mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 188 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 30 Sep 2020, 20:30

Que bien ahora el burnley-manchester city con un solo locutor centrandose en la retransmision.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Oct 2020, 03:32

Ya os lo dije -> Canal lineal en operadores o cierre. Y ahora se dan cuenta del interés del canal lineal cuando uno comercializa deportes...y eso que llevan ofreciendo canales lineales desde hace tiempo en Alemania e Italia. Supongo que no querían compartir la cuota mensual con intermediarios...
pat

Mensaje por pat » 01 Oct 2020, 06:45

Coincido buzatti.Aun asi pueden mantener abonados propios que solo quieren por la aplicacion,en plan bein.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 09 Oct 2020, 13:09

Pues parece que la F1 se queda en Movistar.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 09 Oct 2020, 14:18

confirmado la F1 se queda en movistar!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 09 Oct 2020, 17:18

y clasificacion sudamericana para el mundial desde ayer.
https://postimg.cc/94wtqg1n
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Oct 2020, 20:03

Hola, tengo dazn instalada en el fire stick de amazon que va por el hdmi 2 de la tv ¿es normal que al cambiar de señal hdmi o TDT y volver al hdmi 2 del fire stick, dazn esté con una pantalla estática de lo que estaba viendo? Porque tengo que darle al botón atrás y volver a poner el contenido que estaba viendo y es incómodo.

No entiendo porqué pasa eso cuando con la app uefa tv también en el fire stick no pasa y la emisión continúa aunque esté en otra señal hdmi o en la TDT
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 13 Oct 2020, 20:25

Qué raro, a mí no me pasa. Precisamente por eso uso el fire, para poder hacer zapping rápido con el deco de Movistar, cosa que no se puede si se usa la aplicación de la smart tv.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Oct 2020, 20:41

Pues no lo entiendo, aunque hoy por la tarde probé el fire stick en una Samsung SmartTV donde ya tengo dazn y varias apps, y al hacer cambio de hdmi con dazn donde está el stick al deco de movistar no me pasaba. Esto de que se para la emisión de dazn me pasa en una tv Sony que no es SmartTV pero sí tiene wifi y ethernet. Como no sea alguna cosa de la tv...
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Oct 2020, 13:21

Kalhajan escribió:Hola, tengo dazn instalada en el fire stick de amazon que va por el hdmi 2 de la tv ¿es normal que al cambiar de señal hdmi o TDT y volver al hdmi 2 del fire stick, dazn esté con una pantalla estática de lo que estaba viendo? Porque tengo que darle al botón atrás y volver a poner el contenido que estaba viendo y es incómodo.
A mi me pasa igual, supongo que será de la tv (es una LG), incluso me para con el League Pass de la NBA en la Xbox, no es puntual de Dazn en el Fire Stick. Es un poco rollo, porque te obliga a ver o a reiniciar
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Oct 2020, 13:37

Tendrá que ver con el hdmi cec? En sony se llama brabia sync, y lo tengo desactivado en la tv porque no quiero controlar el fire con el mando de la tv, pero en el fire sí que lo sigo teniendo activado aunque al tenerlo desactivado en tv la función está deshabilitada y es como si no existiera. Es lo último ya que se me ocurre y que me queda por probar, desactivarlo en el fire stick. Pero si también te pasa en la xbox con otra aplicación para nba pues ya veo complicado que haya solución, porque a mí con los partidos de fútbol de la app uefa.tv en fire stick no me pasa y en dazn sí. :?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Oct 2020, 18:03

Algo raro pasa con dazn y el fire stick, porque no hay forma de que no esté cortada la emisión al cambiar a otro hdmi o a la TDT y volver al hdmi del stick. En cambio en el mismo hdmi donde tengo el stick, usando un hdmi splitter, la emisión de dazn en la ps4 no se corta
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 21 Oct 2020, 00:10

Negativo en el boxeo, DAZN.

Yo pienso que, si pagas por un servicio, tienes un mínimo derecho a exigir calidad. He visto bien ahora la velada de boxeo del sábado pasado y los comentarios de Juan Saura y Jero, el Hermano Mayor, son francamente penosos, sobre todo en el último combate. Como si no tuvieran mejores opciones para comentar boxeo, un gremio que en España se caracteriza por grandes comunicadores (y a muchos les tienen en otras veladas, lo que hace todavía más incomprensible el hecho que expongo),
Sobre todo es la falta de respeto al aficionado, contaban lo contrario a lo que había ocurrido, comentarios como el que está en una tasca, malsonantes, vulgares, fuera de lugar... Y no conocer a uno de los boxeadores que lleva 15 años en esto, Jero decía totalmente lo opuesto a lo que son sus cualidades como boxeador. Igual soy yo que no entiendo, pero en otros foros y redes que he leído, los telespectadores iban en esta misma línea.
Es realmente difícil hacerlo peor, espero que no haya que sufrirles más aunque les temo, porque tienen varias veladas anunciadas en la programación y esto no cambiará de la noche a la mañana :cry:
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2020, 07:50

Dazn para mí tiene dos grandes pegas:tienes que aguantar obligatoriamente su audio si o si,y su calidad de imagen es mala,sobre todo para un contenido premium como es la premier league.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 21 Oct 2020, 08:05

Al menos ya no comenta la premier el pedante de Rubén Uría, pero si, echo de menos ver la premier en mayor calidad, que en otros paises ya la emiten en 4K y aquí la tenemos en 720p y gracias..
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 188 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189