son tus fuentes? Competir con Ferreras no significa hacerlo durante todo su programa y yo no he visto desde ninguna fuente de La 1 de empezar a las 12h ni mucho menos, solo he leído suposiciones como la tuya.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 21 Oct 2020, 12:23

Si cae Ahora Caigo en Antena 3 lo supliría seguramente Divididos, formato que Antena 3 sí ha comprado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Oct 2020, 18:06

Tila escribió:¿Cuáles son tus fuentes? Competir con Ferreras no significa hacerlo durante todo su programa
Es que nadie ha dicho que vaya a competir contra Ferreras todo el rato pues el programa de Ferreras comienza a las 11h. Te he dicho que la intención de La 1 es meter el programa de Cintora en mitad de la franja, o al menos es lo que se rumorea. Fuentes oficiales no hay, pero ya lo dice el dicho "Cuando el rio suena..." y tras los fracasos últimos La 1 quiere probar otra cosa diferente.

Vamos, que si la cosa va como se rumorea (y finalmente sale adelante), el programa comenzaría sobre las 12:30h y se alargaría hasta las 14:00h que empieza el Territorial, por tanto quitarían "Cocina con Peña y Tamara". Luego lo de "Como Sapiens" pues ya es otro tema, seguramente acabe fuera antes de navidades y su hueco pues quien sabe, lo que esta claro es que este programa esta dejando el Telediario 1 muy mal, aunque esto yo lo veo una tonteria como una casa.

Se supone que alguien que le gusta el Telediario 1 lo ve desde el principio, independientemente de lo que haya antes. Yo por ejemplo antes veia "Bloqueados por el Muro" entero, pero en cuanto empezaba el Telediario 1 cambiaba a "Informativos Telecinco". Aunque tambien es cierto que lo mio no cuenta, no tengo audimetro, que esa es otra. Que un audimetro suponga los gustos de tanta gente es un timo como una casa, y no lo digo por lo de "Bloqueados por el Muro", lo digo por todo en general.
Si los audimetros los tiene gente u hogares de tipo joven pues LA 1 estara condenada mas, por que LA 1 suele ser para gente mayor.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 21 Oct 2020, 18:41

El programa de Cintora la idea es que vaya desde mediodia hasta el Territorial. Como Sapiens firmo hasta Navidades como Bloqueados firmo hasta septiembre aunque luego por percances varios al comenzar las grabaciones paso lo que paso con los ultimos programas, pero bueno que son cosas que aun no estan totalmente cerradas y esta por ver.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 21 Oct 2020, 21:25

Según un medio de comunicación, el programa de Jesús Cintora se estrena el 17 de noviembre desde el estudio 4 de Prado del Rey.

Al parecer, barajan dos opciones:

Opción 1, de 13;30 a 15;00 horas, con el informativo territorial de por medio. La idea sería poner a Como Sapiens entre La hora de La1 y el programa de Cintora.
Opción 2, a continuación de La hora de La1, manteniendo a Como Sapiens como telonero del telediario.

Desde TVE prefieren antes la primera opción que la segunda.
fsalba
Contactar:
Contactar fsalba
Enviar mensaje privado

Mensaje por fsalba » 22 Oct 2020, 15:45

Sería lo más lógico si tienen/quieren mantener Como sapiens. Cintora lo va a tener 'fácil' para mejorar esos datos, pero dependerá de muchos factores que deje buen colchón al TD, como por ejemplo el hueco del territorial, que no rompa mucho con el programa. Luego está el tema de si Como sapiens no levanta el vuelo ya que viendo la tendencia, tiene toda la pinta de que cuando acabe el contrato, La hora de la 1 y Cintora irán seguidos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Oct 2020, 18:51

¡puff!, la primera opcion la veo peligrosa, por no decir mas que descartable.
Mucha gente cuando comienza el "Informativo Territorial" acaba cambiando de cadena y luego pasados esos 10-12 minutos esa gente ya no la recuperas, por tanto partir en dos el programa de "Cintora" yo no lo veo en absoluto la mejor opción.

Casi es mejor que "Cintora" comience después de "La Hora de La 1" y que "Como Sapiens" siga a las 14:15h hasta que acabe el contrato y luego pues ya se vera lo que hacen. Yo eso de partir un programa en dos lo veo peligroso.

Ademas, va a ser muy muy cansino tanto programa de noticias en LA 1. Entre el programa de "Cintora/Territorial" y "Telediario 1" debe haber algo diferente, bien sea un concurso u otra cosa. Dedicar tantas horas a las noticias es un coñazo enorme, por no decir que es hablar todo el rato lo mismo. :fear:

"Noticias 24h - Telediario Matinal - La Hora de La 1:Politica - La Hora de La 1:Actualidad - Programa Cintora - Territorial - Programa Cintora - Telediario 1 - Territorial 2 - El Tiempo"

Demasiadas horas (06:00 - 16:35) para las noticias, mucho rollo veo aquí.
Responder
  • Vista para imprimir

1002 mensajes
  • Página 16 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17