mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 120 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • 212
  • Siguiente
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por Señor Lobo » 17 Oct 2020, 01:33

Finalmente la TVG ha llegado a un acuerdo con el Deportivo para la retransmisión de los partidos de los coruñeses en 2ªB
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Oct 2020, 19:55

juanralvaro escribió: Y en la G2 reforman la franja infantil: el Xabarín diario pasará a emitirse de 7 a 9 de la mañana (los lunes 7.30 por la redifusión previa de En Xogo) y de 18.45 a 20.30 de la tarde (ya que metan o no como Xabarín las diversas reposiciones de las distintas versiones de Dragon Ball y Shin Chan es otro tema). La mañana se completará con reposiciones de series como O Faro -ésta en dosis masivas- y Os Atlánticos, pues también se caen las redifusiones del Bos Días.
Ya salio nota de prensa y las mañanas fuera del bloque infantil van hacer maratones de series de produccion propia. Y las mañanas de los sabados un bloque ludico-educativo con Erase una Vez, o Sabedoiro, Aquelando y Coma un Allo complementados con clips sobre Geografia y Clima.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 19 Oct 2020, 12:36

El domingo, tras el capítulo final de Serramoura (serie que curiosamente tiene su mejor audiencia en los jóvenes a pesar de la isla), se completará la medianoche con un especial con los actores.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Oct 2020, 12:27

A voltas coa música, concurso, se estrena el lunes a las 22.30.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Oct 2020, 17:57

juanralvaro escribió:El domingo, tras el capítulo final de Serramoura (serie que curiosamente tiene su mejor audiencia en los jóvenes a pesar de la isla), se completará la medianoche con un especial con los actores.
El especial parece que tambien va ir antes quitando ese dia Malicia Noticias aunque su presentador no descanse. Tambien dejan caer que van hacer un spin-off en la nota de prensa que anunciaran ese dia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Oct 2020, 18:45

Evidentemente algo de ficción de largo recorrido había de hacer la cadena, que se quedaba sin series de ese tipo (sólo miniseries). Ídem Voz Audiovisual, que no tenía ninguna ficción después de que A Estiba no siguiera (al menos su rival Ficción Producciones -la del Correo Gallego, vamos- tiene la miniserie de Amancio Ortega). Lo que no sé es si ese spin-off se estará rodando, aunque si lo hace lógicamente no sabremos nada hasta pasado el final de la original.

PD: Por lo que veo de la programación del domingo (aparte de un nuevo documental en la tarde -sin llenar- como Os castros), Malicia Noticias teóricamente sigue ese día, aunque acortado unos minutos.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Oct 2020, 21:53

Aparte de lo programativo, el próximo jueves vuelve al Parlamento la comisión de control de la CRTVG. En este caso, el director general presentará las casi 300 páginas de Memoria de Servizo Público de la CRTVG en 2019 (supongo que con retraso tras el parón electoral). Veremos si en los turnos de preguntas (los críticos y los de masaje) el director suelta alguna novedad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Oct 2020, 17:26

Y volviendo a lo programativo, Negocios de familia se queda finalmente en la tarde de los sábados con los programas nuevos. Es decir, los que quedan por quitarse de enmedio, para qué engañarnos.

Veremos qué ponen el domingo que viene cuando no esté Serramoura: si rellenan con alguna ficción usada y/o menor o con algún docushow.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Oct 2020, 19:18

juanralvaro escribió:Aparte de lo programativo, el próximo jueves vuelve al Parlamento la comisión de control de la CRTVG. En este caso, el director general presentará las casi 300 páginas de Memoria de Servizo Público de la CRTVG en 2019 (supongo que con retraso tras el parón electoral). Veremos si en los turnos de preguntas (los críticos y los de masaje) el director suelta alguna novedad.
La comision ya volvio el mes pasado con el COVID y la campaña electoral, inversion en cine gallego y la solicitud del BNG de la creacion de un defensor del espectador que Sanchez Izquierdo dijo que no era una prioridad. El resto de aspectos lo tipico sin ninguna novedad.
Sobre esa memoria en un vistazo rapido se confirma que hubo cambios en la delegacion aprovechando la renovacion tecnologica en San Marcos renovandola toda alli. Y el plato de alli tiene control remoto desde Santiago. Y tambien que el 24 de julio del 2019 en el consejo de administracion el director general presento un informe para lanzar un canal en UHD para los principales nucleos de poblacion de Galicia.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 24 Oct 2020, 00:45

Según la web de la CRTVG así queda la noche del domingo con el final de Serramoura:

22:00 Malicia Noticias
22:30 Adeus Serramoura Previo
22:45 Capítulo final Serramoura
00:00 Adeus Serramoura
00:30 Matalobos
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Oct 2020, 23:56

Ata sempre Marga Neira

Ata sempre Serramoura.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Oct 2020, 00:06

Y el proximo domingo A lei de Santos, serie de 7 capitulos con Santos de Serramoura.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Oct 2020, 00:40

charles100 escribió:Ata sempre Marga Neira

Ata sempre Serramoura.
+1000.

Hay que reconocer queel final es valiente, huyendo de lo fácil. Pero coherente con la filosofía del pueblo: la felicidad no existe.

Aunque por supuesto como fan hubiera preferido otro final, claro.

Y ya me extrañaba que la TVG no tuviera otra ficción en cartera... pero la sorpresa es que fuera tan pronto. Se lo tenían bien callado todos. Todo.

(Supongo que los 7 capítulos serán a modo de prueba y si la cosa pita habrá más...)
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 26 Oct 2020, 02:22

Me ha gustado el final, salvo por algo que comenta juanralvaro y otro detalle (muchos coincidimos en que es una pena la muerte de Marga y me hubiera gustado ver algo más a Diego en el capítulo) creo que ha estado muy bien, a la altura de la gran serie que es Serramoura. Por cierto, sobre estos capítulos finales de la serie, añadir que me ha encantado la participación de Luis Iglesia :clapping:

Y en cuanto al spin off sobre Santos comentaba Monti Castiñeiras que ahi conoceremos detalles sobre su pasado, es más, en el avance que vimos ya descubrimos uno :green: el origen de su apodo
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 26 Oct 2020, 15:22

Una serie que en muchos aspectos, me recuerda a El Príncipe de Telecinco. Primero por algunas bandas sonoras que tenía (había una que era clavada) y después por el final.

Por cierto, hay que decir que ha sido una pena que escogiesen otro final, porque otra cosa en la que se parece al príncipe es que tenían dos finales rodados. Uno era la muerte de Marga y otro, según me chivaron,... No lo voy a decir pero sería un pelín menos duro. La pista es que sería una jodienda esperar tanto tiempo para acabar así y no dedicar más tiempo a lo que te gusta.

Enigmático también cuando Diego le hace una foto a Moisés y Tomás, en otra escena ve el telefono... Le mandaría la foto? Serían complices?

Después, verles que tres semanas después que tras haber "muerto" dos veces, están tan de pitorreo con la novatada de Roi.

Muchos enigmas quedan. Aunque también fue enigmatico el final de Matalobos en su día. Que curioso, Luis Iglesia tiene dos finales muy enigmaticos donde parece que huye de la justicia. Tanto Carmelo Matalobos como Moisés López, son capaces de escapar.

Bueno, pues ha sido un placer, pero estaria bien que, a pesar de ser un servicio publico, el EnSerieG tenga disponibles antes de su emisión por TV un servicio de suscripción de pago donde puedas ver las series antes de que se emitan por la tele. Son nuevos tiempos y creo que sería algo que tiraría. Eso sí, siendo un servicio publico la televisión gallega, podría acarrear protestas por los sindicatos.
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 120 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121